Kinect USA en consola PAL

Buenas, esa es mi duda, valdría un kinect comprado en USA en una consola de España? normalmente en los perifericos no hay problemas que yo sepa, pero lo mismo con kinect con eso de los idiomas y tal,,,,a ver si sabeis algo!
biliyi escribió:Buenas, esa es mi duda, valdría un kinect comprado en USA en una consola de España? normalmente en los perifericos no hay problemas que yo sepa, pero lo mismo con kinect con eso de los idiomas y tal,,,,a ver si sabeis algo!

no debes de tener problemas, creo! je
el aparato no creo q tengas problemas, otra cosa es si los juegos llevan protecion regional o no q eso ya no lo se
:-?

los juegos pillare los pal, ese no es el problema, pero no se si habra problemas con el idioma o algo por estilo
Hombre, lo lógico esque no haya problemas de idioma y compatibilidad pero....
biliyi escribió::-?

los juegos pillare los pal, ese no es el problema, pero no se si habra problemas con el idioma o algo por estilo

el idioma es reconocido por software no por hardware... por lo tanto no tienes problema
En todo el caso el problema estará en que el alimentador es distinto en el kinect de usa
muy buena esa mazda,,,no habia caido! pero vamos tb tendria solucion! mejor me lo pillo aki en españa y listo!

gracias a todos!
El adaptador de USA vale 1€ en la ferreteria, por lo demas todo funcionara, asi que si te ahorras pasta y puede hacerlo, no se porque dudas
Mazda3 escribió:En todo el caso el problema estará en que el alimentador es distinto en el kinect de usa

eso seria si lo quiere para una consola "fat", si lo quiere para la slim no necesita conectarlo al toma corriente (no tendrias problema alguno si es para una slim) seria directamente en la consola...
gracias por los comentarios! todo mucho mas claro!
10 respuestas