Acabo de nstalar la actualizacion de Kinect star wars y se queda pilla da la xbox diciendo que no se puede actualizar sitema,NO ACTUALIZEIS. ALGUIEN SABE COMO PODRIA QUITAR QUE ME HICIERA ESA ACTUALIZACION GRACIAS
matasith escribió:Acabo de nstalar la actualizacion de Kinect star wars y se queda pilla da la xbox diciendo que no se puede actualizar sitema,NO ACTUALIZEIS. ALGUIEN SABE COMO PODRIA QUITAR QUE ME HICIERA ESA ACTUALIZACION GRACIAS
tienes un hilo para comentar todo lo relaccionado con el odde en cuesttion
matasith escribió:Acabo de nstalar la actualizacion de Kinect star wars y se queda pilla da la xbox diciendo que no se puede actualizar sitema,NO ACTUALIZEIS. ALGUIEN SABE COMO PODRIA QUITAR QUE ME HICIERA ESA ACTUALIZACION GRACIAS
te va a tocar abrir la consola y conectar el lector como viene de serie,cuando este asi actualiza la consola mediante pendrive con la actualizacion ke pide el kinect star wars cuando termine de actualizar vuelve a colocar el xkey,y esto va en el subforo de modificacion de lectores Saludos
naikon1 escribió:es el primer juego ke pide la 14719 , asi ke imagino ke si estas en ese kernel, se puede jugar perfectamente ¿me ekiboko?
si, la gente esta jugando perfectamente, pero es un poco cacola
jajaja, me lo imagino , no soy seguidor de la saga, ni de las pelis ni na, y la verdad ke el kinet a mi no me va, yo soy jugador de mando de toda la vida jajaja
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
naikon1 escribió:
tenebras_lucem2 escribió:
naikon1 escribió:es el primer juego ke pide la 14719 , asi ke imagino ke si estas en ese kernel, se puede jugar perfectamente ¿me ekiboko?
si, la gente esta jugando perfectamente, pero es un poco cacola
jajaja, me lo imagino , no soy seguidor de la saga, ni de las pelis ni na, y la verdad ke el kinet a mi no me va, yo soy jugador de mando de toda la vida jajaja
al margen de todo eso, el juego es una caca de las buenas jajja donde esten unas buenas viciadas a skyrim EL JUEGO INFINITOOO ajjajajaja