Kinect

Ayer acabo de grabar un juego para el kinect, es el kinect sport season 2, lo grabe con el clone cd y todo salio bien perfectamente, antes de jugarlo lo grabe en el disco duro, despues de esto lo inicie y al ir a la ventana principal el juego no reconoce el sensor de movimiento, despues busque eso de las actualizaciones silenciosas y le instale la ultima la actualizacion, despues de esto me dice que el juego no permite el sensor de movimeinto pero se instalo el juego al 100% sin errores, me gustaria que me ayudaran a solucionar el problema, el juego no me quiere detectar el kinect, pero al estar en la interfaz el kinect funciona normalmente, tengo el ultimo dash board y el lt 2.0, antes de grabar el juego lo parchee con el abgx para que pasara todas las seguridades use el 1.0.5, saludos....
despues busque eso de las actualizaciones silenciosas y le instale la ultima la actualizacion

[plas] [plas] [plas]
Si actualizaste por Internet en lugar de hacerlo via USB ocurrirán 2 cosas: Se te instalará el silent update y posiblemente te marquen para futuro baneo. Si no juegas via live no te va a molestar el baneo,pero el silent update te obligará a instalar los TU(Title update) de los juegos para que funcionen y poder jugar con tus backups (y aún así no sé si con total garantía)...
Menudo berenjenal.
1º Si el dashboard te detecta kinect el juego también te lo tiene que detectar, eso seguro.
2º Si has actualizado el dash online te han colado el Silent Update y los XGD3 y XGD2 AP25 no te van a funcionar a no ser que te pongas LT3 y parchees con ABGX 1.0.6
3º Pasarle ABGX a ese juego no sirve absolutamente de nada ya que es XGD2 y no tiene AP25 activo.
4º ¿Has probado a ponerte de pie a 2 metros del sensor y saludar ó estas sentado en el sofá moviendo la mano como si fueras el rey Melchor?

Si el dash te reconoce kinect y el juego carga sin errores, te lo tiene que reconocer.
Si actualice mi xbox por internet por lo que tengo las silent update, no se si sea error del juego o se haya grabado mal que no creo porque lo corre bien y se instala bien, ya intente ponerme a 2 metros del sensor, en el kinect adventures el sensor funciona bien pero es original pero al jugar al backup kinect sport este no responde y al darle configurar kinect me aparece que este juego no permite actualmente el sensor de movimiento, esto pasa cuando tengo instalada la ultima actualizacion pero cuando no la tiene si aparece el sensor pero se ve todo borroso, no se si tenga que ver que sea un back up, jejeje ya he comprado como 7 discos y nomas 2 me han salido bien jejje saludos....
EL silent update no le afecta a ese juego,pues es un XGD2 sin ap25 activo.....solo le afecta a los XGD3 y XGD2 con AP25 activo.
ya intente hacer todo, ya investigue bastante y no hallo la solucion, crees que el abgx haya hecho algo para que no funcionara? vi los resultados y al parecer modifico unos datos, pero no si haya sido eso, gracias por la ayuda....
6 respuestas