Kinect y el regreso del anillo rojo de la muerte.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cuando parecía que el problema del anillo rojo de la muerte de Xbox 360 había dejado de ser una lacra para Microsoft, los fantasmas del pasado volvieron hace unos días ante las declaraciones de algunos usuarios, que aseguraban haber sufrido el error maldito por culpa de Kinect. Naturalmente, había mucho interés en saber cómo respondería Microsoft a estas preocupantes acusaciones, pero parece que han optado por negar la mayor.

Y es que con Kinect en pleno estado de forma (8 millones de unidades distribuidas a las tiendas, y más de 5 vendidas según Microsoft), que este fatídico regreso fuera real podría suponer un serio revés para las ventas. En declaraciones a BBC, la compañía de Redmond ha negado la relación entre su nuevo periférico y los errores que algunos usuarios han estado sufriendo, catalogando el suceso como una mera coincidencia:

“Kinect ha sido diseñado para funcionar en cada Xbox 360 vendida hasta la fecha. No hay relación entre las tres luces rojas y Kinect, y cualquier nueva aparición de este error es una mera coincidencia”.

Recordemos que el fallo sólo ha afectado a usuarios del modelo antiguo de Xbox 360, los cuales siempre han sido susceptibles de sufrir este inconveniente, pero no es nada de lo que tengan que preocuparse quienes adquieran la nueva versión más delgada. Así pues, en esencia podemos decir que la vida sigue igual: si te toca y la tienes en garantía, bien; y si no pues al servicio técnico.

FUENTE: VIDAEXTRA
Vamos a ver, lo que Microsoft ha intentado solucionar es que las 3 luces rojas no vuelvan a salir en las nuevas versiones, en las falcon sufría muchos menos problemas de calentamiento, en las jasper mucho menos, y la nueva xbox slim ya tiene muy buen nivel de fiabilidad, pero con las primeras puede pasar todavia con bastante probabalidad. No se aclara de cuando eran las xbox, si eran de hace 5 años, les ha salido con los juegos de kinect como les podría haber salido con el pacman.
De verdad crees que kinect va a causar que se sobrecaliente mas la consola que por ejemplo gears of war 2??
NOTICIA SENSACIONALISTA donde las haya, viniendo de ingleses, no te puedes esperar otra cosa.
Es que es tan ridícula como si a unas cuantas personas con una xbox de 5 años les salen las luces rojas por engancharse horas en el online del black ops y salen diciendo que el online del black ops causan las luces rojas
HDMI está baneado por "Troll"
yoyo1one, tarde de noticias eh!

no sabes en el lio que te has metido poniendo esto aquí. XD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
HDMI escribió:yoyo1one, tarde de noticias eh!

no sabes en el lio que te has metido poniendo esto aquí. XD

Me preocupan mas tus comentarios que sus noticias HDMI.

Respecto a la noticia, considero que simplemente es una noticia alarmista ya que se especifica que el anillo rojo ha salido en consolas antiguas, no en las nuevas. Luego, es una noticia sensacionalista.
Kinect se esta comiendo el terreno de lo que se esta llamando "motion war", así que todo vale para tratar de pararlo...
una FAT como rayos no se va a joder con 3 luces Rojas, lo de la Slim... los dudo!! ¬_¬
Buenas a tutti il mundi:
-A mí me parece normal el tema 3 rings para dominarnos a todos.
-Yo me considero un participante de las estadisticas, tengo una xbox de las primeras desde el minuto cero, jaspeada y aun no he tenido ningún problema con "nada"; Quitando mis 10 dvddl+, pa tirá,pero suerfeo mis olas... de 9 a 3... asi que os mantendre informaos de mi estado.

Y para finalizar un mensaje para que todo el mundo se compre xbox con kinect o sin él, vs all consoles, (quitando el de las mesillas de noche...)

No seas tonto, use and disfrute.
BLADEJ escribió:Buenas a tutti il mundi:
-A mí me parece normal el tema 3 rings para dominarnos a todos.
-Yo me considero un participante de las estadisticas, tengo una xbox de las primeras desde el minuto cero, jaspeada y aun no he tenido ningún problema con "nada"; Quitando mis 10 dvddl+, pa tirá,pero suerfeo mis olas... de 9 a 3... asi que os mantendre informaos de mi estado.

Y para finalizar un mensaje para que todo el mundo se compre xbox con kinect o sin él, vs all consoles, (quitando el de las mesillas de noche...)

