King of Fighters 2003 para KawaX!!!!

Bueno amigos por fin la Rom del King of Fighters 2003 fue liberada, pero para conseguirla es un pedo ya que apenas la ponen en un servidor y la borran de volada como en2 o 3 horas, asi que a ver si logran conseguirla, pero ahora mi me interesa correrlo en KawaX, ahorita mismo me voy a poner a Editar el Default.xbe como le hice con todas las nuevas roms, por fa si alguien tiene algun avance Comuniquenlo, ya que no se si la P1 de esta nueva rom venga con proteccion como venia la P1 del Metal Slug 5
!!!!!!!
Pues segun he checado la rom corre en un version d Mame pero al tratar de correrlo en Kawaks de la PC aun actualizando el Dat se queda en una pantalla de configuracion y tambien al hacerlo en el KAWAX de la Xbox edite el default.xbe para que aceptara la M1 de 512k e hice 2 pruebas una haciendo una sola P1 d 8 megas y poniendo la rom en lugar de Samurai Shodown 5 y en la segunda prueba sustitui la rom por KOF2K2 dejando P1=4 megas y P2 = 4megas editando los tamaños en el default paar que los aceptara asi como el de la M1 otra vez y aun asi en las 2 pruebas se queda en la pantalla negra de configuracion, tal parece que necesita una P1 compatible con Kawaks, o en su defecto a lo mejor la version nueva que salio en Arcadia la del KOF2003 PLUS en la cual ya puedes elegir a los jefes finales
Alguien sabe si ya estan en la Web alguna otra P1 para hacer mas pruebas???
mi kof 2003 tiene 2 p's

p1 = 92ed6ee3 4mb
p2 = 5d3d8bb3 4mb

te lo digo xq parece q el tuyo viene con una sola p no?? como el mslug5. y alomejor con estas si q se puede hacerlo funcionar xq estan desprotegidas

saludos ricx
Seguramente pasara como en metal slug, la rom aún estara encriptada, tendremos que esperar a que saquen una version desencriptada del P1 para correrla en la Xbox.
Vaya :( con las ganas que tengo de jugar a este juego en la xbox, en pc he estado jugando un rato y me ha gustado. Aunque no tenga que ver con la xbox alguno sabe como se cambia los controles al mame? que no se como reconfigurar el teclado
Bueno pues mientras sale la P1 entretenganse con esto
http://www.no.lei.las.normas.com/material/con/copyright/
es un bios que ponen el lugar del normal y te permite seleccionar a los Bosses finales del juego solo muevan el cursor hasta la parte baja de la pantalla y ahi estan!!!
Chavalote no sabes que las bios de neogeo son ilegales??

Joder tio me entristece ver como fomentas el hundimiendo de snk playmore pero deberías respetar las normas.

Venga un saludo.
No pasa nada,tambien tiene derecho el mundo a saberlo.

Un saludo.
Amigos navengando por ahi en busca de la P1 compatible para poder correr KOF2003 en KawaX encontre esta pagina http://kof2003.web1000.com/other.htm
donde analizan las P1 y P2 de la rom del kof2003 abriendo los archivos con un editor Hexadecimal , y segun proponen una idea de como se podria obtener la P1 que queremos para el Kawaks, chequenlo la idea suena factible, pero como la verdad desconosco si ese sea el procedimiento correcto, alguien podria responder esta pregnuta, para que si es verdad ponerme a hacer pruebas y obtenerla asi por mi cuenta.
Un apunte....gracias a la salida de la rom y del kawaks 1.48 dev, parece ser que Razoola no seguirá dando Xors de Cps2...Pro Gear Arashi perdido....:(
A gente como MAXXK se la suda la cps2 y lo que sea, solo quieren poder jugar lo antes posible al KoF de turno... Leyendo este post, este tipo debio de hacerse una paja de la emocion de tenerlo al fin... [buaaj]
No entendi el ultimo post ???
Tu español es un poco raro para mi asi que la verdad no entendi casi nada!!!!
Escrito originalmente por MAXXXKKK
No entendi el ultimo post ???
Tu español es un poco raro para mi asi que la verdad no entendi casi nada!!!!

Resumiendo, es que te masturbas de emocion cuando ves que se piratean los juegos tan rapidos. Como ya dije en otro post, eso no es emular, eso es sencillamente PIRATEAR. Si el juego valiera algo....(que tampoco se justifica, aunque fuera una obra maestra), pero es que encima, el juego tiene la pinta de ser la misma mierda de siempre. Con gente así, vería lógico que la compañía dejara de sacar mas kof o samurai shodonws la verdad, lo único que hace es perder dinero.
No creo que sea culpa de la gente que se lo baja, sino de los que robaron la rom y la filtraron en internet [+furioso] asi bien, creo que los dumpers tienen su granito de culpa...

PD: Esto solo es mi opinión, que no se combierta en una guerra...
No creo que sea culpa de la gente que se lo baja, sino de los que robaron la rom y la filtraron en internet [+furioso] asi bien, creo que los dumpers tienen su granito de culpa...

PD: Esto solo es mi opinión, que no se convierta en una guerra...
15 respuestas