King Kong es dios!

jugar con king kong y reventar a los tiranosaurus rex es divertidisimo :D , mola un puñao cogerlos de la mandibula y hacer nervio hasta partirla jajajaj
La verdad es que el juego ha sido una grata sorpresa para mi. Se nota que el juego esta bastante trabajado, y aunque a veces peca de monotono, es un gran juego.
alguna buena persona podria currarse un hilo oficial? [angelito]

thanks [oki]
Hola

El juego es algo monotono pero cumple con su cometido, es buen juego.

Salu2
Dicen que el juego lo iba a hacer EA, pero Peter Jackson se negó y no les dio los derechos [fumando] . Parece que fue una buena jugada.
Pues el de Ds, es un poquito malo!! :P
Synuk escribió:Pues el de Ds, es un poquito malo!! :P

un pokito dice... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
me lo recomendariais para piyarmelo en papa noel?XDDD la verdad ke no e visto ni una sola imagen del juego asike ni papa de como sera, saludos!
sisisiis, yo lo estoy jugando y está bastante bien, me tiene enganchao [beer]
o sea k es recomendable
Korleone,q sepas q no tiene ningun criterio una persona q no a jugado ningun metal gear [uzi] , asi q no puedes opinar.

No sabes lo q te estas perdiendo,asi q dejate de jueguecillos segundones y haz lo q tienes q hacer.

Larga vida a ¡¡¡¡¡ Solid Snake !!!!!

Adjuntos

Vamos a ver señores, el juego no esta mal, de ahi a emocionarse con él hay un mundo. Hay juegos que merecen más la pena. Lo que si que va a ser la bomba es ese pedazo película que van a estrenar ya [360º]
No se como sera el juego en Cube-XBox y PS2, pero yo lo jugue en 360 y me parecio una patata
12 respuestas