No seas tonto, use and disfrute.

Imagen
yoyo1one escribió:Cuando parecía que el problema del anillo rojo de la muerte de Xbox 360 había dejado de ser una lacra para Microsoft, los fantasmas del pasado volvieron hace unos días ante las declaraciones de algunos usuarios, que aseguraban haber sufrido el error maldito por culpa de Kinect. Naturalmente, había mucho interés en saber cómo respondería Microsoft a estas preocupantes acusaciones, pero parece que han optado por negar la mayor.

Y es que con Kinect en pleno estado de forma (8 millones de unidades distribuidas a las tiendas, y más de 5 vendidas según Microsoft), que este fatídico regreso fuera real podría suponer un serio revés para las ventas. En declaraciones a BBC, la compañía de Redmond ha negado la relación entre su nuevo periférico y los errores que algunos usuarios han estado sufriendo, catalogando el suceso como una mera coincidencia:

“Kinect ha sido diseñado para funcionar en cada Xbox 360 vendida hasta la fecha. No hay relación entre las tres luces rojas y Kinect, y cualquier nueva aparición de este error es una mera coincidencia”.

Recordemos que el fallo sólo ha afectado a usuarios del modelo antiguo de Xbox 360, los cuales siempre han sido susceptibles de sufrir este inconveniente, pero no es nada de lo que tengan que preocuparse quienes adquieran la nueva versión más delgada. Así pues, en esencia podemos decir que la vida sigue igual: si te toca y la tienes en garantía, bien; y si no pues al servicio técnico.

FUENTE: VIDAEXTRA

sabeis que malditas luces rojos Microsoft debiera ponerla Azules, le bendita luces todo el mundo discrimina a la Xbox 360 solo poresa mierda de luces rojos pero aun asi sigue siendo una delas mejores consolas del mundo aaaah [+furioso] yaaaaaaa cawento :Ð XBOX Arrida siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [oki] [oki] [oki] !))+ [oki]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Madre mia, a ver si empezamos a escribir bien, o al menos hacer el esfuerzo de aprender, que los últimos mensajes parecen sacados del parvulario...
LMthebigone escribió:sabeis que malditas luces rojos Microsoft debiera ponerla Azules, le bendita luces todo el mundo discrimina a la Xbox 360 solo poresa mierda de luces rojos pero aun asi sigue siendo una delas mejores consolas del mundo aaaah [+furioso] yaaaaaaa cawento :Ð XBOX Arrida siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [oki] [oki] [oki] !))+ [oki]

Imagen
Hace poco curé a la mía de las luces rojas y ya os digo que las luces rojas no tienen que ver con kinect ni FFXIII ni GoW2 (cómo he leido ya por ahí). El problema que las primeras placas estaban mal diseñadas y la gpu se pone 90º. Así normal que se desuelde de la placa o se hagan falsos contactos.
Donato escribió:Hace poco curé a la mía de las luces rojas y ya os digo que las luces rojas no tienen que ver con kinect ni FFXIII ni GoW2 (cómo he leido ya por ahí). El problema que las primeras placas estaban mal diseñadas y la gpu se pone 90º. Así normal que se desuelde de la placa o se hagan falsos contactos.

y te aguanta? yo le he metido pasta nueva a la mía y esa misma tarde me volvieron a salir las lucecicas. Qué método has usado?
Kiko85 escribió:
Donato escribió:Hace poco curé a la mía de las luces rojas y ya os digo que las luces rojas no tienen que ver con kinect ni FFXIII ni GoW2 (cómo he leido ya por ahí). El problema que las primeras placas estaban mal diseñadas y la gpu se pone 90º. Así normal que se desuelde de la placa o se hagan falsos contactos.

y te aguanta? yo le he metido pasta nueva a la mía y esa misma tarde me volvieron a salir las lucecicas. Qué método has usado?

Te he enviado un MP con lo que hice ;)
Pues a mi me parece lógico.

El WIFI de la Xbox vieja, en las instucciones ponia que había que enchufarlo atras.
Y ahora es kinect lo que hay enchufar atras, y el WIFI lo llevas con alargador a un
puerto USB de delante, lo que podría llevar a un sobrecalientamiento ...
cercata escribió:Pues a mi me parece lógico.

