Kinect y backups, de esta manera es posible, no?

Bueno, tengo la cabeza como un bombo con el puñetero Dance Central y aprovechando unos puntos que tengo en el trabajo, puedo pillarme el Kinect gratis. He leido varios post y no me atrevo a dar el paso de pillarlo pues no se si me ha quedado del todo claro. Tengo el dashboard antigua, sigo el tutorial ese del pendrive que instala el nuevo dashboard del Kinect, pero algo "capado" y las backups y el Kinect van perfecto?
Un saludo y nada mas me lo confirmeis, lo pido. Argh, espero que mole realmente el dichoso Dance Central!!!
Vamos a ver para jugar a los juegos con proteccion ap2.5 hay el truco de usar las actualizaciones primero de asventure y despues de animals y despues colocar la beta de kinect.Que yo sepa creo que kinect funciona con la beta y los juegos de kinect ninguno trae proteccion ap2.5 asi que no deberia haber problema de poder jugarlos.Que te mole kinect o no eso ya es cuestion de gustos.
Bueno la instalacion del dispositivo kinect trae una ultima actualizacion,la cual instala entre otras cosas el acceso almenu kinect,segun varios post el sistema de actualizaciones progresivas deja instalada la veta que permite jugar al ACH,Need y Fable (sin parchear las isos y usando activate). Si instalas kinect segun el lector que tengas ya no podras jugar a no ser que flashes a LT+ y aun asi perderias el Fable,bien hasta que saquen parche en español o esperar al nuevo 0800 el cual en teoria se lo comera todo.
Buenas yo creo que kinect si debe de funcionar en la beta se comenta que pide una actualizacion pero no de dashboard sino digamos como unos drivers para hacer funcionar el kinect.
Me interesa este tema. Yo tenía entendido que con lo de las 3 actualizaciones se te queda en el dash kinect beta y el kinect funciona perfectamente sin caparte el flasheo. Que cuando después de eso usas el kinect no te instala el dash kinect final y puedes jugar al kinect y a los juegos con AP2.5.

No lo puedo asegurar porque yo estoy esperando para hacerlo. Podría alguien confirmar esto?

Y otra cosa, para hacer lo de las actualizaciones es necesario tener el último dash anterior al del Kinect Adventures? Es decir, creo que es el 9199 (el del usb). Yo tengo el 8955 y no se si de ese puedo saltar directamente al del Kinect Adventures para hacer todo eso. Creo que sí pero claro... [+risas]
Buenas si puedes es teniendo el 9.1.9.9 o anterior no es obligado tener la 9.1.9.9 lo que n puedes es tener mas.Y yo creo que dijeron que kinect si funciona en la beta lo que no tendras es live.

Buenas se que dijeron nose si es al enchufar kinect o los juegos de kinect que te pide actualizar pero dijeron que no cambia el dashboard sino que digamos pone como unos drivers para que vaya kinect,pero el dashboard queda la beta.
Aqui teneis un link donde explica mas o menos todo lo que se conoce (hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702) y aqui el link de un compañero con problemas (hilo_benq-lt-no-reconoce-kinect_1533073), yo tengo LT+ y instale kinect como todos no tengo problemas excepto con el Fable, pero quien me flasheo la maquina me asegura que antes de actualizar pudo cargar Fable 3 en español con el activate, yo podia cargar el activate antes de actualizar con el dispositivo, despues no. Despues de mucho probar, consegui cargar el activate y que en lugar de pantalla negra al introducir el disco de Fable me indicara disco sucio, el problema es que con kinect instalado intenta arrancar tanto el dash normal como el submenu del propio kinect,por lo que para cargar el activate tienes que introducirlo y hacer que lo cargue antes de inicie el arranque del dash,pero cuando quitas el activate y intentas introducir la copia del juego ya no actua pues se carga el dash completo y no puede hacer su funcion el activate. Lo que me extraña es que quien me flasheo la consola insista en que cargo Fable varias veces sin problemas y que ninguno haya posteado que le funcione igual que a el.

Desde luego algo cambia pues el no poder cargar el Activate normamente ya mosquea, bueno eso es lo que puedo deciros, tengo dos maquinas pendientes de instalar kinect despues de actulizacion progresiva y no me atrevo a ponerselo pues actualmente juegan a todos incluidos Fable 3.
Gracias igusi2000 y Hieloazul por las respuestas. La verdad es que me habéis mareado un poquillo porque si no he entendido mal me parece que uno me dice que sí y el otro que no XD (bueno el que dudo si no entiendo es el del "no")

En tu caso Hieloazul tienes el LT+ y el compañero con el problema también. Yo no lo tengo, tengo un LiteOn con 1.61. No sería deiferente? Ya sé que si lo hago no podría conectarme al Live pero me da igual. En realidad nunca lo he hecho. Sobre lo que comentas que puedo dejar de leer juegos te refieres a todos o sólo a los que tengan AP2.5?

PD: ya me he leído el hilo que comentas. De hecho la última respuesta es mía preguntando sobre esto con todos mis datos pero me parece que ha caído en el olvido. [snif]
Vamos a ver que yo ya digo que lo unico que no ejecuto es el Fable 3 y los juegos kinect me funcionan sin parchear,pero algo cambia el instalar el dispositivo y no solo son los drivers, ya digo que implementa un submenu individual para el sistema de juego con kinect, es decir que las actualizaciones previas en las que dicho submenu no aparece no hacen una instalacion completa y definitiva del dash completo, hasta donde influye no lo se; ahy explico lo que me pasa a mi , pero por si acaso es asi ,los otros dos dispositivos kinect no me atrevo a instalarlos, pues puede que me vea obligado a actualizar a LT+ (como fue mi caso) y que ahora que disfrutan de todas las copias ,por correr me toque hacer copias nuevas y les fastidie el Fable con el que juegan actualmente.

