Kinect vende 2.5 millones de unidades en 25 días

coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Casi tanto como Move, no? :p
coxplay escribió:Casi tanto como Move, no? :p

Esos comentarios sobran, a partir de aquí sugiero centrarnos en KINECT y que esto no se convierta en un absurdo debate.

Para ser SOLO en 25 día me parece cojonudo, se ve que el KINECT esta teniendo una aceptación por demás sobresaliente, a mi me parece una burrada lo que ha vendido con el precio que tiene.

Mientras tanto yo sin poder probarlo y aun que e leído reseñas que dan calificación bastantes favorables no me arriesgo, la verdad es que tengo muchas ganas de tenerlo en casa pero hasta no probar por mi mismo que tal va no creo aventurarme a comprarlo por que no es un juguete de 10 pesos precisamente :)

EDITO: Aracem tienes este post repetido, no entiendo por que lo hiciste 2 veces, por favor reporta el otro hilo que no tiene comentarios y tiene una fuente menos.
Yo como empresario dentro del mundillo de las consolas, dire que hay una cantidad enorme de gente interesada en Kinect ... y es que MS de un modo u otro, esta atrayendo muchisimo a la gente con este producto.

Yo no me esperaba tanta espectacion, pero la cantidad de gente que lo quiere comprar es mucho mayor de lo que me esperaba ... y eso que me esperaba MUY pocas ventas. Lo cual significa que estan haciendo justo lo que querian, atraer a un publico que precisamente no estaba interesado en la 360 hasta ahora.

Entonces, si ahora mismo llevan 2,5 millones, esta claro que superaran los 5 millones pasado diciembre. Lo que esta claro, y OJO, no es una opinion mia dado que no lo he probado, pero bastante gente me ha comentado que Move no es lo que se esperaban ... o como muchos critican, que es demasiado parecido a la Wii sin mas. (Ya digo, no lo se, porque no lo he probado aun)

Lo que si se seguro, es que evidentemente 4 años despues de que Wii hiciera acto de presencia, ahora que he probado Kinect, la Wii me parece un producto que no atrae a la gente porque esperan "algo mas" viendo que con 360 no necesitas nada ... y eso lo esta comentando MUCHA GENTE que precisamente son usuarios casuales.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
4 respuestas