Kinect y 360 slim lector?

Hola a todos

Estaba investigando y creo q vi q si uno ya jugo con el kinect o instalo lo q trae el kinect ya no se puede cambiar el lector de la slim por uno anterios para flashear

Eso es verdad?

Si sale el Lt+ el 18 como dice el rumor ai si lo podre instalar asi tenga instalado lo q trae el kinect?

Gracias
Antes de nada, deberias expresarte mejor
Despues, decirte, que el lector de la slim no se puede flashear aun.
Lo que si puedes es cambiarlo por otro, por un lite-on y ponerle a este lite-on el LT+

SLSD
Si pero por ai lei q si tienes el kinecth y jugast con el ya no le puedes cambiar el lector por una lite on de las anteriores y el LT+ eso es verdad?

Si el 18 sale lo q se dice sera compatible para los q tienen el kinecth y jugaron con el?
No es verdad, al menos que yo sepa
Y no se cuando sale.

SLSD
Junillo escribió:No es verdad, al menos que yo sepa
Y no se cuando sale.

SLSD

si tienes el dashboard de kinect en la slim

simplemente ya no te deja spoofear a modelos anteriores, asi que al que creo el tema, le toca esperar por el lt+ de las slims
Que es el dashboard de kinecth?

Si tengo eso q dices tengo q esperar al LT+ q sacaran para slim por q no ai marcha atras?
claro, no ai marcha atras, pero yo te recomiendo que esperes a c4eva que saque nuestro lt para la slim.

pd: El dashboard miralo en las opciones de la consola
mvc man escribió:
Junillo escribió:No es verdad, al menos que yo sepa
Y no se cuando sale.

SLSD

si tienes el dashboard de kinect en la slim

simplemente ya no te deja spoofear a modelos anteriores, asi que al que creo el tema, le toca esperar por el lt+ de las slims

NO JODAS :O
LA verdad que desconocia eso, pensaba que solo era con la proteccion AP25.
He estado buscando por el foro y si, es cierto que no tiran los lectores spoofeados.
Y si no tienes kinet, y haces el truco de las 3 actualizaciones........
Funciona el spoof?
En teoria si

SLDS
El Lt+ no tendra problemas con el dashboard y el kinecth entonces.

Se podra flashear sin el aparato q venden?

Ojala salga pronto
8 respuestas