King Kong - Graficos increibles

Para ver imagenes e info en la pagina oficial q tambien podeis ver aqui en la noticia de King Kong

Las imagenes de PSPUPDATES pertenecen a la version de XBOX 360

Chau
Me juego lo que sea a que esas imagenes NO son de PSP.
Ahora miraré la pagina oficial,pero mucho me temo de que nos la kieren meter doblada...
Psp es potente,pero eso parece que viene de las consolas grandes o de pc.
No ves que está MUY bien hecho??

Mira estas fotos y notaras la diferencia entre esas pantallas:

Imagen
Imagen

Vamos,que no me lo creo ni harto de vino cabezon...

PD: Lo que yo me imaginaba,tu has sacado las fotos directamente de su web,no de algun sitio donde ponga PSP.
Esas pantallas son de las hermanas mayores de PSP,ya sea consola domestica o PC.
Macho,cada noticia que das es un gambazo y/o metedura de pata.

PD 2: De regalo pongo otra foto de la versión PSP:
Imagen
Pues las imagenes las he sacado de PSPUPDATES, asi q la metedura es suya, la verdad esq hoy he puesto mucha noticia cagada [ayay] pero no me mateis por ello, todo ha sido por paginas ajenas q han dado mal la info, la verdad esq ya veia yo mu buenos graficos pa este juego y como el formato de screen es el de PSP .... cambiare de camello [fumando]

Chau
PUes sinceramente, debe ser que las veo muy pequeñas porq me dicen q las 3 fotos son de la misma consola y me lo creo. Y eso q la vista no me falla!!! [chiu]
Para saintlorca:
Esque ha editado las imagenes,el habia puesto 4 o 5 de una version superior a la PSP,las que he puesto yo son las oficiales de PSP. ;)
Saludos!
4 respuestas