Vamos a ver que yo ya digo que lo unico que no ejecuto es el Fable 3 y los juegos kinect me funcionan sin parchear,pero algo cambia el instalar el dispositivo y no solo son los drivers, ya digo que implementa un submenu individual para el sistema de juego con kinect, es decir que las actualizaciones previas en las que dicho submenu no aparece no hacen una instalacion completa y definitiva del dash completo, hasta donde influye no lo se; ahy explico lo que me pasa a mi , pero por si acaso es asi ,los otros dos dispositivos kinect no me atrevo a instalarlos, pues puede que me vea obligado a actualizar a LT+ (como fue mi caso) y que ahora que disfrutan de todas las copias ,por correr me toque hacer copias nuevas y les fastidie el Fable con el que juegan actualmente.
Es una exposicion de las imprudencias y prisas mias y lo que se comenta en diferentes foros, hasta que no se aclare todo este lio y se den las pautas y consecuencias de lo que ocurre con la instalacion del dispositivo,creo que lo suyo es eperar, yo por correr ya se lo que pasa, esperemos que es lo que ocurre cuando se tiene paciencia.