King Kong

HOLA, TENGO LA DS Y EL JUEGO DE PETER JACKSON KING KONG, ME HA TRABADO EN LA PANTALLA QUE TIENES QUE MATAR AL DINOSAURIO ESE, NO LO CONSIGO SIEMPRE ME MATA, UNA PREGUNTA ¿HAY ALGUN TRUCO DEL JUEGO? Y SI LO HAY ¿DONDE SE PONEN?. GRACIAS
http://www.gamefaqs.com
No jugué a ese juego, así que mejor tú te lo buscas allí. Y no escribas todo en mayúsculas, porfa, que parece que gritas.
El mejor truco para ese juego es untarlo en mierda de cabra, rebozarlo en harina y dárselo de comer a algún cerdo, porke es más malo que que te entierren vivo con diarrea.
Tiene un nivel standar de juegos multiplataformas made in DS ...

Peor es Burnout Legends en mi opinión, con el clipping más absurdo de toda la historia de las consolas

Aunque los GFX de este juego tienen tela

Superman Returns aún así sigue siendo el más cutre (siguiendo la estela de su gran mentor)
El burnout es que no me he atrevido ni a probarlo, si ya me decepcionó en psp, no me quiero imaginar en DS....
De todos modos, el kingkong es malo en cualquier plataforma (excepto en una plataforma de lanzamiento hacia el sol) cosa que no pasa con el burnout.
Danielo515 escribió:El burnout es que no me he atrevido ni a probarlo, si ya me decepcionó en psp, no me quiero imaginar en DS....
De todos modos, el kingkong es malo en cualquier plataforma (excepto en una plataforma de lanzamiento hacia el sol) cosa que no pasa con el burnout.
Burnout Legends PSP es un gran juego, no llega al nivel de obra maestra porque Burnout Takedown y Burnout Revenger dejaron el nivel demasiado alto

Pero es un pedazo de juego, muy buenos graficos para ser de la primera ornadita de PSP

En DS es otra cosa diferente ... una bazofia infumable ... cualquier juego de coches de N64 por malo que fuera la superaba ampliamente
Me atreví a probar ayer el Burnout, y en que hora... ¿tan malo es el King Kong? Si es que me dais ganas de probarlo, para ver si es tan malo jajaja

S2!!
Pues yo el burnout de ds me lo acabé y todo xDDD, en el king kong me quedé a la mitad(obviamente ya no aguantaba más), si soy masoca, que pasa?
En cuanto el burnout de psp a mí me parece una maravilla, ojalá fuese la mitad de bueno el de ds.
Danielo515 escribió:El mejor truco para ese juego es untarlo en mierda de cabra, rebozarlo en harina y dárselo de comer a algún cerdo, porke es más malo que que te entierren vivo con diarrea.

xDDD k crack. Totalmente de acuerdo, pero para que el cerdo lo trague habría que aderezarlo con pan bimbo o algo así, k si no le cuesta al animalito

king kong sux!
Danielo515 escribió:El mejor truco para ese juego es untarlo en mierda de cabra, rebozarlo en harina y dárselo de comer a algún cerdo, porke es más malo que que te entierren vivo con diarrea.

Mmm.... seguramente el cerdo acabaria cogiendo una indigestión, no hay que dar de comer cochinadas a los animalitos, pobrecitos.

+1 [plas]
CREATOR escribió:Me atreví a probar ayer el Burnout, y en que hora... ¿tan malo es el King Kong? Si es que me dais ganas de probarlo, para ver si es tan malo jajaja

S2!!

Yo te animo a que lo pruebes, no sabes los ratos que te pierdes de criticarlo. Yo con este post me estoy partiendo el culo, y todo gracias a las cogorzas de los chicos de ea, que seguramente este juego lo programaron los ratos libres de las borracheras.
mmmmmmmmmmmm que yo sepa este post es para ayudar al chaval ke esta pidiendo ayuda sobre el king kong el no esta diciendo si es malo o no.
Danielo515 escribió:Yo te animo a que lo pruebes, no sabes los ratos que te pierdes de criticarlo. Yo con este post me estoy partiendo el culo, y todo gracias a las cogorzas de los chicos de ea, que seguramente este juego lo programaron los ratos libres de las borracheras.

No se yo quien tiene mas cogorzas encima..., el juego es de ubisoft y no de ea, pero bueno. No te lo tomes a mal que es broma.

Sobre el tema del post. Pues supongo que te refieres a una de las pantallas de Kong, no? es que no lo recuerdo bien. Si es así lo que tienes que hacer es tumbar al dinosaurio y una vez que esté en el suelo agarrarlo por la cabeza y pulsar un botón lo más rápido que puedas hasta que le rompes la mandíbula.

