Mientras haya que pagar tanto por la "gasolina" y los "repuestos", el coche NUNCA saldrá barato ni aunque te lo regalen.
Esta generación de consolas y las próximas no dejarán nunca de ser un continuo "sacaperras" disfrazado de "excitantes experiencias online" (de cobro, obviamente).
¡Aquellos tiempos en que te gastabas 16.000 ptas (100€) - un auténtico dineral en esos años - en un juego histórico de SNES o MD o 45.000 ptas. (270€) en un "Samurai Shodown II" de Neo Geo y te lo daban completo!.
No os engañeis, en esta generación os la han metido doblada y van a seguir haciéndolo porque les dejais hacerlo. No tiene sentido pagar 70€ por un juego y que luego tengas que pagar para tener mapas, armas o guerreros al mismo tiempo que para alargar su jugabilidad tengas que pagar un online y, para mí, lo peor..... cuando ya has jugado X horas el juego deja de ser "rejugable".
En fin, nada nuevo que el moderno "marketing" no sea capaz de controlar. He tenido Ps3 y X360 y de las dos me libré porque no me valían para multimedia (ninguna supera a un sencillo HTPC) y los juegos demasiado cortos. Sólo conservo una Wii porque en ella puedo jugar a los juegos que más me gustan.....RE Remake, RE Zero, Project Zero IV y otros magníficos "Survival Horror" ahorrándome tener instalada una GameCube. Una Ps2 porque en su catálogo figuran otro montón de juegos SV y una XBox1 que, para mí es la mejor consola jamás creada para multimedia y emuladores.
Quedaos con vuestras Ps3 y X360 y si alguien quiere una Ps3, tengo 4 para vender jajajajajajaja.