kinect star wars incluye actualización dash 14719?

Hola...he leído ya en varias páginas que el juego kinect star wars trae la actualizacion al dash 14719....es esto cierto? a alguién le funciona con el dash 14699??....es que sería absurdo que te obligaran a actualizar al dash 14719 para jugar a ese juego de kinect, cuando si actualizas te dejan de funcionar otros juegos de kinect (fruit ninja, rise of nightmares..) ....alguién con dash 14699(el que yo tengo) puede confirmar que no pide actualizar?? Gracias y esperemos que microsoft solucione pronto el problema del dash 14719 con los juegos de kinect
consiguete una iso y prueba por si no quieres comprarlo y que no funcione... fijate tambien extrayendolo y eliminando la carpeta $systemupdate, con eso era suficiente en los primeros meses del jtag para jugar a los que requerian dash superior
y despues de eso, si funciona ya puedes ir a la tienda y pasar por caja
Saludos, tengo una consola ntsc slim con RGH, dashboard 14699, para pruebas la iso Kinect Star Wars versión PAL, acabo de extraer la iso con XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0, elimino automaticamente con el programa la carpeta system update, los datos extraidos los paso a carpeta GAMES ubicada en la raiz del HDD interno mediante Xex Menu, y corre sin problemas (desde Xex Menu), no pide actualización ni nada.
el dashboard sigue en 14699. Espero haber sido de ayuda.
Hola, si usas el FSD podrás jugar al juego sin problemas con el Dash 14699, supongo que con el NXE si que te saltará la actualización.

Yo lo he probado y todo perfecto ;)

Salu2
ironhide666 escribió:consiguete una iso y prueba por si no quieres comprarlo y que no funcione......
y despues de eso, si funciona ya puedes ir a la tienda y pasar por caja

Por favor no hagan ese tipo de comentarios, es considerado ilegal el tener una copia de un juego sin tener el original, solo se puede hablar de copias realizadas de sus propios juegos originales.
pedirle el juego a un amigo y sacar la iso con el fsd no es nada de patapalo, y puedes probar quitando la carpeta del update a ver si deja jugar sin actualizarlo (igualmente me llama la atención que ya la traiga en el disco, creeria que como mucho tendria que venir la de diciembre)
Er_Garry escribió:Hola, si usas el FSD podrás jugar al juego sin problemas con el Dash 14699, supongo que con el NXE si que te saltará la actualización.

Salu2

+10

Probado por el fds y todo perfecto, no hace falta quitarle la carpeta update.

saludos.
Ok...gracias a todos...eso haré...lo que me extraña es que microsoft obligue a actualizar a la gente que por ejemplo no tiene rgh, y por lo tanto no puede borrar la carpeta update o lanzar el juego desde el fsd, ya que en este mismo foro se ha dicho que el dash 14719 tiene problemas con diversos juegos de kinect, se tenga la consola con exploit o sin el...

SOLUCION: según SCREAM25 la solución a la incompatibilidad del último dash con juegos de kinect se soluciona cargando el perfil con kinectID...en mi caso es un poco faena porque varias personas utilizamos el mismo perfil, pero bueno...mejor esto que nada...
Funciona sin ningún problema, lo jugué ayer ;)
Er_Garry escribió:Hola, si usas el FSD podrás jugar al juego sin problemas con el Dash 14699, supongo que con el NXE si que te saltará la actualización.

Salu2

Compi, yo tengo el dash 14699 y cuando lo lanzo desde el FSD me pide actualizar. ¿Cómo lo haces tú?

Gracias por adelantado.

EDITO: Lo he solucionado borrando la carpeta de la actualización. De este modo ya me ha arrancado sin solicitar actualizar el sistema.
La carpeta del systemupdate borradla que no sirve para nada y lo único que hace es ocupar espacio :p
Rodie escribió:La carpeta del systemupdate borradla que no sirve para nada y lo único que hace es ocupar espacio :p

Que la fuerza te acompañe [qmparto] [qmparto] [plas]
yo paso los juegos con el iso2god , como borro la carpeta del update ?
pasnake escribió:yo paso los juegos con el iso2god , como borro la carpeta del update ?

Pues complicado lo tienes, compañero... Que yo sepa, no se puede :(
Misantropo escribió:
pasnake escribió:yo paso los juegos con el iso2god , como borro la carpeta del update ?

pues vaya jodienda, porque en extraidos me dan muchos problemas
pasnake escribió:
Misantropo escribió:

pues vaya jodienda, porque en extraidos me dan muchos problemas

Una cosa que puedes hacer, aunque es un poco coñazo:

1- Extraer iso y borrar system update
2- Con exiso volver a construir la iso de los archivos extraídos (esta iso no sirve para lectores flasheados)
3- Con esta iso pasarlo a god con iso2god
pero solo para que quede claro si la necesita les dejo la imagen saludos

Imagen
no se si funcionara pero yo reemplazo los archivos del systemupdate con un txt vacio usando la opción del xbox image browser, quedan los archivos pero ocupando 0 bytes...
Creo que el FSD pasa del update XD
buho67 escribió:Creo que el FSD pasa del update XD

En mi caso el FSD no se saltaba el update... Así que no sé por qué a unos les va y a otros no :-?
Misantropo escribió:

En mi caso el FSD no se saltaba el update... Así que no sé por qué a unos les va y a otros no :-?

¿Has borrado la carpeta systemupdate?
Salu2
manuelin94 escribió:
Misantropo escribió:

Salu2

Independientemente de la carpeta SystemUpdate, el FSD debería saltarse la actualización, yo no le borré la carpeta y a mi no me pidió actualizar.

Salu2
manuelin94 escribió:
Misantropo escribió:

Salu2

Sí, es lo que comenté antes, que borrando la carpeta, ya me arrancó. Pero sin borrar la carpeta no había manera...
Mi problema es que le paso el isoextract a la iso del Star Wars, y tarda un segundo en "convertirlo", pero realmente no hace nada, también me pasó al intentar pasar la iso de un juego de xbox1, entonces no me extrañó que no funcionara, pero con este juego si es un poco extraño no? que puede ser? un saludo y gracias

EDITANDO: Fue un fallo mio, la carpeta de destino seleccionada era la misma que la de origen, supongo que ese era el problema, porque cambiando la carpeta de destino a otra diferente ya consegui pasarlo... 2 días con el star wars pendiente... pa morirse [uzi] [ayay]
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si te tarda un segfundo en convertirlo evidentemente no te va a funcionar xk algo hay mal en el programa usa otro, es muy normal ke no funcione.

Pasalo x otro programa para extraerlo bien.

Y al de arriba, el fsd se salta la actualizacion claro pero antes tendras ke kitarle la carpeta sino no hacemos nada, es de sentido comun.
24 respuestas