Kinect y fat samsung 1.61

Buenas ,
aunque he leido mil posts no me queda claro. Ante todo no quiero el AC, ni el need, solo quiero saber si hay que hacer algo especial para que rulen los juegos kinect. Tengo que parchearlos? cargarlos con el active iso? Probé directamente y no cargaban (creo que son wave 8-9) y parcheando a wave 2 tampoco. El lector es un samsung (fat) con ixtrem 1.61. ¿he de hacer algo especial?

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Buenas si tu ixtreme carga todos los wave que yo sepa no hay que parchear pero vamos que alguien te lo confirme mejor,si es un ixtreme que hay que parchear pues parcheas como cualquier otro juego.Necesitaras eso si el dasboard nuevo para usar kinect.
Ok..he probado con el active iso y ya rula...supongo que es pq la 1.61 no lee estos waves.. lo raro es que parchee a wave 2 y no funcionaba...Me esperare al siguiente firm para actualizar...total con active es poner y quitar y rulan perfectamente...

Muchas gracias compañero.

PD: Lo que no he hecho es actualizar cuando pongo el kinectimals...no se si haciendo esto dara problemas...de momento solo tengo la actualizacion del kinect adventures...si alguien sabe si no problema al actualizar que avise...ya que sino te desconecta del live automaticamente.
2 respuestas