Hombre lo más cercano que se pueda entonces xD,para mi los que más importan,y la base del sonido de Mercyful Fate (a parte de la distinguida voz de King Diamond,por supuesto) es el duo de guitarras de los señores Michael Denner y Hank Sherman,que se marcaron de los mejores riffs de la historia del metal,los miembros rítmicos han ido cambiando.Ojala que puedan también encontrar al bajista original (que se marco líneas muy sobresalientes,sobre todo en Don´t break the oath) y el baterista,si está muy ocupado de cartero xD,pues molaría que King Diamond reclutará a su antiguo colega de su banda,Mikkey Dee,aunque este algo ocupado con Motorhead.
Como digo,con los hachas originales y con el rey ya tengo suficiente,jeje,uno de ellos creo que últmamente solo ha formado una banda de thrash,el otro está algo desocupado,no creo que sea mucho problema.
De momento espero que sea cierto lo del DVD,si hablamos de Mercyful Fate,que hace falta algún directo en condiciones de esa banda,ojala que también edite algún disco en directo,que lo único que hay son bootlegs.