Aquí la gente critica y ni se mira lo que se pregunta. Yo este juego me lo compré por 10€, si LO COMPRÉ y sabía lo que era. Al final me pareció mejor de lo que esperaba. El juego se hizo con prisas (o con desganas, vete tu a saber...) pero para lo que me costó pasé unos ratos entretenidos y como hay tan pocos juegos en primera persona, pues está mejor que nada.

Un saludo y espero que consigas pasar de pantalla!
LOBO2000 escribió:HOLA, TENGO LA DS Y EL JUEGO DE PETER JACKSON KING KONG, ME HA TRABADO EN LA PANTALLA QUE TIENES QUE MATAR AL DINOSAURIO ESE, NO LO CONSIGO SIEMPRE ME MATA, UNA PREGUNTA ¿HAY ALGUN TRUCO DEL JUEGO? Y SI LO HAY ¿DONDE SE PONEN?. GRACIAS

Ese juego me lo he pasado yo y donde estas (creo) en la pantalla del dinosaurio que te persigue mientras tu vas en la barca tienes que pegarle escopetazos justo cuando echa a correr a por ti, no estes todo el tiempo disparandole que luego te pones a recargar justo cuando va a por ti y te muerde. En esa pantalla no hay que matarlo, solo hay que aguantar en la barca un rato sin morir. Espero haberte ayudado [jaja]

Pd: El juego es una mierda .Menos mal que era una copia de seguridad de "un amigo". [+risas]
Teneis razón, siento haber contaminado el post con información que no viene al cuento, pero es que no he podido resistirme. Lo de ea lo he dicho porque como casi siempre son ellos los que hacen conversiones guarras, además, nos hemos reido un rato (yo por lo menos)pues eso. Ale chico, a ver si te lo pasas, suerte.
Hombre, el juego es horriblemente malo ... jugabilidad nula ... si te divierte, es el reto de ver cual es el peor GFX del juego (apuesto por el fuego del disparo de la pistola) o comprobar el efecto clipping más clamoroso (no se decidirme entre varios)

FPS pocos hay, Metroid es la calidad suprema indiscutible ... y lego bionicle ... bueno, no es una joya, pero al menos es mil veces más jugable que king kong ... con ese toque lego star wars que tiene
Seguramente casi toda la gente que ha criticado el King Kong en este Post, o no lo ha jugado, o lo ha jugado 5 minutos y a dicho:" joder, vaya mierda de juego". y lo a borrado de la memoria sin darle tiempo. El juego es malo pero no para calificarlo el peor juego de la DS, ya que en gráficos supera a muuuchos juegos de la Ds.
Carl escribió:Seguramente casi toda la gente que ha criticado el King Kong en este Post, o no lo ha jugado, o lo ha jugado 5 minutos y a dicho:" joder, vaya mierda de juego". y lo a borrado de la memoria sin darle tiempo. El juego es malo pero no para calificarlo el peor juego de la DS, ya que en gráficos supera a muuuchos juegos de la Ds.

Es lo que suele pasar con los "Backups", que se prueba todo en 5 min y casi nunca te merece la pena dejar la memoria llena con tal juego porque no es suficientemente bueno. Me pasó lo mismo con la GBA, asi que decidí pasar de eso con la DS. Por muy tonto que parezca disfruto mucho mas los juegos cuando no tengo la posibilidad de probar tantos juegos en tan poco tiempo.

Si el que creó el post no contesta comentando si ha conseguido pasar de pantalla o algo, casi que se podría cerrar el post y dejar ya el tema, no creeis?

Un saludo.
La objetividad es algo que no entiende de backups o carts ...

Que te compres este juego para pasartelo sabiendo como es, son ganas de tocarse los cojones a uno mismo

Hombre, no es el peor de NDS, está entre los 5 peores ... Burnout es ... demasiado

Hay juegos menos "seriamente" programados que sí, son peores, pero bueno, juegos que son casi homebrew en esta lista no cuentan

Lo que soprende tanto de Burnout como King Kong es la desgana que han puesto los programadores, es acojonante, a ver si alguien les dice que es un filtro alpha para los GFX de las armas ... porque que se vean trozos blancos duele a la vista

PD: Tomb raider legend también tiene tela ... ahí va un video mío xDDD

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=17397
KING KONG ES LO MEJOR ..... el gorila...porq el juego es una autentica mierda....q decepcion..pero bueno me gustaria probarlo para otras consolas depronto no es tan malo...q opinais
21 respuestas