Buenas!
Tengo una Xbox arcade normalita sin LT+ con lector Liteon y 1.51 creo... (normalmente me funcionan todos los juegos antiguos y los nuevos hasta wave11 los cargo con el activated.iso). En su momento hice el método de las tres actualizaciones para poder jugar a los juegos AP2.5 y finalmente, actualicé a la versión 12625 para poder jugar a los nuevos.
Mi problema es que ahora he comprado Kinect y al conectarlo automáticamente me pide instalar una actualización y no estoy segura de cuál es el paso que debo dar. Ahora mismo tengo la 12625. He buscado por el foro y he visto gente que ha actualizado a la nueva versión y no ha pasado nada, pero también he leido que es necesario LT+. ¿Qué me recomendáis hacer para poder jugar a todos los juegos y que funcione también Kinect? ¿ Dashboard 13146 (éste creo que borra el FW)? ¿El 13599? ¿Actualizo directamente o tengo que descargarlo y pasarlo por usb?
No me gustaría cargarme la consola, ni poner LT +1.91 ya que estoy a la espera de que c4eva publique oficialmente el LT+2.
Espero que algun alma caritativa sepa aconsejarme un poco.
Muchísimas gracias de antemano y un saludo!
Saya87