Yo piqué y me lo compré. Y estoy deseando pasarmelo para devolverlo. Cuando lo vi en Centro Mail en la Xbox 360 me dije c*ñ* tiene ke estar bien jugar como Jack y jugar como Kong (como dice en la publicidad). Pero nada mas lejos de la realidad. Los graficos pesimos, te muevas por donde te muevas ves rallas en las texturas, si miras al suelo entre textura y textura ves rayas blancas.
Si te pegas mucho a algunas paredes, tus manos desaparecen y cosas asi. y lo mismo pasa con los enemigos. Despues se hace dificil a veces controlar al personaje.
Si te tienes ke mover y disparar tienes que acabar pulsando casi todos los botones de la psp.
Despues durante el juego la municion es escasa, vamos ke pegas 4 tiros y se te acabo. Te pegas casi tol tiempo tirando lanzas y huesitos que te encuentras tirados por ahi. Si os fijais en todos lados te encuentras esqueletos para ke podais coger los huesos (es el objeto que mas hay en el juego).
Despues se echa de menos un modo multiplayer en primera persona, ya ke asi, cuando te lo pases, no te dan ganas de volver empezar otra vez. Ademas el modo multiplayer es algo casi esencial hoy en dia en todo juego.
En definitiva.. NO OS LO PILLEIS, no merece la pena.
A ver si me da tiempo de cambiarlo por el GTA o alguno asi.