El WIFI de la Xbox vieja, en las instucciones ponia que había que enchufarlo atras.
Y ahora es kinect lo que hay enchufar atras, y el WIFI lo llevas con alargador a un
puerto USB de delante, lo que podría llevar a un sobrecalientamiento ...

Los conectores USB 2.0 solo entregan 5 voltios tanto si están detrás como delante.
Conectar el wifi en la parte delantera de la consola no hace que se sobrecaliente en ningún momento. Tampoco usando ningún prolongador.

En las instrucciones decía que se debe conectar en un USB trasero por que es en la parte trasera de la consola donde los plásticos tienen los enganches necesarios para que se quede sujeto el dispositivo, pero no implica que lo debas conectar detrás si o si, puedes conectar delante perfectamente.
nesquik escribió:Los conectores USB 2.0 solo entregan 5 voltios tanto si están detrás como delante.

Lo que importa para el calentamiento no son los voltios, si no los watios ... ejem.

Lo que yo digo es perfectamente factible. Si MS no estudio bien la ventilación de la consola, y se conecta algún dispositivo USB que consume lo máximo permitido por la norma (en vez de un pendrive o algo que consuma mucho menos), eso suma un poquito de calor, que es poco, pero puede ser lo suficiente para que sumado a lo de la GPU, sobrepase el umbral necesario para que salgan las 3 luces rojas.

Vamos, sin entrar en tecnicismos, eso puede ser la aceituna que tumba al burro. Pareces de microsoft, que te apresuras en negar algo sin haberlo estudiado.
cercata escribió:Vamos, sin entrar en tecnicismos, eso puede ser la aceituna que tumba al burro. Pareces de microsoft, que te apresuras en negar algo sin haberlo estudiado.

Y tu pareces directivo de Sony del departamento de PS3, cuando solo dicen bobadas con sus bocachanclas.

Tengo Xbox 360 arcade y he tenido otros modelos, como la Premium o Elite, y habiendo usado todos sus puertos con multitud de dispositivos te garantizo que el uso del USB trasero o frontal para el wifi externo no provoca las luces rojas.

No necesito estudiarlo, por que en la práctica lo he probado y lo he usado durante un tiempo muy prolongado, además que el anillo rojo sale por un problema de sobrecalentameinto y contactos de la CPU, ¿que tiene que ver el USB?
nesquik escribió:Tengo Xbox 360 arcade y he tenido otros modelos, como la Premium o Elite, y habiendo usado todos sus puertos con multitud de dispositivos te garantizo que el uso del USB trasero o frontal para el wifi externo no provoca las luces rojas.

Ya sabemos que no pasa en todas las Xbox.

Segun tus conclusiones, el anillo rojo de la muerte no existe, pq en tu consola no ha pasado nunca, la gente se lo ha inventado, no te jode. Aqui si hay un bocachancla eres tú que hablas de lo que ni tienes ni idea, date un "voltio" fuera de casa a ver si con el aire fresco espabilas.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Conversación de besugos ejem ejem...
cercata escribió:
nesquik escribió:Tengo Xbox 360 arcade y he tenido otros modelos, como la Premium o Elite, y habiendo usado todos sus puertos con multitud de dispositivos te garantizo que el uso del USB trasero o frontal para el wifi externo no provoca las luces rojas.

Ya sabemos que no pasa en todas las Xbox.

Segun tus conclusiones, el anillo rojo de la muerte no existe, pq en tu consola no ha pasado nunca, la gente se lo ha inventado, no te jode. Aqui si hay un bocachancla eres tú que hablas de lo que ni tienes ni idea, date un "voltio" fuera de casa a ver si con el aire fresco espabilas.

No seas cenutrio, no he dicho en ningún momento que el anillo rojo no exista o que por que no me haya pasado a mi no exista y la gente se lo haya inventado.

Lo que estoy diciendo es que el uso de todos los USBs de la consola sea o no sea al mismo tiempo así como el conectar dispositivos en los conectores delanteros aun que en principio hayan sido diseñados para conectarse en el USB trasero, (y no por el conector), provoquen las luces rojas en la consola.

Las luces rojas salen por un sobrecalentamiento de la CPU provocando una mala conexión por los puntos de soldadura.

