Darkcaptain escribió:Yo lo he comprado, pero si lo sé no lo hago... el Kinect a 1 metro y medio es injugable, solo puedo jugar al de los motos acuáticas.. y deportes hay poquísimos.
Vamos, que cuando quiera jugarlo voy a tener que mover la consola al salón.
kova escribió:Darkcaptain escribió:Yo lo he comprado, pero si lo sé no lo hago... el Kinect a 1 metro y medio es injugable, solo puedo jugar al de los motos acuáticas.. y deportes hay poquísimos.
Vamos, que cuando quiera jugarlo voy a tener que mover la consola al salón.
Otra opción es poner el kinect lo mas alto posible y poder reducir un poco ese 1.5 metros, a mas altura la perspectiva de alzada gana cm/m, te lo comento por si te sirve de algo.
Saludos
PoderGorrino escribió:-No tiene multijugador online, solamente local
-Los tutoriales y partidas "de prueba" no se pueden saltar y son insufribles
-Los tiempos de carga cortan muchísimo el ritmo
-Vamos desbloqueando trajes y habilidades y también podemos comprarlas con dinero del juego
-Tiene una especie de "modo historia" que añade más tiempos de carga
-De momento jugando contra Drivatars de esos es muy fácil, espero que vaya ajustandose la dificultad un poco
-Bolos, Tenis y Tiro permiten uso de mano derecha o izquierda al gusto del jugador.
-Me han parecido pocos modos de juego, espero probarlo con gente este fin de semana para comprobar si mejora
Motos de Agua
-Hay más circuitos que el de la demo
-Se maneja muy muy bien
-Es el mejor modo de juego
Tenis
-No permite elegir si encaras una bola desde un lado u otro (revés o normal)
-Creo que no detecta la fuerza del tiro. Esta va supeditada a si le das en el momento óptimo a la bola
-Puedes hacer globos, liftar o volear. Y hacer smash cuando te mandan un globo.
-Detecta bastante bien si quieres mandar la bola a un lado o a otro
-No permite hacer subidas a la red
-No está mal pero que no permita encarar la bola de un lado u otro me parece un error.
Fútbol
-De momento bastante aburrido
-Se juega por turnos (ataque y defensa)
-Para hacer efectos con la bola hay que hacer cosas raras con el pie después del tiro, algo que no me ha gustado.
-Lo más divertido intentar parar alguna bola rápida que te mandan.
-Para hacer de portero te pide bastante espacio lateral.
Escalada
-Está muy bien conseguido
-Ignoro si es solamente una pared o hay variedad
-Puedes tirar a los rivales y tambien zafarte de sus agarrones
-Necesita cierta distancia (depende cómo tengas el Kinect) porque puede no detectar si tienes la mano abierta o cerrada cuando la tienes en alto
Bolos
-Bastante entretenido
-Podemos movernos para elegir por donde mandar la bola
-Detecta bastante bien hacia donde la mandamos
-Podemos dar efecto girando el brazo al lanzar
-Como digo me ha gustado, pero me gustan más los bolos del Wii Sports Resort
Tiro
-No me ha gustado demasiado el sistema de apuntar y disparar
-Simplemente hay que apuntar, dispara solo al pasar por los objetivos
-Se han currado bastante las dianas para intentar dar variedad: a algunas hay que darles en un orden, hay dianas de distinta puntuación, dianas que van cambiando de puntuación, que se despliegan, que te quitan puntos...
-Puedes quitarle algunas dianas a tu rival
-Puedes activar un cañón que dispara a tu rival y tendrá que esquivarlo con lo que no podrá disparar y perderá puntos
-Si te atacan con el cañón tienes que inclinarte a los lados para esquivar sus balas
Eisshen escribió:Gracias por las impresiones PoderGorrino.
Al final ha caído compartido, así que ya lo iré probando. Pero desde luego, que este juego no tenga multijugador online no tiene perdón de Dios.
