king kong

hola,

que tal esta el king kong, ningun hilo habla de el y no se que tal esta... seguramente lo alquile y me gustaria saber vuestra opinion...si es largo, si es dificil, si tiene muchos logros (son faciles o dificiles) y por su puesto que tal esta...ya se que esta al salir la segunda parte pero por alquilarlo...
pues yo lo jugue en pc, y es un juego entretenidillo, no es la polla, pero tampoco era pesimo

en fiin , un 5 , de todas formas, los juegos basados en peliculas no me suelen llamar mucho la atencion, y si a eso le añadimos que king kong tampoco me atrae....
a mi me ha entretenido mucho, eso si, me costo 12 euros nuevo, los 60 que cuesta no los pagaria
Lo acabo de alquilar, ya vere que tal es....

chollazo 12 euros nuevo, joe
Es fácil fácil, los logros simplemente es pasar las fases, osea que si terminas el juego ( un par d días... ) consigues 1000G.
No mata, pero tampoco es mal juego...
para 128 bits era una gran juego para360 en un juego normalico pero a mi me gusta.
Gracias por vuestras opiniones, ya me lo he acabado, el juego me ha durado unas 12h. La verdad es que casi me lo paso de un tiro, es de esos dias que no tienes nada que hacer y le estas dando todo el rato...ademas al ser fases cortas se hace mas ameno aunque a veces aburrian las intros....

Facil facil, pues yo he sudado en alguna k otra fase...pero por lo demas sencillito, sobre todo el final que es un paseo, vamos casi casi con una mano y no es broma....

Saludos
6 respuestas