Razzia escribió:Mientras haya que pagar tanto por la "gasolina" y los "repuestos", el coche NUNCA saldrá barato ni aunque te lo regalen.
Esta generación de consolas y las próximas no dejarán nunca de ser un continuo "sacaperras" disfrazado de "excitantes experiencias online" (de cobro, obviamente).
¡Aquellos tiempos en que te gastabas 16.000 ptas (100€) - un auténtico dineral en esos años - en un juego histórico de SNES o MD o 45.000 ptas. (270€) en un "Samurai Shodown II" de Neo Geo y te lo daban completo!.
No os engañeis, en esta generación os la han metido doblada y van a seguir haciéndolo porque les dejais hacerlo. No tiene sentido pagar 70€ por un juego y que luego tengas que pagar para tener mapas, armas o guerreros al mismo tiempo que para alargar su jugabilidad tengas que pagar un online y, para mí, lo peor..... cuando ya has jugado X horas el juego deja de ser "rejugable".
En fin, nada nuevo que el moderno "marketing" no sea capaz de controlar. He tenido Ps3 y X360 y de las dos me libré porque no me valían para multimedia (ninguna supera a un sencillo HTPC) y los juegos demasiado cortos. Sólo conservo una Wii porque en ella puedo jugar a los juegos que más me gustan.....RE Remake, RE Zero, Project Zero IV y otros magníficos "Survival Horror" ahorrándome tener instalada una GameCube. Una Ps2 porque en su catálogo figuran otro montón de juegos SV y una XBox1 que, para mí es la mejor consola jamás creada para multimedia y emuladores.
Quedaos con vuestras Ps3 y X360 y si alguien quiere una Ps3, tengo 4 para vender jajajajajajaja.
Tu aun pagas 70€ por un juego? Hoy en dia, se pueden conseguir por unos 40€ de salida si sabes donde comprar (tiendas de UK principalmente, como amazon que tiene envio incluido gratis por MRW en 3 dias), y si te esperas unos meses, muchos los encuentras por 20€ o menos.
Que quereis que os diga, yo llevo 20 años en el mundo de las consolas, y esta es con diferencia la generacion con los juegos mas baratos (y mas si tenemos en cuenta la inflacion). Y en mi opinion, hay muchos juegos de mucha calidad y mucho contenido que me estan haciendo disfrutar mucho. Si alguien quiere seguir jugando solamente a los juegos de la generacion anterior, pues alla ellos, pero la 360 es ya mi consola favorita.
Eso si, estoy de acuerdo que la politica de los DLC es bastante nefasta en muchos casos, pero aun incluyendo eso sigo opinando que los juegos salen baratos. Y los juegos digitales Arcade que valen menos de 10€ la mayoria (comprando codigos de puntos on-line, y en algunos casos esperando a rebajas) los veo un gran acierto, ya que permiten jugar a juegos que de otro modo no existirian.