Kinect ya no podrá leerte los dedos

HDMI está baneado por "Troll"
Prevén 4 millones de ventas para Kinect antes de fin de año. [carcajad]

será en EEUU, porque en el resto del mundo....
HDMI

4 millones el primer dia que este a la venta o mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿ donde lo has leido ?

[bye]
key1000es escribió:
HDMI

4 millones el primer dia que este a la venta o mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿ donde lo has leido ?

[bye]

No no, esa cantidad en la primera hora de venta, te lo digo yo que vengo del futuro Imagen
key1000es escribió:
HDMI

¿ donde lo has leido ?

[bye]

http://www.vandal.net/noticia/49108/pre ... in-de-ano/

Gracias por el link.

TCanary
No no, esa cantidad en la primera hora de venta, te lo digo yo que vengo del futuro

Tenemos a Marty McFly en el foro [carcajad]

Pues si en ese plazo quieren vender tantas unidades van apañados [+risas]

[bye]
Madremía... cada vez que leo una noticia de kinect me entra grima. ¡Qué jodidamente mal lo están haciendo!

Al final, Sony y su plagio del wiimote van a triunfar por desgracia. [mad]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
También podremos usar Kinect sentados, pero sólo para navegar por los menús, para jugar no. [GamesCom 2010].

Imagen

[quote"DERHYUS "]Al final, Sony y su plagio del wiimote van a triunfar por desgracia.[/quote]
y más con el PSJailbreak y el emu de Wii que saldrá. [carcajad]
HDMI escribió:

Ya está anunciado el emu de Wii o son pajas mentales?
Calígula1 escribió:

Lo segundo.
Calígula1 escribió:
HDMI escribió:

Ya sería el colmo, si tienes un emulador de Wii (el cual ni siquiera va decentemente en un PC) en breves dias de tener psjailbreal... dios mio, el tio que haga eso sería un erudito
Yo también vengo del futuro y a parte de traerme el almanaque 2010-2015 de resultados deportivos (que es pá mi) m$ anunciará en verano de 2011 el kinectHD.
A mi todo esto del Kinect me sonaba a truño desde su presentación en el e3 del año pasado y... cada día lo confirman más. A ver si el cucurucho de sony mola mas.
espero que no lea mis billetes con tanto recorte pero que si pueda leer este DEDITO

Imagen
pues hay más recortes.

El chat y los comandos por voz no estarán activados a la salida de Kinect.
a este paso la ultima noticia sera, kinect necesitara gafas
extra extra!!! Kinect necesitará Kinect para funcionar!
Entre el precio, los recortes, los juegos casuals..... Al final dan ganas de mandarlos a... XD
Habra que esperar a ver que es lo que hace al final el cacharrico este, porque...

El kinect 2, de salir, yo creo que saldra con la nueva xbox (2015 segun ellos), y entonces me imagino que hara todo lo que tendria que hacer y espero que mas cosas, porque a mi al menos la idea si que me gusta mucho.
Nuhar escribió:Habra que esperar a ver que es lo que hace al final el cacharrico este, porque...

El kinect 2, de salir, yo creo que saldra con la nueva xbox (2015 segun ellos), y entonces me imagino que hara todo lo que tendria que hacer y espero que mas cosas, porque a mi al menos la idea si que me gusta mucho.

creo que el kinect que todo el mudno quiere o vio anunciar sera el 2, y el primero sera como una demo me da a mi, y creo que todos lo esperamos jaja
kastras escribió:
Nuhar escribió:Habra que esperar a ver que es lo que hace al final el cacharrico este, porque...

creo que el kinect que todo el mudno quiere o vio anunciar sera el 2, y el primero sera como una demo me da a mi, y creo que todos lo esperamos jaja

Si, el hijo de kinect, el señor WebCam vió crecer a su papá, pero ahora vuelve a casa por navidad y le dice eso de "... tu no eres mi papá"

Algo ha cambiado desde los anuncios que el señor WebCam vió de su padre XD

Yo ya paso hasta de probarlo, me parece muy triste que se saque una tecnología arcaica de esa manera, y a precio de atraco, por que por mucha innovacion que haga, pueden decir lo que le salga de las mismas con esas resoluciones de entrada de video
Al final lo van a dejar en EYE TOY
Unnamed_R. escribió:Al final lo van a dejar en EYE TOY

2.0 Imagen
Eso es para sacar más tarde el Kinect Motion Plus :D
72 respuestas
1, 2