kinect y actualizar

Vereis tengo aparte de mi xbox 360 slim una xbox 360 arcade con placa xenon flasheada de las que aun se les puede poner el jtag y me preguntaba (despues de leer por aqui y no enterarme) si hay alguna manera de poder utilizar kinect sin actualizarla,cosa que tampoco puedo pues esta baneada,a ver si alguien me hecha un cable.
Necesitas , la actualizacion del kinect... para logicamente usar el kinect

pero si actualizas al ultimo dash te kedas sin jtag y tendras ke actualizar el firm al lt+
WiiBoy escribió:Necesitas , la actualizacion del kinect... para logicamente usar el kinect

pero si actualizas al ultimo dash te kedas sin jtag y tendras ke actualizar el firm al lt+

a ver osea podre usar los back ups de kinect pero no juegos como fable 3 y algunos que saldran hasta que no saquen otro firmware correcto??
maikel_xp escribió:
WiiBoy escribió:Necesitas , la actualizacion del kinect... para logicamente usar el kinect

a ver osea podre usar los back ups de kinect pero no juegos como fable 3 y algunos que saldran hasta que no saquen otro firmware correcto??

podras usar cualquier backup

El problema del fable 3 y los otros juegos no es el firmware, es el PARCHE del juego

tanto el fable 3 como el halo reach, codops, etc las versiones REGION FREE osea las giris pa entendernos funcionan perfectamente una vez parcheados con el firm lt+1.1

El problema eske las versiones PAL osea las españolas las ke traen el idioma espanish, no an sacado aun parches, por eso le pasas el abgx y te dice ke mierda pati keno ahi parche y por eso no chutan

cuando saken los parches problema resuelto
3 respuestas