Y en ningún momento he dicho que no me hayan salido las luces rojas. Pero según tu regla de 3, de tres consolas que he tenido ,me tendrían que haber salido en todas ellas, por que todas ellas las he usado por igual, y solo fue en una y al cabo de 3 años de uso, melón.
¿Alguno de los dos se ha parado a pensar que en las Xbox normales (tochas o como las querais llamar) Kinect tienes que conectarlo a la corriente para alimentarlo?, ¿por que narices creeis que lleva ese adaptador?, ¿de verdad pensais que lo tendrá para alimentarse por usb?, ¿pensais?...
En fin, uno dice una tontería y luego le sigue el otro y ya tienen discusión particular sobre una TONTERÍA que ni si quiera ha sido pensada antes de escribirse.

Resumen: Es imposible que Kinect proboque 3 Luces Rojas por consumo del USB, por que tiene un adaptador que solo transmite datos y la alimentación la coje del AC (adaptador de corriente).

Enga, seguid discutiendo lo de los puertos ¬_¬
Celduques escribió:¿Alguno de los dos se ha parado a pensar que en las Xbox normales (tochas o como las querais llamar) Kinect tienes que conectarlo a la corriente para alimentarlo?, ¿por que narices creeis que lleva ese adaptador?, ¿de verdad pensais que lo tendrá para alimentarse por usb?, ¿pensais?...
En fin, uno dice una tontería y luego le sigue el otro y ya tienen discusión particular sobre una TONTERÍA que ni si quiera ha sido pensada antes de escribirse.

Resumen: Es imposible que Kinect proboque 3 Luces Rojas por consumo del USB, por que tiene un adaptador que solo transmite datos y la alimentación la coje del AC (adaptador de corriente).

Enga, seguid discutiendo lo de los puertos ¬_¬

El que no sabe es como el que no ve. Las luces rojas se producen por un calentamiento excesivo de la GPU que hace que se desuelde de la placa y se produzcan falsos contactos, de ahí que un día te salgan las luces y al rato ya no. Deja de decir tonterías, de lo que tu hablas solo produciría problemas en la fuente de alimentación ya que demandas mas vatios pero que yo sepa, a la fuente es externa, por tanto, el calor que produce no le afecta a la máquina.

EDITO: perdona celduques, quería citar a cercata
Me estais tergiversando.

Lo que yo digo es que si enchufas dispositivos USB de "alto consumo" en el usb delantero, puede que afecte a la disipación de calor de la GPU, muy poco, pero lo suficiente si la GPU de esa XBOX ya estaba a punto de susperar el umbral de temperatura con el que salen las 3 luces rojas, y por eso en algunas XBOX donde hasta ahora no habian salido las luces rojas, pues con Kinect puede salir.

Y los AFIRMAIS ROTUNDAMENTE que no, pues supongo que habréis hecho un análisis termodinámico de la disipación de calor en la consola, etc etc.
cercata escribió:Me estais tergiversando.

Lo que yo digo es que si enchufas dispositivos USB de "alto consumo" en el usb delantero, puede que afecte a la disipación de calor de la GPU, muy poco, pero lo suficiente si la GPU de esa XBOX ya estaba a punto de susperar el umbral de temperatura con el que salen las 3 luces rojas, y por eso en algunas XBOX donde hasta ahora no habian salido las luces rojas, pues con Kinect puede salir.

Y los AFIRMAIS ROTUNDAMENTE que no, pues supongo que habréis hecho un análisis termodinámico de la disipación de calor en la consola, etc etc.

Chico, no voy a discutir mas, como dicen en mi pueblo, la perra gorda para ti, créete lo que te de la gana, ya somos tres los que te hemos dicho que tu conclusión es una chorrada y un sinsentido (pero en otras palabras).

Como dice ese refrán... "a palabras necias, oídos sordos".
cercata escribió:Me estais tergiversando.

En todo caso, Kinect calienta la CPU que da gusto por la cantidad de operaciones por segundo que exige (calcular tu posición, movimientos, reconocimiento facial, sonoro, etc etc etc) pero no por el USB, eso no tiene que ver. Es como decir que tu coche pierde aceite por culpa de los neumáticos.
sinceramente a los que les estan saliendo luces rojas son las personas que se enamoraron de las consolas viejas
son aparatos 2005, 2006, 2007 y 2008
ya arreglados anteriormente de luces rojas
con extraños mods de disipadores extra o la clasica x clamp
neta para que invirtieron tanto en un kinect
mejor hubieran innvertido en un pack de slim y kinect NUEVOS
en ves de quejarse por sus consolas viejas y reparadas y que ya no tienen garantia
es logico que el 360 tenga que procesar mas para los juegos de kinect
y se calienta segun el tester 3ºC mas que con los juegos normales

