kinect zoom

bueno e pillado un kicnet de segunda mano en el game 50€
y pues estoy muy contento por que lo quería para los juegos de ejercicios y de baile
pues de momento genial (aunque un poco mosca con el micro que lo e desactivado que esta muy sensible)

la cosa es que el Nike kinect training requiere mucho espacio y aunque tengo suficiente aveces según algún ejercicio voy muy justo

quería saber si alguien a utilizado este tipo de lentes y se se pierde algo de calidad enel reconocimiento y demás
y si ya podeis recomendarme alguno pues de puta madre

un saludo
Supuestamente decian de primeras que valia la pena, pero luego en muchos otros videos demostraban que lo de la lente era una gran mierda y que encima te rayaba toda la parte delantera del kinect y tal...
Asi que no es recomendable creo yo.

Generalmente los de ejercicio son los que requieren mas espacio pero nada mas. Plan baile y eso con menos de 2 metros te sobra, vamos yo jugaba a los dance central en mi habitacion con el sitio minimo e iba perfecto... [oki]
Y los Kinect Sports y tal lo mismo.

Incluso los Your Shape Fitness para muchos ejercicios con 2 metros te sobra, ahora si tienes que tirarte por los suelos y demas, si seria mejor tener algo mas de espacio.
bue este de ejercicios de kinect es medio chungo que si sentadillas que si pierna pa delante para atrás que si te tiras al suelo que si te levantas
en si necesita yo creo que unos 4 metros para ir olgado de hay que preguntaba por lo zoom estos ya que si bien de momento puedo hacer los ejercicios sin problema pero tengo que estar moviendo cosas cada vez para no darme un porrazo con nada
yo tengo el zoom de nyko y no tengo rallado el kinect para nada, lleva su protector y poniéndolo tal y como te dicen las instrucciones, no le pasa nada, lo que no puedes hace es intentar meterlo por un lateral y arrastrarlo por todo el aparato por que te lo cargas.
en cuanto a la perdida de precisión, existe, no es mucha pero te puede joder un poco la experiencia de juego, te recomiendo que lo pongas por debajo de la tele si no tenias ya así y si vas a jugar con niños pequeños, lo quites por que a ellos si que no los ve con el zoom y procura eliminar toda la luz del sol que puedas, juega con luz artificial indirecta, asi a mi me va bastante bien con los sport, con el rise of nigthmares y con el adventures.

recuerda que esto es un consejo con experiencias personales, lo mismo lo pones tu y te va como el culo.
3 respuestas