King kong igual que en PC? Aclararme un par de dudas please!

Hola a todos

Hay gente que le parece una mierda este juego, pero a mi la verdad es que me gusto mucho cuando lo jugue en PC.

Lo he visto para la 360 en http://www.play.com por 15 eurillos, que no es dinero ni es na y estoy pensando en pillarmelo. Mi pregunta es:

Se maneja igual que en PC? quiero decir, la jugabilidad con el mando es mejor/peor/igual que con el teclado en este juego?
Lo graficos varían mucho? La versión de PC me parecio genial y eso que no lo tenia configurado al máximo de graficos...

Espero vuestros comentarios...
Saludos.
bueno yo soy de los ke opinan ke el juego merece y bastante la pena "adoro al monito" graficamente es aceptable con momentos magnificos pocos pero averlos ailos . y conparacion con el pc pues prefiero en xbox 360 y en jugabilidad igual
"bueno mi pc no es ninguna maravilla" en conclusion ke para mi a 15 leuros es conpra obligada . enga saludosssss
martinfury escribió:averlos ailos

¬_¬
Yo lo tengo, en la 360, despues de casi terminarmelo en xbox o ps2 no recuerdo..jejejej.

Los graficos ya eran buenos en la anterior generación, en pC sacaron 2 versiones y la super-alta-calidad, es la equiparable a la 360, pero eso si yo disfruto mas con el mando....

No se porque tiene tan mala prensa, igual porque "era" muy oscuro, pero esta bastante mejorado.

ahora lo estoy jugando en 360, y de lo mejor de la 1º hornada... mucho mejor que perfect dark zero
Pues no se diga más... King kong pa la saca!

Gracias! :)

...lo malo es que no se si viene con las voces en castellano, ¿sabeis donde se puede ver en play.com si viene en castellano?
adelucas escribió:Pues no se diga más... King kong pa la saca!

Gracias! :)

...lo malo es que no se si viene con las voces en castellano, ¿sabeis donde se puede ver en play.com si viene en castellano?

Si viene en castellano, no te preocupes.

Salu2.
sikeone escribió:
Si viene en castellano, no te preocupes.

Salu2.

Genial!!! mas inmersión entonces :D
Yo lo compre por curiosidad, porque estaba barato y para obtener 1000 puntos y mira por donde, que me lleve una grata ilusion de un buen juego, no me aburri para nada!

un juego mas que aceptable y poco tenido en cuenta por muchos!
7 respuestas