Kinect Star Wars: ¿Reproducir?

¡Saludos! Veréis, he grabado Kinect Star Wars tal y como se debe hacer con ImgBurn, con la misma ISO venía un Readme diciéndome que funcionaba en LT +2.0 y que así se "parcheaba" de XGD2 a XGD3. Había leído que necesitaba el dash 14179, así que lo instalé vía USB por razones obvias, y también había visto que me lo pedía al meter el juego pero no lo detectaba. Ahora que tengo el dash 14179, meto el Kinect Star Wars y tan sólo me sale "Reproducir".

¡Qué lata! Ni idea de qué puedo hacer. ¿Alguien por aquí sí podría? Gracias de antemano
Buenas hombre yo tengo entenedido que el lt+ 2.0 solo es funcional hasta dash 13604,parchear de xgd2 a xgd3? Si acaso seria la iso de lt+ 2.0 a lt+3.0 porque lo que dices tu son los formatos de disco.As probado si te siguen funcionando los otros xgd3 que tenias antes de poner ese dashboard? Porque ami me dijeron que si se tenia lt+ 2.0 no actualizar nunca a dash superior al 13604 no vaya ser que te haya capado todos los xgd3

Espera mas respuestas
como te comentan en ese dash parece que no funciona el lt 2.0, de hecho cuando descargar el kinect star wars en la informacion del juego o en las dudas que responden dicen que es necesario tener el ultimo dash y lt 3.0
Yo creo que al actualizar el dashboard as capado el lt+2.0, nose si funciona ese juego en lt+ 2.0 quizas si va es porque quitaran antes de grabar el backup la actualizacion o haran alguna cosa ,pero una vez actualizas a ese dash lt+ 2.0 deja de ser funcional.
Te recomiendo para quitarte de problemas de parchear siempre los juegos es que te pases al lt3.0
Buenas pero teniendo lt+3.0 todos los xgd3 se tienen que parchear osea no entiendo eso que comentas porque en ese aspecto seria mas comodo lt+ 2.0 n?.Otra cosa esque sea mas recomendable lt+ 3.0 por otros temas,pero por lo de no parchear nose a que te refieres
Parchear no, ya que todos los nuevos con el de star wars vienen ya parcheados a lt3.0 y si te sacas tus propios backups con el firm 0800v3 lo mismo te digo.
Gracias, todo se me va aclarando. Lo que a mí me pasa es que a mí me flashearon la consola hace unos meses y no me dijeron ná de ná, yo iba viendo que todo me funcionaba y tal. Entonces compré Kinect. Vale, pues, si la dash 14719 me funciona con los juegos XGD2, ¿significa que tengo LT +3.0 o LT +2.0? Estoy un poco perdido.
GvRii escribió:Gracias, todo se me va aclarando. Lo que a mí me pasa es que a mí me flashearon la consola hace unos meses y no me dijeron ná de ná, yo iba viendo que todo me funcionaba y tal. Entonces compré Kinect. Vale, pues, si la dash 14719 me funciona con los juegos XGD2, ¿significa que tengo LT +3.0 o LT +2.0? Estoy un poco perdido.

si te sale disco no compatible con los xgd3 y no parcheas las isos para lt+3.0,es que tienes el lt+2.0
Pero todos los nuevos que traen dash 14719 son los que vienen ya listos? Pero en comparacion a dia de hoy hay muxos mas xgd3 digamos anteriores a eso que tedras que parchear n?
igusi2000 escribió:Pero todos los nuevos que traen dash 14719 son los que vienen ya listos? Pero en comparacion a dia de hoy hay muxos mas xgd3 digamos anteriores a eso que tedras que parchear n?

Todos los xdg3 son iguales.

Si no te funciona en lt+2.0, es que esa iso hay que parchearla para 2.0 y si ya viene preparada para lt+3.0, pues lt+3.0 obviamente.

Respecto a la duda del creador del hilo, has probado a quitar y poner el cable de la fuente de alimentación, una vez actualizado a 14719 por usb?.

Así es posible que te vuelvan a funcionar los xgd3 de nuevo. Después si la iso del star wars kinect está para lt+3.0, pues usas la parcheas para 2.0 y te tendría que funcionar.
Buenas todos los xgd3 son iguales pues ami me dijeron que todos los xgd3 hay que parchearlos si se tiene lt+3.0 con el abgx 1.0.6 y el comenta que los juegos nuevos como star wars cuando extraes la .iso ya vienen parcheados para lt+3.0

El dice esto:

todos los nuevos con el de star wars vienen ya parcheados a lt3.0 y si te sacas tus propios backups con el firm 0800v3 lo mismo te digo.

Pues yo estoy equivocado o no lo entiendo.
yo tengo la grabadora ias224 liteon y no me va ningunjuego nuevo como el kinect star wars el binary domain syndicate metal gear collection etc etc
Todas las isos no vienen preparadas para LT3, de cada juego existen varias releases, algunas pueden ir preparadas para LT3 y otras para LT2, por eso es conveniente pasarle ABGX a todas.
13 respuestas