icaro3m escribió:Nuhar escribió:Yo lo tengo y esperar al 50% porque es muy caro
Tiene solo los 6 deportes, en los de la 360 tenian al menos unos mininuegos que le daban algo mas de vidilla, pero aqui ni eso.
Eso si, los escenarios de moto de agua y escalada estan currados.
Yo creo que nos meteran las cosas buenas en los dlc, yo espero que se dignen en dar al menos 1 o 2 gratis pero seguro que no...
Y no solo es que tenga pocos, es que encima dos de ellos parecen un pegote, el de futbol y el de tiro.
Se supone que los metieron para que se vean diferentes usos de Kinect (uso de pies, apuntado...), pero yo hubiera preferido el golf, que seguro daría mucho juego y algún otro de tipo conducción, que va muy bien. De Karts por ejemplo.
Por cierto, un fallo que en el de la moto de agua no lo puedas poner en primera persona, por que encajaría mejor con el metodo de control y sería mucho más inmersivo...
salu2
El futbol es un pegote, pero bueno, jugando multi local aún nos reimos bastante. El de tiro, pese a que se han currado el tema de dianas y demás, si que me parece horrible. ¿Tanto costaba dejar apuntar con la derecha y luego con la izquierda abriendo o cerrando la mano disparar?.
Luego el tenis se basa en darle a la pelota, quiero decir pierde la esencia de los juegos de tenis "de verdad" en los que hay que "engañar" al rival cambiando la bola de lado y tal...
Motos de agua va muy bien, pero en algunos circuitos (en el primero no) mete unas rascadas de fps interesantes...
A mi me gusta el de bolos, pero ya hemos tenido que ponernos la regla de no tirar "a cuchara". Si tiras a dos manos de este modo haces strikes todo el rato.
Y para terminar la escalada divertidísimo, me encanta y termino hasta cansado xD.
¿Qué mejoraría?
-Incluir un matchmaking online, no entiendo que puedas jugar online con un amigo pero no con desconocidos.
-Más pruebas: karts, kayak, baloncesto, ala delta, volley, golf... será por deportes!!
-Minijuegos en cada prueba: trucos en motos de agua, freekicks en futbol, dianas en tenis...