king kong (enserio es asi???)

es decir... no te enteras de nada, videos cortados... de repente estas con jack, termina la fase, y sales de golpe con el kong y un tiranosaurio a pelear... asi sin comerlo ni beberlo... sin video de porque esta el t rex hay ni nada... o por ejemplo donde estoy ahora, voy con jack por unos puentes y cataratas, y al acabar esa fase salgo con kong luchando contra una oruga amarilla gigante, que no se de donde a salido ni porque... (donde esta la historia joder...) y al acabar eso, salgo con jack en una barca (me han cambiado el arma, antes tenia una escopeta, ahora salgo con un rifle....) y me persigue el t rex, porque salgo ahi, xq me persigue el tre, que hago en una barca???????? joder, nose xq le han kitado todos los videos leñe... asi uno no se entera de nada.
supongo k lo tuyo es una release y an ripeado (osea kitado) los videos
sl2
JAJAJAJAJA es le juego original macho, que lo compre ayer en el pryca

una version rip dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juass [angelito] [enfa] [sati] pues entonces no lo se porque...
Sin videos !! jojoj no lo e probado pero tiene ke ser una putada ese juego sin videos...se ve ke lo an exo pa'ke t veas la peli primero [ginyo]
RockmanGC escribió:JAJAJAJAJA es le juego original macho, que lo compre ayer en el pryca

una version rip dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo he jugado al original de un compañero de clase, y sí que tenía videos, mi recomendación es que lo cambies
Soldi3R escribió:Sin videos !! jojoj no lo e probado pero tiene ke ser una putada ese juego sin videos...se ve ke lo an exo pa'ke t veas la peli primero [ginyo]

exacto, mejor respuesta imposible
RockmanGC escribió:JAJAJAJAJA es le juego original macho, que lo compre ayer en el pryca
Será que lo llevaste a tu casa en mula y claro ya se sabe que la suspensión de las mulas es muy dura y quizás se fastidió el UMD por los botes...

Ve a cambiarlo, y no te olvides el tiket de compra, sin el no te lo van a cambiar.
hbaer video si tiene, la intro por ejemplo si la tiene, pero por ejemplo subtitulada, y vedos dfe vez en cuando sale alguno (hecho con el motor de la ps2) por ejemplo van saliendo videos entre fase y fase del mapa ese por donde van avanzando los personages, sale algun video del kong dando saltos por ahi, o otro video de cuando se lleva a la tia, nose, hay videos, pero joder, tan capada esta la verison de psp?? incluso faltan niveles, las primeras pantallas habia trozos que cooperabas con Ann, aqui ni eso... (eso tambie esta ripeado no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

el juego duque es original, no tengo que demostrar nada U_U faltaria mas, tengo una psp 2.6 y ni ganas de hacerlo down ni de piratear ni nada, no me va ese tema ami [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que estamos confundiendo cosas...

El juego que has comprado es de PSP no de PS2, y por lo tanto es inferior y tiene menos cosas, quizás no lo sabías, pero los juegos de PSP no tienen el nivel de la PS2, y por lo tanto no puedes "pedir" a un juego de PSP que sea como el de PS2...

No sé si me he explicado bien, pero bueno, el caso es que el juego está "así de limitado", si no te gusta pues intenta cambiarlo por otro, aunke no creo que te dejen en la tienda, siempre puedes cambiartelo con alguien o venderlo y comprarte otro de segunda mano.

salu2
ya lo se k no es como la ps2 joder, pero no me lo esperaba tan limitado, por lo menos esperaba videos mas largos que enlazaran las pantallas.

como si no tuviera idea de como son los juegos de psp ya jajjjaajaja, como tengo pocos >___< XDD (18 y subiendo)

esta muy mal hecho este juego.

ya e encontrado lo k buscaba, no es que tenga el juego defectuoso, esque es asi, una version capada

The Bad: Three hours of gameplay, tops; multiplayer mode is a meaningless addition; some graphical glitches and hang-ups; .story is completely disjointed, due to the developer's cherry-picking of levels; all the great character interactions throughout the gameplay are gone

menuda putada pero bueno, otro mas para la cole Xd

bueno merci a todos por responder
Que yo sepa, este juego ni siquiera se puede cargar la ISO, me parece alucinante, las indirectas que estoy leyendo, incluso por un moderador...
Juan_Garcia escribió:Que yo sepa, este juego ni siquiera se puede cargar la ISO, me parece alucinante, las indirectas que estoy leyendo, incluso por un moderador...

Es que despues de leer muchos mensages tipo "mi prince of persia no tiene sonido! que puedo hacer? estara mal mi backup?¿"(y a veces ni backup dicen) pues uno que ve este tipo de mensages pues ya piensa mal.

tampoco vas a esperar que Duque sepa todos los juegos que se pueden cargar en iso no?

salu2

pd: este es un mensage para que el que lo lea reflexione, no para meterme con nadie ni nada, puesto el tema principal del hilo ya esta zanjado.

pd2: este hilo es otro ejemplo mas de "quien busca encuentra"
No hombre, si te doy la razon, a mucha gente se le ve el plumero... pero me ha sorprendido en este caso :-P .

Un saludo.
Limitado xD?¿!! eso es que no haveis jugado al de Nintendo DS!! ESE SI KE ES INCREIBLE [qmparto][qmparto]
segun me han dicho en ds da bastante penilla... nose... abra k verlo tambien (total, otro pa la cole, que mas da xDDD)

[OFFTOPIC]
aun existe eso del pryca??? no se habia fusionado con continente para formar Carrefour????????????
[/OFFTOPIC]
josete2k escribió:
[OFFTOPIC]
aun existe eso del pryca??? no se habia fusionado con continente para formar Carrefour????????????
[/OFFTOPIC]

[OFFTOPIC]
La costumbre, yo al carrefour lo sigo llamando continente por ejemplo ;)
[/OFFTOPIC]

Y si, el juego está asi de mal hecho. Aparecen escenas entrecortadas y sin sentido, vamos, un autentico truño de juego.
Lo he pasado y la verdad k para los 500 y pico megas k lleva el umd original se podian haber inchao a meter mas videos sino a haber hecho el juego mas largo.

Si deja un poco k desear la verdad
18 respuestas