King Kong PSP Vs. King Kong PS2?

Hace unos días cayo en mis manos el King Kong de PS2 y cuando estaba haciendole una copia de seguridad me pispé de que sólo ocupaba 1.44gb

La verdad es que el juego está bien pero en lo que a graficos se refiere lo vi un poco soso, nada que ver con los ultmos bombazos de ps2.

He estado mirando el juego para PSP y los comentarios es que ambos son identicos en cuanto a jugabilidad y calidad gráfica, y la verdad es que para psp sí sería un buen juego si es idéntico al de ps2.

Alguien que lo tenga me podría confirmar si ambas versiones del juego son identicas? si hay cambios, cuales hay? voces en español? recorte en la duracion de las misiones?
Oyes, se nota que no juego mucho PS2, a mi en gráficos el King Kong me pareció fenomenal!!!, que buen ambiente!, por lo menos lo poco que probé.

Si el de PSP es igual, sería el juego más bonito de la consolita.
pues por lo k he visto por ahi , el juego de psp ni se le acerca.

tiene algunos bugs , los graficos no son muy buenos , es muy corto ( dicen k en menos de 3 dias te lo pasas ) .

y es una version de ps2 reducida , con solo 15 misiones , 5 de ellas con kong.

una decepcion.
espero haberte ayudado , ciao
VVoltz escribió:Oyes, se nota que no juego mucho PS2, a mi en gráficos el King Kong me pareció fenomenal!!!, que buen ambiente!

No digo ke sean malos, pero teniendo en cuenta ke los ultimos ke estoy jugando son God of War, RE4, NFS MW y el POP3 (si, los llevo todos a la vez, y los de psp también, con 2 wevos) si ke hay un salto notable de calidad gráfica.

vicvic escribió:pues por lo k he visto por ahi , el juego de psp ni se le acerca.

tiene algunos bugs , los graficos no son muy buenos , es muy corto ( dicen k en menos de 3 dias te lo pasas ) .

y es una version de ps2 reducida , con solo 15 misiones , 5 de ellas con kong.

una decepcion.
espero haberte ayudado , ciao

[mad] [mad] [mad] [mad] menos mal ke has contestao porke en navidades estuve dudando entre el PoP y ese, y el del centro mail no tenia ni puta idea, y al final fuí a lo seguro y compre el pop... menos mal

muchisimas gracias por contestar porke no tení ni idea ke era otro port de mierda XDXDXDXD
VVoltz escribió:Oyes, se nota que no juego mucho PS2, a mi en gráficos el King Kong me pareció fenomenal!!!, que buen ambiente!, por lo menos lo poco que probé.

Si el de PSP es igual, sería el juego más bonito de la consolita.

Mejor que esos 3 dias di 3 horas [nop] [tomaaa]
NeGrO92 escribió:

Mejor que esos 3 dias di 3 horas [nop] [tomaaa]

Sip, yo también leí que el juego tiene como máximo 4 horas de juego.
Que triste!!, y parece que el juego como tal no es malo, pero obviamente no vale lo que cuesta.
Yo piqué y me lo compré. Y estoy deseando pasarmelo para devolverlo. Cuando lo vi en Centro Mail en la Xbox 360 me dije c*ñ* tiene ke estar bien jugar como Jack y jugar como Kong (como dice en la publicidad). Pero nada mas lejos de la realidad. Los graficos pesimos, te muevas por donde te muevas ves rallas en las texturas, si miras al suelo entre textura y textura ves rayas blancas.
Si te pegas mucho a algunas paredes, tus manos desaparecen y cosas asi. y lo mismo pasa con los enemigos. Despues se hace dificil a veces controlar al personaje.
Si te tienes ke mover y disparar tienes que acabar pulsando casi todos los botones de la psp.
Despues durante el juego la municion es escasa, vamos ke pegas 4 tiros y se te acabo. Te pegas casi tol tiempo tirando lanzas y huesitos que te encuentras tirados por ahi. Si os fijais en todos lados te encuentras esqueletos para ke podais coger los huesos (es el objeto que mas hay en el juego).
Despues se echa de menos un modo multiplayer en primera persona, ya ke asi, cuando te lo pases, no te dan ganas de volver empezar otra vez. Ademas el modo multiplayer es algo casi esencial hoy en dia en todo juego.

En definitiva.. NO OS LO PILLEIS, no merece la pena.
A ver si me da tiempo de cambiarlo por el GTA o alguno asi. [mamaaaaa]
yo le tengo y esta muy guapo el juego en la psp,en la play 2 no lo e visto la verdad,pero vamos que no tiene nada que envidiar seguro al de ps2
Después de navidades me encontré con uno de clase que se compró el Pursuit Force i el King Kong, yo me compré el POP y el GTA... hicimos un cambio de juegos, y la verdad es que después de jugar al Pursuit el king kong me pareció poca cosa...

La ambientación me pareció buena, aunque como comentan tiene algunos bugs gráficos y a mi parecer es demasiado oscuro ( o juegas en tu habitación con las luces apagadas o no ves na' xD)

Weno, resumiendo, el juego está bien y entretenido, pero yo no pagaría lo que vale.... pedírselo a algún amigo xD
super_dady_dj escribió: uno de clase que se compró el Pursuit Force i el King Kong, yo me compré el POP y el GTA...

y quien fue el cabrón que decidio el reparto de juegos? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

tengo pop, gta y pursuit. Los dos primeros kojonudos, el pursuit... de los 50 euros ke pague por el solo he jugado 5, el resto sigue blokeado porque no soy dios
Preston4u escribió:
y quien fue el cabrón que decidio el reparto de juegos? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

jajaja, no es que nadie hiciera el reparto, sólo que yo estoy aquí enganchao siempre y me entero de todos los juegos y todas las movidas, y el va a la tienda y pilla el que le parece mejor...

Yo el pursuit lo jugué acojonado después de ver los comentarios que era muy dificil, pero es que hay una cosa que no sale en el tutorial que se llama "golpe de justicia" o nosequé de justicia... que te llena la vida al tope y te repara el coche [en cualquier momento de la misión, es útil sobre todo al final ;)]... Weno el caso es que cuando ya llevas 10 o 15 misiones o así como dices si no eres dios no te lo puedes pasar (weno, si lo intentas mil veces xD).

Al king kong no he vuelto a jugar (lo pongo para poner algo referente a este hilo, cómo nos gusta desvirtuar coño! xD
10 respuestas