Darkcaptain escribió:PoderGorrino escribió:-No tiene multijugador online, solamente local
-Vamos desbloqueando trajes y habilidades y también podemos comprarlas con dinero del juego
-De momento jugando contra Drivatars de esos es muy fácil, espero que vaya ajustandose la dificultad un poco
-Bolos, Tenis y Tiro permiten uso de mano derecha o izquierda al gusto del jugador.
-Me han parecido pocos modos de juego, espero probarlo con gente este fin de semana para comprobar si mejora
Motos de Agua
-Se maneja muy muy bien
Tenis
-Creo que no detecta la fuerza del tiro. Esta va supeditada a si le das en el momento óptimo a la bola
-No está mal pero que no permita encarar la bola de un lado u otro me parece un error.
Fútbol
-Para hacer efectos con la bola hay que hacer cosas raras con el pie después del tiro, algo que no me ha gustado.
Escalada
-Necesita cierta distancia (depende cómo tengas el Kinect) porque puede no detectar si tienes la mano abierta o cerrada cuando la tienes en alto
Bolos
-Bastante entretenido
Tiro
-Se han currado bastante las dianas para intentar dar variedad: a algunas hay que darles en un orden, hay dianas de distinta puntuación, dianas que van cambiando de puntuación, que se despliegan, que te quitan puntos...
-Puedes activar un cañón que dispara a tu rival y tendrá que esquivarlo con lo que no podrá disparar y perderá puntos
-Si te atacan con el cañón tienes que inclinarte a los lados para esquivar sus balas
En lo de negrita, estás seguro? en los primeros tutoriales te dice que si hay algún amigo online puedes invitarlo... aunque no sé, lo mismo invitas a su "Avatar I.A.", lo desconozco xD
Para mi este juego ha salido con mucho retraso (tendría que salir de lanzamiento) e incompleto, mínimo tendría que tener entre 8 y 10 deportes.. el de disparo es ufff.. malisimo, me gustaba mucho mas el de los Dardos de la X360.
Creo que este juego va a ser carne de cañon es las estanterías.. como el Fighter Within, en pocos meses lo veremos tirado de precio.
Eisshen escribió:Darkcaptain escribió:PoderGorrino escribió:-No tiene multijugador online, solamente local
Motos de Agua
-Se maneja muy muy bien
Tenis
Fútbol
Escalada
Bolos
-Bastante entretenido
Tiro
En lo de negrita, estás seguro? en los primeros tutoriales te dice que si hay algún amigo online puedes invitarlo... aunque no sé, lo mismo invitas a su "Avatar I.A.", lo desconozco xD
Para mi este juego ha salido con mucho retraso (tendría que salir de lanzamiento) e incompleto, mínimo tendría que tener entre 8 y 10 deportes.. el de disparo es ufff.. malisimo, me gustaba mucho mas el de los Dardos de la X360.
Creo que este juego va a ser carne de cañon es las estanterías.. como el Fighter Within, en pocos meses lo veremos tirado de precio.
Confirmo lo que dices. Acabo de empezar a jugar y la locución ha soltado que puedes invitar a amigos online para jugar con ellos. Habrá que ver cómo...
darksch escribió:Un poco caro me parece, 65 pavazos (y 60$ en USA). Y eso que aún no he podido ni probarlo con el jodido fallo del obstáculo que sólo él ve porque el resto de juegos y la interfaz del dash/apps van de lujo.
Nuhar escribió:darksch escribió:Un poco caro me parece, 65 pavazos (y 60$ en USA). Y eso que aún no he podido ni probarlo con el jodido fallo del obstáculo que sólo él ve porque el resto de juegos y la interfaz del dash/apps van de lujo.
Igual tienes un fantasma en casa....
Por curiosidad, donde lo tienes colocado? porque a mi me cogía como obstaculo el borde de la mesa de apoyo del cacharro, poniendolo encima del monitor/tele todo solucionado.
txusko escribió:como va el multijugador local?? las motos son dos a la vez .. y la escalada tmb por los vídeos.. el resto de deportes tamb??
Grinch escribió:Yo estoy indeciso.. tengo jueguecillos para vender asi me saldria barato pero no se.
