King Kong,Primeras impresiones

Jeje,la verdad es q no esperaba demasiado d este juego,no probe la demo y m esta encantando,la ambientacion en la selva es fascinante,da una impresion de muchisimo agobio en determinadas fases.Los graficos sin ser sobresalientes(exceso de niebla)cumplen a la perfeccion,lastima de ser multi.Totalmente traducido y doblado,y la musica y efectos sonoros estan geniales [inlove] ,como defecto por decir algo,sigue el argumento de la peli al pie de guion(o eso parece,pq aun no vi la peli)y puede ser perjudicial si quieres q la peli te sorprenda,eso si,dudo q sea muy diferente de la version original asi q tampoco sorprendera demasiado,al menos a nivel historia.

resumiendo un juego la mar de entretenido q es mas q adictivo,le doy un 8 q puede incluso subir si m sigue enganchando asi.

saludetes
joder k viciado :p, no dejas escapar una sola novedad...

tonces, está en español, no? confirmado...???

de este si k esperaré a jugarlo por lo menos hasta ver la peli, pq sino no tendrá ningún sentido verla...
Viniendo de UBISOFT, una de las grandes en esta generación, podemos confiar en que no ocurrirá la pifia que ha sucedido con Path of Neo, que vaya tela tiene el juego.

La idea de combinar fases con el monstruo y el hombre puede dar variedad siempre y cuando ambas, especialmente la del humano, esté bien concebida.Si no, puede pasar que nos guste más la otra y esta se convierta en un trámite aburrido.

Doblaje, música y gráficos de esos que exprimen también ayudarán.
está claro que UBISOFT no falla, la versión PAL doblada y traducida al Castellano
El Juego esta wapo, buen doblaje y demas lo malo ke veo es ke es un poco stressante tanto bicho estas to el rato en tension ratataaaa MUEREEEEEEEEE .XD
¿Es cierto qué la IA está bastante conseguida?
joder es una peli este juegazo, muy intenso señores xD, mola el ambiente de película que tiene y eso que solo he podido jugarlo un rato ya lo probare más a fondo, de momento me encanta :D,
Mola que los bichos cuando se vean se deboren entre ellos xD
si el juego es bueno pero por lo grabado no sera muy largo , sera mas bien cortito
¿Cuántos idiomas lleva? ¿Multi6, multi10, o en español sólo se puede comprar aquí?
jo macho siempre con juegos que quiero tener jaja...

me alegro de que te guste eso me da esperanzas por que le tengo ganas al juego( y pelicula) pero yo antes de jugarlo/probarlo/comprarlo me vere la pelicula que creo que llega la segunda semana de dic no?
Juegazo!, el peter jacson es un maquina, lei en un articulo que había colaborado ampliamente en la creación del juego y se nota mucho, tiene un aire cinematografico increible el cual se nota en detalles como el posicionamiento de la camara o en un hecho tan simple como que no hay indicadores de vida ni munición.

Muy divertido y con dolby digital es brutal
y la Naomi Watts q,eh???ejemmm....si,eso,el posicionamiento de las camaras son sorprendentes en ciertos momentos del juego,y joer lo q cuesta dejar de jugar [uzi] [uzi] [uzi] ,lo de ir cogiendo lanzas y huesos por el camino le da un toke survival impresionante eh? [inlove]

saludetes
Ha salido en cristiano ya?
Por hay anda en cristiano [beer]

Saludos.
Me esta encantando, aunque estoy atascado en el primer dinosaurio, que cabron como se mosquea por una lanzita de nada que le clavo [+risas] .

Hasta ahora me esta pareciendo un juegazo, y una sorpresa monumental, aunque teniendo detras a quien tiene no deberia sorprenderme.

Un saludo.
Sigo jugando y sigo flipando [flipa] ,parece q estoy en la pelicula misma.Tiene un gran doblaje en español y wenos graficos, de momento sólo he manejado a Jack.Salu2.
Increible. Acabo de ver un video y no tengo palabras para definirlo. Dios mio :O :O
[barret] ahora kiero la versionn de 360 [beer] lo uico malo k no puedo matar a jack black k de echo lo odio pero si lo puedo dejar k se lo coman ahhahaha
derax1974 escribió:[barret] ahora kiero la versionn de 360 [beer] lo uico malo k no puedo matar a jack black k de echo lo odio pero si lo puedo dejar k se lo coman ahhahaha

La version de 360 debe de ser espeluznante viendo esta [ginyo]
Acojonante. De lo mas espectacular que he jugado nunca. No se si habreis llegado a una persecución de T-rex tipo KungFuChaos... flipante.
Ya he manejado a Kong, en plan Hulk, a mamporrazo limpio. Las luchas contra los dinos... :-O Y la de los brontosaurios¡¡¡¡
Un lujo de juego, y coincido con vosotros en que la versión de Xbos360 tiene que ser pa mear y no echar gota.

Chapeau¡¡ [looco]
lo confirmo, en dos palabras im presionante.
Manejar a king kong es la caña.
PERDONEM MI IGNORACIA PERO K HAY K HACER KON EL T REX_ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ LE LLEVO HORAS TIRANDO LANZAS Y COSAS ASI
yo jugué ayer un rato hasta llegar al T Rex ke me comió dos veces XD y lo dejé para hoy. El juego está muy divertido, traducido y doblado, es muy inmersivo, parece ke estás en la peli, el tema de las lanzas ya lo diferencia de cualkier FPS, no se, me está gustando, tiene cierta frescura ke andaba buscando hace tiempo [idea]
Mariatxi escribió:lo confirmo, en dos palabras im presionante.
Manejar a king kong es la caña.

