kinect

Estoy pensando en comprarmela...pero la veo a 120 euros...merece la pena??,me asegura diversion o no es para tanto???
Si la vas a utilizar compralo pero yo lo buscaria de segunda mano que abundan y con algun juego incluido
Lo puedes encontrar más barato seguro. o sino esperate a las rebajas de verano que están a la vuelta de la esquina.
Yo esperaria a que baje de precios, ese precio no va a estar mucho tiempo.
Yo ya llevo un tiempo detrás de uno pero no me termino de decidir. Eso si, si al final lo pillo lo hago en el foro de C/V.

Un saludo.
Yo en el cash converters las he visto a 50€ sin juego. El juego base de depotes (el 1) estaba a 5€ más.
braini escribió:Yo en el cash converters las he visto a 50€ sin juego. El juego base de depotes (el 1) estaba a 5€ más.

Pues sería cuestión de mirarlo.

Un saludo.
Yo también me lo quería pillar, pero prefiero esperar a la nueva generación que total no me cuesta tanto esperar, y seguro que viene con mejoras.
Si tienen una cuenta Live de USA están regalando un juego de Kinect, creo que se llama Haunt, pero solo estará gratis hasta el día 2 de Julio y creo que solo aparece la promoción si tienen Kinect conectado ;)
yo también estoy en esas de comprar o no el kinect XD, a veces me entran ganas y a veces nose si sera un gasto innecesario.
litos001 escribió:Yo también me lo quería pillar, pero prefiero esperar a la nueva generación que total no me cuesta tanto esperar, y seguro que viene con mejoras.

yo he llegado a ver el kinect en 50€ de segundamano... por ese precio al espera puede ser mas llevadera xD...
Yo lo tengo hace un año y medio y lo he conectado para jugar 4 veces contadas, solo cuando ha venido gente a cenar a casa y por la coña del baile.
En Saturn y otras tiendas todavía se puede encontrar por 99€ con el Kinect Adventures.

Ciertamente es entretenido y los críos (y no tan críos XD ) se lo pasan genial jugando. Yo estoy esperando a la implementación de los comandos de voz en Skyrim a ver que tal.

Además ahora tienes juegos baratitos para kinect cómo el Joy Ride o Black Eye Peas Experience por 14,95€ en Game.

Yo lo compré de segunda mano en el foro de compra venta; por 50-60€ lo puedes encontrar y a ese precio lo considero una compra interesante.
En mi casa para entretener a mi hijo de 4 años lo encendemos muy a menudo pero para mi, poquísimas las veces que me apetece levantarme para jugar ... La mayoría de los juegos que tenemos son de niños y te aseguro que si los tienes, no te arrepientes del Kinect.

Salu2
Pues yo me lo compre ace time ya, me venia con el aventures y la verdad me decepciono un poko mas tarde cuando me ice con una rgh y me ice con juegos para kinect la verdad que para echar unas risas con la family y los colegas de lujo es muy divertido.
por lo visto han abierto un MediaMark en Collado Villalba y estan con ofertazas del Kinect. Lo probe ayer y me encanto

http://www.youtube.com/watch?v=bc5QDeSOjZI
Mi kinect esta aun empaquetado, lo compre con la Xbox 360 slim, lo enchufe para ver que iba y en la caja desde febrero.

NO recomiendo su compra, para gente que juega FPS, conduccion y acción en general no lo aprovechas.
17 respuestas