Kinetic Eye toy

Hola acabo de probar el kinetic eye toy con el metodo breaker y dvd toc 4.35 y no me va el juego, el TOC del juego es 4.25.
He probado tb a cargarlo con el cd loader pero na de na.

A ver si alguien le pasa lo mismo y ha encontrado una solución

Un saludo y muxas gracias
yo uso pstwo + sm3.6 y me funciona perfecto.

Nota: Si consigues hacer funcionar tu copia de seguirdad tienes que tener en cuenta una cosa... en el DVD original del Kinetic que compraste hay una lente para adaptarla a la eyetoy y conseguir una vision angular... es decir: para que me entiendas.... Es una lente que hace el efecto contrario al de una lupa y de esa manera la camara es capaz de captar un angulo mayor y en definitiva conseguir que podamos hacer ejercicios delante de la camara mostrando todo nuestro cuerpo sin necesidad de alejarnos mucho de la camara.

Estoy pensando en la posibilidad de meter un post preguntando si alguien sabe alguna manera para crear una lente casera para esto... o alguna manera de conseguir que tipo de grado angular consigue esta lente.

ya sabes... la lentes son muy delicadas y no querria usar la original y rallarla en un descuido quiero hacerme mi propia lente de seguridad
Conseguido, al parecer el disco estaba defectuoso, lo he probao en otro con las mismas caracteristicas de grabacion y funciona perfectamente.

A mi se me perdio la lente y he creaado una con un consejo de otro eoliano, que decia que se puede conseguir con las lentes de una camara de fotos desechable y tambien con una mirilla de las de las puertas, lo desmontas y la acoplas a la camara.

Un saludo y gracias
he abierto la caja del eyetoy y no estaba la lente, la buscare y si no la encuentro tendre en cuenta tu recomendacion!
gracias

p.d. Que tengas buenas sesions de taichi con la parejita pija del kinetic
SM 3.6 Plus y me va de lujo ;)
4 respuestas