seamos honestos los aparatos viejos no son una buena opcion para el kinect
HDMI está baneado por "Troll"
sublim escribió:sinceramente a los que les estan saliendo luces rojas son las personas que se enamoraron de las consolas viejas
son aparatos 2005, 2006, 2007 y 2008
ya arreglados anteriormente de luces rojas
con extraños mods de disipadores extra o la clasica x clamp
neta para que invirtieron tanto en un kinect
mejor hubieran innvertido en un pack de slim y kinect NUEVOS
en ves de quejarse por sus consolas viejas y reparadas y que ya no tienen garantia
es logico que el 360 tenga que procesar mas para los juegos de kinect
y se calienta segun el tester 3ºC mas que con los juegos normales

seamos honestos los aparatos viejos no son una buena opcion para el kinect

¿viejos? ¿y tenemos que volver a pagar por la misma consola? yo ya pagué en mi día 400 euros el dia de lanzamiento.

Si a ti te parece que un aparato es viejo cuando ya tiene 3, 4 ó 5 años es que has caido en la trampa de la Obsolenscencia programada.

Lo del Kinect es lo que comentan más arriba fuerza la CPU, y eso es lo que provoca las luces rojas en las consolas FAT anteriores a las Jasper, pero como dije, esas consolas están destinadas a fallar tarde o trempano por muy bien que las cuides, tienen un fallo en su diseño y además una mierda de soldaduras y de sistema de refrigeración.
Viejo un aparato de 4 años.... madre mía, si tengo una tele de tubo que no tiene ni mando a distancia (solo a botones XD), que tendrá 30 años y chupaba más energía que un rascacielos, y ahí sigue la japuta funcionando (ya guardada, pero funcionando). Las empresas de tecnología han conseguido hacernos carajotes, así de claro, si creemos de verdad que un aparato de 4 años y con uso escaso (porque una videoconsola no es un frigorífico que esté encendido todo el día) ya es antiguo.

A ver si nos damos cuenta que los productos que van saliendo nuevos día a día son cada vez más pésimos (aunque tecnológicamente sean muy avanzados), porque los fabrican cuatro chinorris en cadena dentro de una fábrica que los trata como esclavos y con productos de pésima calidad, ganando así la empresa en cuestión 300 veces más de lo que ganaban hace años y sin importarles el usuario final, que es el que sufre luego la deficiencia de los productos. He tenído 360 y PS3, y ambas murieron usándolas lo básico y cuidadas como si estuvieran metidas en manteca, sin golpes, sin moverse, ventiladas... Hoy día tengo solo otra PS3, y tengo que estar rezando a ver si no se jode. Pero vamos, tenedlo claro, la cosa cada día va a peor (ahí teneis la MegaDrive, Super Nintendo, Nes, Master System, a ver si en 4 años caían la mayoría, jaaa), y por culpa nuestra que encima entramos en sus juegos y seguimos comprando basuras mal hechas. Saludos.

P.D: en cuanto a que Kinect influye en que salgan las luces rojas, supongo que puede influir un poco el hecho de que el procesador y gráfica de la consola tengan que trabajar mucho más, al tener que procesar muchos más datos, con el consiguiente aumento de temperatura que ello supone. Y ya sabemos que el calor sienta muy muy bien a estos productos tan bien hechos que tenemos hoy día. Saludos.
esta generacion de consolas HD es una mierda, a las pruebas me remito. 3LR y YLoD.

no tengo muy claro que kinect recaliente las cpu de las x360; segun los esquemas de funcionamiento, lo unico que hace es sustituir lo que seria un raton para la consola.
yo todavia sigo esperando saber porque peto subitamente mi ps3 de 80GB con menos de un año de edad y poquisimo uso para juegos, pero como es sony, pues mejor no hablar mucho del asunto...
anderpr escribió:esta generacion de consolas HD es una mierda, a las pruebas me remito. 3LR y YLoD.

no tengo muy claro que kinect recaliente las cpu de las x360; segun los esquemas de funcionamiento, lo unico que hace es sustituir lo que seria un raton para la consola.
yo todavia sigo esperando saber porque peto subitamente mi ps3 de 80GB con menos de un año de edad y poquisimo uso para juegos, pero como es sony, pues mejor no hablar mucho del asunto...

