king kong no trabaja desde HD

Hola, tengo un backup del king kong en el disco duro, pues bien, cuando lo ejecuto no lo carga, se queda la pantalla en negro, sin embargo, la misma iso en la xbox de un colega va sin problemas, he de decir que tengo un xecuter2 lite, que la verdad, tiene ya bastante tiempo, y estoy con uleash.

El resto de backups que tengo en el HD van sin problemas, pero con este no hay manera.

Alguien puede darme alguna solución, porque ya he probado todo lo que yo se.

Un saludo a todos y gracias.
Pues no se como haces, la iso la paso al HD y tirá sin problemas. Será cosa de tu consola? Igual que tu con unleashx.

Saludos
Lo he probado todo, desinstalar unleash y meter evolution a secas, y nada, ni con esas. ¿No tendré que flashear a una versión más reciente mi chip?

Por otra parte, en mi consola sucede algo muy extraño, sobre todo con el pro evolution soccer, y es que a veces, no siempre, los jugadores corren solos, o se mueven solos hacia un lado, sin que yo se lo indique, es como si el mando estuviese mal, pero no es del mando, prueba con varios mandos, y con todos pasa lo mismo.

Venga tíos, un saludo.
Lo he probado todo, desinstalar unleash y meter evolution a secas, y nada, ni con esas. ¿No tendré que flashear a una versión más reciente mi chip?

Por otra parte, en mi consola sucede algo muy extraño, sobre todo con el pro evolution soccer, y es que a veces, no siempre, los jugadores corren solos, o se mueven solos hacia un lado, sin que yo se lo indique, es como si el mando estuviese mal, pero no es del mando, prueba con varios mandos, y con todos pasa lo mismo.

Venga tíos, un saludo.

Venga tíos, un saludo.
Pues no se que decirte del kingo kong. El pro es normal en el mio también corren solos.

Saludos
Prueba a desactivar el IGR, a veces funciona...
Mira ,te explico como tienes k acerlo . Si tienes instaladao el evolution te tienes que meter en configuracion del sistema ,aora mismo no me acuerdo como viene en el evolution , es donde te pone la ip de la consola , el nombre de usuario , el espacio de las particiones y eso . Bueno pues en ese menu ai una opcion k pone IN GAME RESET , habra dos o tres ,y en todas ellas debes de poner NO , y listo
Hola de nuevo, gracias a todos por contestar, pero sigue sin funcionar, de todos modos que sepais que os estoy muy agradecido.

Un saludo
8 respuestas