Es una exposicion de las imprudencias y prisas mias y lo que se comenta en diferentes foros, hasta que no se aclare todo este lio y se den las pautas y consecuencias de lo que ocurre con la instalacion del dispositivo,creo que lo suyo es eperar, yo por correr ya se lo que pasa, esperemos que es lo que ocurre cuando se tiene paciencia.
Perdona tu no ejecutas fable 3 por tener LT+. Ya sabemos que fable 3 version español no hay parche aun,por lo tanto sino tuvieras lt+ y usaras truco de las actualizaciones fable 3 funciona perfectamente.

Estamos mezclando cosas creo.Yo creo que kinect debe de funcionar con la beta de kinect.

Segun lei:

La funcion que cumple este dash BETA es la de poder usar KINECT y no poder conectarse al LIVE !!
Por lo demas no hay demasiadas vueltas
Si igusi eso es correcto ; en mi caso con LT+ .Mi miedo es que las consolas,actualizadas con las betas al instalar el dispositivo Kinect, no puedan cargar el ACTIVATE que es como en el caso de mis hermanos pueden cargar todos los juegos, pues yo con LT+ no puedo realizar dicha carga de manera efectiva, pues si asi fuera podria cargar "teoricamente" Fable 3 (sin parchear) sin problemas .

Haber si asi lo entiendes mejor, por lo que creo que algo realiza esa ultima actualizacion que me impide la carga y ejecucion del dichoso ACTIVATE.

Con la actualizacion de la betas se pueden jugar las copias (sin parchear) con el ACTIVATE ISO y con firm 1.61(me parece que es el que tienen instaladas las dos consolas de mis hermanos).

Un saludo y haber si entre todos damos en el clavo.

Si estubiera listo el firm definitivo lo probaria sin problemas,si la tengo que flashear la flasheo,pero si no ,cualquiera le jode el Fable con todo lo jugado al pequeño.
me e perdido, hay algun problema al tener la consola en el dast kismet final, lector en lt+ y jugar con kismet?
o si tienes el lector flasheado con LT+ y la ultima actulizacion no funciona kismet?
Hieloazul ya sé que lo normal en esta situación sería esperar a ver qué pasa y ya está. De hecho yo es lo que iba a hacer. No tengo ninguna prisa por probar los juegos con AP2.5 ni el kinect pero, como explico en el post que me has enlazado, mi problema está en que me regalaron el Kinect y necesito tener claro qué es lo que pasará en mi caso para así saber si lo abro y me lo quedo o hago que lo devuelvan antes de que se cumpla el plazo de devolución.

La verdad es que ahora ya me pica el gusanillo de probarlo y no me gustaría devolverlo porque el regalo está hecho con toda la ilusión del mundo y sería una putada hacer el “feo” de devolverlo (que no es así porque si no puede ser no puede ser pero bueno…).

PD: Yo la verdad es que nunca he usado el activate.iso para nada por lo que me pierdo un poco con lo que decís. Si no lo he usado nunca, en un principio después de las 3 actualizaciones no me tocaría usarlo no?
Depende el firm que tengas instalado,pero ya te digo que mas tarde o mas temprano todos tendran que actualizar a la version definitiva,tal vez con Dead Space 2 y tendra que flashear de nuevo la consola para poder jugar con cualquier copia sin problema;no lo devuelvas te arrepentiras y yo creo que el unico juego que podria causar problemas (si los causa) es el Fable, los otros dos como mucho seria tener que gastar dos discos en hacer una copia parcheada (si no la posees ya),haber si alguien con las tres betas instaladas y kinect activo,nos dice conque se juega y con que no (ojo lo mismo no pasa nada) pero ya os digo que yo sin saberlo seguro no me juego a darle un disgusto a mi hermano pequeño.
".Mi miedo es que las consolas,actualizadas con las betas al instalar el dispositivo Kinect, no puedan cargar el ACTIVATE que es como en el caso de mis hermanos pueden cargar todos los juegos"

Vamos a ver que pinta el activate.iso aqui? Pues parcheas el juego y listo hace la misma funcion que activate.iso.Si tus hermanos cargan todo es porque tendras dashboard beta por lo tanto la proteccion ap2.5 no salta.
"
pues yo con LT+ no puedo realizar dicha carga de manera efectiva, pues si asi fuera podria cargar "teoricamente" Fable 3 (sin parchear) sin problemas"

Tu con lt+ no puedes cargar fable 3 version español porque no exsiste un parche para esta version.Los juegos con ap2.5 con lt+ hay que parchearlos

Y yo creo que lo entiendo el que creo que tienes un pequeño lio eres tu que hablas de activate.iso y nose que pinta aqui la verdad lee para que sirve activate.iso y veras que parcheando haces la misma funcion solo que con mas riesgo al live pero ese es otro tema.
En estos 10 diitas ha cambiado el panorama? En breves tendre en mis manos Kinect y por lo que he leido, lo mejor es actualiza a kinect dash beta y lo unico que me pierdo es el fable ¿no?
Es raro que aun no esten currando en el flasheo de los lectores con dash final...
Bueno, un saludo a todos!!!!
yo lo he probado por mi mismo, en una consola actualizada con el metodo de las 3 actualizaciones y a la que luego le he conectado el kinect y jugado al animals y al dance, el fable español (sin ap2.5) sigue funcionando como antes de ponerle el kinect
(mensaje borrado)
17 respuestas