king kong

Hola

Bueno ayer me alkile este juego, le hice la iso y no funciona ni con umdemulator,fastloader y devhook, no se qe hacer para que funcione, sera otro que habria que actualizar??

Nos estamos quedando anticuados jejeje

saludos
Puedes comentar que tal es el juego. Si es como la versión de PS2, mismo desarrollo, gráficos etc..... [angelito]
no puedo decirte como es, porque no quiero actualizar, pero creo que sera mas o menos muy parecido al de ps2, pero me ha extrañado el echo de que la iso solo sean 540 mb, mas o menos, un poco corto, creo.... pero eso no quiero actualizar y no se exactamente como es...

un saludo
Tendras que esperarte a que los expertos lo tengan en sus manos y hagan pruebas con el.

Yo no sabia ni tan siquiera que habia salido...que guay parecia ser como los de las consolas mayores.

Tu esperate a que la gente lo tenga y ya te diran si tiene o no tiene funcionamiento en las 1.5.

SaLu2
Siendo un juego de 540mb sería genial q funcionase desde Memory Stick...pero tal y como está la cosa, me parece q vamos a tener q añadir otro juego a la lista negra...
puedes arrancar el juego original con el fastloader sin necesidad de actualizar, y asi nos dices como es. ratataaaa ratataaaa
Hay q actualizar, rulando desde UMD y iso y nada, error al iniciar desde mi 1.5, si alguien consigue algo a triunfao.

Salu2!
6 respuestas