Que quieres que te diga, a mi lo que me ha sorprendido mas de esta generación de consolas no son las máquinas en si, ni los errores de estas con sus luces de la muerte.

Mas bien son las excusas del servicio técnico a la hora de reparártelas.

En el caso de la PS3 que tenía (otra de 80Gb como la tuya) me dijeron que si escuchaba ruidos del disco duro, que podía cambiarlo cuando quisiera por que no influía en la garantía, y le tuve que contestar, que siendo una consola que no había pasado ni primer año de garantía no la iba a tocar personalmente, de estas piezas se tienen que hacer cargo ustedes por que la consola no me vino sin disco duro, por tanto el problema no es mio.

En el caso de 360, cuando rayaba los discos, la chica de turno me preguntó si la tenía sobre una mesa de madera. Cuando le dije que si va y me salta: "pues debería saber que no puede colocarla encima de una mesa de madera, por que cuando empieza a rodar el disco dentro del lector, este emite unas vibraciones que gracias a la superficie de madera de la mesa, hacen que el disco se raye, a lo que le tuve que contestar, "¡entonces que hago!, ¿la cuelgo de 4 hilos de piano del techo?.

Podría escribir un libro de la cantidad de sandeces que ambos SATs me han llegado a soltar... [+risas]
nesquik escribió:[...]
En el caso de 360, cuando rayaba los discos, la chica de turno me preguntó si la tenía sobre una mesa de madera. Cuando le dije que si va y me salta: "pues debería saber que no puede colocarla encima de una mesa de madera, por que cuando empieza a rodar el disco dentro del lector, este emite unas vibraciones que gracias a la superficie de madera de la mesa, hacen que el disco se raye, a lo que le tuve que contestar, "¡entonces que hago!, ¿la cuelgo de 4 hilos de piano del techo?[...]

EPIC [plas]
nesquik escribió:
anderpr escribió:esta generacion de consolas HD es una mierda, a las pruebas me remito. 3LR y YLoD.

Que quieres que te diga, a mi lo que me ha sorprendido mas de esta generación de consolas no son las máquinas en si, ni los errores de estas con sus luces de la muerte.

Mas bien son las excusas del servicio técnico a la hora de reparártelas.

En el caso de la PS3 que tenía (otra de 80Gb como la tuya) me dijeron que si escuchaba ruidos del disco duro, que podía cambiarlo cuando quisiera por que no influía en la garantía, y le tuve que contestar, que siendo una consola que no había pasado ni primer año de garantía no la iba a tocar personalmente, de estas piezas se tienen que hacer cargo ustedes por que la consola no me vino sin disco duro, por tanto el problema no es mio.

En el caso de 360, cuando rayaba los discos, la chica de turno me preguntó si la tenía sobre una mesa de madera. Cuando le dije que si va y me salta: "pues debería saber que no puede colocarla encima de una mesa de madera, por que cuando empieza a rodar el disco dentro del lector, este emite unas vibraciones que gracias a la superficie de madera de la mesa, hacen que el disco se raye, a lo que le tuve que contestar, "¡entonces que hago!, ¿la cuelgo de 4 hilos de piano del techo?.

Podría escribir un libro de la cantidad de sandeces que ambos SATs me han llegado a soltar... [+risas]

Yo le habría dicho que igual sería mejor tenerla encima de un cojín [carcajad]
Sí, los del SAT tienen telita, menos mal que (por lo menos con Microsoft) se pueden tramitar las reparaciones online sin "mongolos" al teléfono...
Para mi los peores son los de telefónica, menudas preguntitas se gastan a veces [boma]
Celduques escribió:Para mi los peores son los de telefónica, menudas preguntitas se gastan a veces [boma]

Un día cualquiera llamando al SAT de movistar desde el fijo de mi casa:
- Buenos tardes. Llamaba para preguntar el por qué el router no para de conectarse y desconectarse.
- Espere un momento
[ ... ]
- ¿Puede comprobar si tiene línea en el teléfono?
- ¬_¬
Tendríamos que hacer un hilo en miscelania, fijo que acabaría lleno con buenos ratos de humor...

P.D. Lo de telefónica es fuerte... Es peor que un error de Windows que salía diciendo:
Error: No se detecta el teclado.
Pulse una tecla para continuar...

Flipante..
34 respuestas