Yo como empresario dentro del mundillo de las consolas, dire que hay una cantidad enorme de gente interesada en Kinect ... y es que MS de un modo u otro, esta atrayendo muchisimo a la gente con este producto.
Yo no me esperaba tanta espectacion, pero la cantidad de gente que lo quiere comprar es mucho mayor de lo que me esperaba ... y eso que me esperaba MUY pocas ventas. Lo cual significa que estan haciendo justo lo que querian, atraer a un publico que precisamente no estaba interesado en la 360 hasta ahora.
Entonces, si ahora mismo llevan 2,5 millones, esta claro que superaran los 5 millones pasado diciembre. Lo que esta claro, y OJO, no es una opinion mia dado que no lo he probado, pero bastante gente me ha comentado que Move no es lo que se esperaban ... o como muchos critican, que es demasiado parecido a la Wii sin mas. (Ya digo, no lo se, porque no lo he probado aun)
Lo que si se seguro, es que evidentemente 4 años despues de que Wii hiciera acto de presencia, ahora que he probado Kinect, la Wii me parece un producto que no atrae a la gente porque esperan "algo mas" viendo que con 360 no necesitas nada ... y eso lo esta comentando MUCHA GENTE que precisamente son usuarios casuales.