Kinect sobrepasará en ventas a Move en 2011.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los analistas además señalan no creer en el modelo de Gaikai y OnLive.

La firma de analistas Screen Digest creen en el éxito de los nuevos dispositivos de detección de movimiento de Sony y Microsoft, aunque en la totalidad en ventas se decantan por Kinect cuando ambos cumplan un año en el mercado.

La firma sostiene que antes de la campaña navideña del 2011, Kinect habrá vendido 7,6 millones a nivel mundial frente a los 7,3 de PlayStation Move, a pesar de que éste último saliera unos meses antes.

Screen Digest a su vez no cree en el éxito de OnLive y Gaikai, ya que de momento son “propuestas de valor pobre”. Por otra parte, no se muestran convencidos de que las televisiones 3D vayan a generalizarse en el próximo año, algo en lo que Sony sí había apostado.

FUENTE: 3DJUEGOS
yoyo1one escribió:La firma de analistas Screen Digest creen [...]
Screen Digest a su vez no cree [...]
Por otra parte, no se muestran convencidos de que [...]

Las opiniones de quien sea no son noticias.
sinceramente me lo han regalado y es una PASADA
Que las opiniones de quien sea no. pero sí las de algunos. Por citar algunos ejemplos: Steve Jobs, Cliff B., Peter Molyneux, Michael Pachter...
quiero decir que las previsiones de un analista sí pueden ser noticia. Mi opinión está claro que no, o la de cualquier gamer, pero es que los anteriormente citados se han ganado su relevancia y la trascendencia de sus opiniones.
En lo que sí estaría de acuerdo es en que la opinión de un analista (o agencia) no tiene porque ser verdad al 100%. Montones de ejmplos hay. En cualquier caso yo no veo ningún éxito en los nuevos periféricos de sony y microsoft, salvo de el de hundir en la xxxxxx a nintendo.
Y si nos apuramos, quizás este año sin esperar al que viene.
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
eso ya no es noticia
Espero que move fracase estrepitosamente, con kinect ya he perdido la esperanza. Es preocupante que se vendan tantos cacharros de estos.
¿Por qué preocupante?
preocupante para la competencia supongo, trabajo en una tienda de videojuegos y la gran mayoría de los usuarios de wii han vendido su consola estas navidades para comprarse una 360 con kinect
al final seguro que cae en mi casa aprovechando las fiestas.
he estado jugando y bueno, los juegos que tiene no son precisamente del genero que me gusta, pero el funcionamiento en si es una pasada.
el lag que se nota en los videos parece que este aumentado adrede, porque luego jugando apenas se nota, aunque depende mucho del fondo que tengas tras de ti y de la iluminacion de donde estes.
anderpr escribió:al final seguro que cae en mi casa aprovechando las fiestas.
he estado jugando y bueno, los juegos que tiene no son precisamente del genero que me gusta, pero el funcionamiento en si es una pasada.
el lag que se nota en los videos parece que este aumentado adrede, porque luego jugando apenas se nota, aunque depende mucho del fondo que tengas tras de ti y de la iluminacion de donde estes.

Yo a todo el mundo que se lo enseño flipa como funciona, es una chulada la primera vez que ves como el avatar se mueve exactamente como tu lo haces.

LLevaba tiempo sin jugar al Adventures y en comparacion al Dance central, el manejo del menu es horrorroso!!! por dios, que mal hecho esta el Adventures...jajajaja

Yo la gente que conozco que esta comprandose consola se estan decantando por la xbox + kinect.
skirge escribió:¿Por qué preocupante?

Porque temo que sony y microsoft sigan de aquí en adelante la senda que ha marcado wii en esta generación. A mi personalmente hacer el moña delante de la tele no me va, aunque respeto a quien le guste.
y tanto que lo pasará como que es infinitamente mejor.

menos mal que tengo las dos consolas [sonrisa]
HDMI está baneado por "Troll"
en este caso, creo que los analistas se quedarán cortos en sus previsiones.
anderpr escribió:Y si nos apuramos, quizás este año sin esperar al que viene.

Pues parece que acertaste, no ?
8 millones de kinects al acabar 2010 ...

Pero yo creo que esto se va a frenar, cuando los "casual gamers" vean que usar kinect es hacer deporte a saco, y que hay que darse una ducha despues de jugar. Y cuando bajen las ventas, sacaran una segunda hornada de juegos mucho mas relajados, que en esta hornada hasta en el de coches han hecho que la gente tenga que andar saltando.
cercata escribió:Pero yo creo que esto se va a frenar, cuando los "casual gamers" vean que usar kinect es hacer deporte a saco, y que hay que darse una ducha despues de jugar. Y cuando bajen las ventas, sacaran una segunda hornada de juegos mucho mas relajados, que en esta hornada hasta en el de coches han hecho que la gente tenga que andar saltando.

¿Ya se puede jugar sentado? :-?

Un saludo.
Carlos A. escribió:¿Ya se puede jugar sentado? :-?

Que yo sepa no, ni siquiera manejar el dashboard, aunque en la publicidad decían que se podía utilizar como mando para ver pelis, pero sentando en el sofá a mi no me reconocía el brazo.

De todas formas, me refería a juegos un poco menos físicos, que aunque juegues de pie, que sea mas de precisión, que de saltos y movimientos rápidos.
cercata escribió:
Carlos A. escribió:¿Ya se puede jugar sentado? :-?

Que yo sepa no, ni siquiera manejar el dashboard, aunque en la publicidad decían que se podía utilizar como mando para ver pelis, pero sentando en el sofá a mi no me reconocía el brazo.

De todas formas, me refería a juegos un poco menos físicos, que aunque juegues de pie, que sea mas de precisión, que de saltos y movimientos rápidos.

a mi sentado si me reconoce viendo pelis....pero desde zune video... y lo de jugar sentado....eso depende del juego, no del kinect....

La unica pega de kinect es el espacio que usa ....pero vamos, a mi me da que con futuras actualizaciones, se podria reducir el espacio que necesita para detectar...mas que nada porque es una cosa de comportamiento de la lente de la camara y zooms.
segun que juego si que se puede jugar sentado, y el dashboard si que se puede manejar con la mano.
cuando te hace la recomendacion de saludar a kinect, si lo haces pasas al dashboard de kinect, y desde ahí controlas toda la consola.

eso si, es un coñazo...
18 respuestas