King of Fighters 2002 MVS por 50 €

Hola amigos queria saber si vale la pena comprar este juego por 50 euros es para la neo geo mvs(la recreativa).
Tambien me venden la base Cps2+el Dungeons & Dragons por 130 €,bueno vosotros que opinais.
El KOF2002 apesta (a mi), pero por 8 mil y pico pelas un juego de neogeo MVS yo lo veo un chollazo (tienes una MVS?)

Lo de la CPS2 lo veo bien (muy bien) si va con mueble, sino, yo personalmente no lo pagaría, aunque no se como está valorado actualmente.
Creo que el D&D vale casi solo lo que te piden por el y la placa :S. aunque no estoy muy seguro la verdad.
El dungeon and dragons depende ... si no tiene ni mueble , no jamma ( o como se escriba xD ) , no vas a poder jugar te tocara pillar alguna de las dos cosas, lo que hara aumentar el precio bastante.
Si tiene alguna de las dos cosas no lo dudaria , si es el Shadow Over Mishara , el tower of doom no me llama tando.
Un Saludo.
Mira, el kof 2002 pa mvs a 50 € es un precio super bueno, ya que actualmente se encuentra por 80 € en total, para mvs.
Es un juegazo, la jugabilidad de este juego es infinita, tanto de este como de los otros kof, ke mucha gente dice ke es una mierda cuando no saben jugar o pierden mucho, o no saben sacar partido al juego. Que vean unos combates bien hechos del Campeón de Perú i Barcelona (que fue a nivel de España) Cesar Dash y luego no diran que el juego es una mierda, pk como haga lo ke hacen ahi, tiene un premio.

Esto es todo, una informacion ke doy a parte, un link con el torneo de barna, ke se celebró en Montornés y donde se ve la clasificación y algunas fotillos del torneo, donde yo mismo participé.

http://www.speksnk.net/speksnk/torneo_speksnk_1/

Si tienes ke comprarte el 2002 pa mvs, por este precio, hazlo! Es un consejo, el juego no te decepcionara, te lo garantizo, y a entrenar se ha dicho! ;)
4 respuestas