Realmente seria para jugarlo en multijugador . Funciona bien ?
darksch escribió:Un poco caro me parece, 65 pavazos (y 60$ en USA). Y eso que aún no he podido ni probarlo con el jodido fallo del obstáculo que sólo él ve porque el resto de juegos y la interfaz del dash/apps van de lujo.
troywii escribió:Nuhar escribió:darksch escribió:Un poco caro me parece, 65 pavazos (y 60$ en USA). Y eso que aún no he podido ni probarlo con el jodido fallo del obstáculo que sólo él ve porque el resto de juegos y la interfaz del dash/apps van de lujo.
Igual tienes un fantasma en casa....
Por curiosidad, donde lo tienes colocado? porque a mi me cogía como obstaculo el borde de la mesa de apoyo del cacharro, poniendolo encima del monitor/tele todo solucionado.
Y como lo haces para ponerlo encima del monitor, con un soporte o algo?
Nuhar escribió:Sip, hay un soporte para acoplarlo, el oficial creo que rondaba los 20-30€, muy chulo. Pero hay uno del primer kinect que muchos compramos y creo que nos costo como 7€, no encaja bien pero hace el apaño y es mas barato. Aparte que yo tengo el primer kinect asi que hice el 2x1
En cuanto al juego, es sencillote, divertido y eso pero me parece muy caro para lo que da, 40€ quizas seria ya un precio mas ajustado si no es menos.
Siempre juegas contra drivatares, creo que te hace algo asi como igualadas todo el rato pero en cez de jugadores con ias, lo que esta bien porque es mas divertido.
El problema que yo tengo es que no tengo absolutamente ni idea de como enviar un reto online... He leido las instrucciones pero es como si estuviera desactivado, nuse, por ejemplo, he jugado varias veces contra el drivatar de Dietay porque el juego lo ha querido asi, pero si le doy a buscarle me da error y me dice como que esta bloqueado.
Hay unos logros que son ganar en xbox live que no se me desbloquean, tendran relacion con este problema?
Nuhar escribió:Vale, ya he encontrado el problema
Para jugar con otros amigos debeis agregarlos como FAVORITOS sino no os salen en la lista
Nuhar escribió:Vale, ya he encontrado el problema
Para jugar con otros amigos debeis agregarlos como FAVORITOS sino no os salen en la lista
Grinch escribió:Nuhar escribió:Vale, ya he encontrado el problema
Te tengo que poner de favorito ?.. joe... es coña
A ver si este finde reto a tu avatar
Nuhar escribió:Grinch escribió:Nuhar escribió:Vale, ya he encontrado el problema
Te tengo que poner de favorito ?.. joe... es coña
A ver si este finde reto a tu avatar
Quieres perder? Reta reta muah jajajaja
Pd: cuando te barra del mapa en este juego y te caiga mi titan encima en el otro si que me pondras en ignorados jajaja.
Por cierto, sigo sin saber como sacar los logros de quedar primero en xbox live, es jugando contra un amigo online? O como? Es lo unico que aun no he hecho.
Por otro lado, toda la caca de los equipos que te sueltan en el tutorial, sirve para algo? No encuentro la opcion para unirme a un equipo, me imagino que todo esto es morralla, no?
Eisshen escribió:P.D.: me has pulido en la moto... xD
Nuhar escribió:Os pasa lo mismo que a mi.
Teneis que agregar a la gente a la lista de FAVORITOS, sino no os aparecen para jugar.
antoni1988 escribió:Como se juega contra un amigo online? (no retar)
Al final ha caído a medias con un amigo... la verdad es que por 22€ me está gustando.
Nuhar escribió:Eisshen escribió:P.D.: me has pulido en la moto... xD
Ehin? me has mandado un reto o algo? Si es que retarme es un error
Pero como te unes a un equipo? yo solo he visto que me dan una camiseta de los vibora, nada mas.
r_coello escribió:No encuentro cómo jugar multi en la consola
Stealwilliam escribió:En serio, cuando os escanea el rostro os saca algún parecido? Porque a mí no. He probado con otras personas y tampoco xD. A una mujer rubia de pelo corto la saca morena y con coleta xdddddd