No recuerdo muy bien... pero creo que hay que huir de él. A los T-Rex sólo los he matado con Kong...

Ya llevo el 70% de juego y sigue siendo la leche.
Lo mismo : A C O J O N A N T E . Para mi es una sorpresa ante juego de mas nombre. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muy bien, ya lo he terminado. Ha sido un placer jugarlo, uno de los pocos juegos en los que me he sentido dentro de la película.
El juego es corto, habré jugado como mucho 8 horas, pero muy, muy intenso. Y fácil.
En resumen, una pasada de juego, de los que te quedas con la boca abierta. Ahora a esperar a ver la peli ("por segunda vez").
Este juego me está dando la misma impresión que cuando vi el Medal Of Honor de PS2... está genial. Gran ambientación, un doblaje de fábula, un manejo fabuloso, unos gráficos impactantes, un sonido genial.... creo que estoy ante la mejor conversión de una película a un videojuego (y no al revés!).
SuperLopez escribió:Este juego me está dando la misma impresión que cuando vi el Medal Of Honor de PS2... está genial. Gran ambientación, un doblaje de fábula, un manejo fabuloso, unos gráficos impactantes, un sonido genial.... creo que estoy ante la mejor conversión de una película a un videojuego (y no al revés!).

Totalmente de acuerdo contigo, para mi que recuerde es la mejor conversion de peli a videojuego.Un juegazo, llevo el 5o % y no puedo parar de jugar, al principio pensaba que iba a estar tan guapo jugar con kong que igual luego con el tio se iba hacer pesado, pero que va ni mucho menos, la persecucion de los rex por el rio guauuuu flipass.
esta bien el juego la verdad , la parte del tio con las lanzas es un verdadero coñazo al menos para mi , tiene buenos graficos y eso pero no se , tiene algo que lo hace repetitivo la puta selva los ciempies asesinos y los escorpiones gigantes todo el rato , la parte de king kong es una caña el modo furia ese que te cabreas y va todo asi como matrix esta guapo , por cierto donde pone el porcentaje???
eddy escribió:Jeje,la verdad es q no esperaba demasiado d este juego,no probe la demo y m esta encantando,la ambientacion en la selva es fascinante,da una impresion de muchisimo agobio en determinadas fases.Los graficos sin ser sobresalientes(exceso de niebla)cumplen a la perfeccion,lastima de ser multi.Totalmente traducido y doblado,y la musica y efectos sonoros estan geniales [inlove] ,como defecto por decir algo,sigue el argumento de la peli al pie de guion(o eso parece,pq aun no vi la peli)y puede ser perjudicial si quieres q la peli te sorprenda,eso si,dudo q sea muy diferente de la version original asi q tampoco sorprendera demasiado,al menos a nivel historia.

resumiendo un juego la mar de entretenido q es mas q adictivo,le doy un 8 q puede incluso subir si m sigue enganchando asi.

saludetes

Por lo que dices debe de ser un port de ps2 verdad? :( [mamaaaaa] [mamaaaaa]
BUaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! yo lo quiero he jugado a la demo de pc, és acojonante quiero echarle el guante a la versión full de xbox [buuuaaaa]
Pues yo he jugado un 25% del juego y está que se sale, no es sobrelsaliente en muchas cosas, pero si has visto la película y te ha gustado el juego seguro que también.

Por cierto, cuando manejas a kong y entras en modo furia o vas saltando por ahí está muy muy wapo!!!

El doblaje al castellano y los efectos sonoros [looco]

También ese particular estilo supervivencia (escaso de armas) le da un toque realista.

La ambientación es muy cinematográfica.
Jooer yo lo he acabado y la verdad es k estoy por volver a empezar ya que me ha gustado muchisimo el ritmo k lleva y las peleas conlos bicharracos cuando controlas a king kong

para mi un juegazo
100% terminado, ahora a salvar a Kong ya que dice que si te haces todos los extras al final puedes salvar la vida de Kong y tener otro final.Alguien lo ha echo ya?

Un Saludo y Felices Fiestas
a mi el juego me marea como tal como me pasaba con el Break-Down.
A mi me parece un juego del monton,...y graficamente malo. Estoy terminando con la isla,....y por lo menos no a sido igual igual q la peli. Con el señor de los anillos me cargue la peli :( pasandome antes el juego.
ami tp me ha terminado de gustar, la vista me marea un poko, no puedo jugar mas de media hora...y luego me parece graficamente malo y en algunos momentos muy dificil y en otros muy facil....es decir, bastante mal compensado.

prefiero el GUN [sati]
Yo no entiendo a cierta gente. Dicen algunos que no les gusta el juego y sin embargo van terminando la isla y en consecuencia, por el final del videojuego.

A mi el juego me enganchó por el ritmo divertido que lleva, te engancha por la variedad de fases y manejar a Kong es flipante.
Yo de hecho me lo pasé hace cosa de un més y todavía no he visto la película, pero pienso ir un día de estos de vacaciones de navidad a verla.

Un saludo.
38 respuestas