King of fighters 2003

Seguro k a mas de uno k es aficionado a los KOF le gustaria saber como pasar de rom a imagen(ISO +mp3) .
A mi m encanta este en concreto,ya k es mu bueno i me gustaria saber si alguien lo a conseguido rular en la psp.
Si alguien sabe como pasar de rom a imagen o sabe de donde se puede conseguir la imagen ,k lo comente, GRACIAS!!!
Creo que la neo geo cd no tiene ese juego. De hecho el catalogo de juegos de Neo Geo es muchísimo mas amplo que el de la Neo Geo CD, ya que esta tenia muchos problemas al cargar juegos. Por eso dejaron de crear/convertir juegos para esta plataforma.
No-Alternative escribió:Creo que la neo geo cd no tiene ese juego. De hecho el catalogo de juegos de Neo Geo es muchísimo mas amplo que el de la Neo Geo CD, ya que esta tenia muchos problemas al cargar juegos. Por eso dejaron de crear/convertir juegos para esta plataforma.

Tener si k lo tiene ya k yo juego con la rom con el emulador mame,y bien pone en la presentacion neogeo! ;)
JAJA si pero pone NEOGEO y como bien dices lo juegas en MAME que es de arcade, para psp los juegos que hay son de NEOGEO CD (cd... apuntalo) y no de la neogeo normal de cartucho o arcade (neogeo aes), asi que sintiendolo mucho te dire que el Kof mas reciente que puedes jugar en psp es el KOF99, que fue el ultimo que salio en cd (el resto ya no cabian XDXD).

SALUDOS
JAJAJ lo que ahi que leer...
king of fighters 2003 nunca se hizo para neo geo cd XD la neo geo cd la dejaron de lado y continuaron con neo geo normal
Bueno, tras editar tu pregunta (hubiera sido mejor que lo escribieras en lugar de editarlo) NO SE PUEDE PASAR DE ROM A IMAGEN PARA QUE FUNCIONE EN NEOGEOCD... Una ROM es hardware y un CD es software (aunque hoy en dìa con los emuladores pueda llevar a confuisión y haya gente que piense que es lo mismo)... es como si quisieras que tu ordenador pudiera triturar la comida con el programa "batidora v1.2" (vaya comparaciones.. jajajajajajajajaja... perdón pero toy algo cansadillo.. jejejejeje) [oki]
emmm, aviso: no tengo ni idea de los KOFs. Si se llama kof 2003, porqué hablais de la neo geo???

Saludos!
firewire escribió:emmm, aviso: no tengo ni idea de los KOFs. Si se llama kof 2003, porqué hablais de la neo geo???

Saludos!

Por que está en Neo Geo.
Scatsy escribió:
Por que está en Neo Geo.

Me refiero, a porqué le ponen esos nombres. Por ejemplo, el kof 2003 acaba de salir para xbox, y estamos en 2005, es eso lo que no entiendo.

Saludos!
tan sencillo como esto: por que en la neo geo salio en 2003 :D

SALUDOS
orochi_iory escribió:tan sencillo como esto: por que en la neo geo salio en 2003 :D

SALUDOS

En serio?? Pero pensaba que era mucho más antigua, no es 16 bits?

Saludos!
pues imaginate entonces que grandisima consola era! :D lo mas grande que se ha parido en el mundo de las consolas y la consola mas longeva (no me venga nadie diciendo lo de la game boy que no me sirve jeje, ni consolas con juegos que salieron despues de muertas oficialmente :P)

SALUDOS
con los años que tiene la neo geo y aun me fascina esa consola...siempre habia makinitas en los bares de la ne-geo, que tiempos XD XD XD
No me peguéis pero no he jugado en una neo geo, es más, ni he visto una de cerca xDDD Es más aún, del fision boy pack quité el emulador jejejeje

Saludos!
firewire escribió:No me peguéis pero no he jugado en una neo geo, es más, ni he visto una de cerca xDDD Es más aún, del fision boy pack quité el emulador jejejeje

Saludos!

pero no me digas que no conoces ninguno de sus juegos xq son famosisimos, ya lo estas poniendo y probando el neo turf masters, winjammers, fatal fury o yo que see estan todos wapisimos
sephirott escribió:
pero no me digas que no conoces ninguno de sus juegos xq son famosisimos, ya lo estas poniendo y probando el neo turf masters, winjammers, fatal fury o yo que see estan todos wapisimos

En serio, mi primera consola fué la psx y cuando ya nadie jugaba casi :P

Ya que estamos, decidme un top 5 de roms :)

Saludos!
de hecho el ultimo juego fue el año pasado, el samurai spirits zero special al precio habitual, 60mil pelas en la web oficial (no la digo para no spammear, pero el k sepa ya sabra cuala es)
firewire escribió:Ya que estamos, decidme un top 5 de roms :)

un top cinco... de la neo geo cd... mmm

Kof 97
metal slug 2
aero fighters 2 :P
metal slug
kog 99

ala jeje. SALUDOS
Pues porqe salio para ng a finales del 2003!!, q preguntas.
Y por cierto, hay peña convirtiendo juegos de ng cart a ngcd (con muchos problemas).
Nunca se sabe, qizas pronto tengramos el kof 2003 para ngcd.
weno menos neo geo CD y mas como podria pasar el kof a mi psp de 32 mb T.T.

PD: si no es molestia ^^U
quien quiera jugar al king of fighters 2003 en el emulador de neogeocd que lo intente jejejejeeje [poraki]
orochi_iory escribió:
un top cinco... de la neo geo cd... mmm

Kof 97
metal slug 2
aero fighters 2 :P
metal slug
kog 99

ala jeje. SALUDOS

Sólo de lucha? xD Me gustan pero tanto... jejej
firewire escribió:
Sólo de lucha? xD Me gustan pero tanto... jejej

jeje no nenn de lucha es el kof 97 y el 99, el metal slug es de un tio q va disparando x ahi, se sale es d elo mejorcito que hay, y el aero fighters es de avioncitos
Ooh, ook, voy a buscar las roms, ocupan bastante, no? Tira bién el emu de ngcd en la psp?

Saludos!
pos en la 2.0 con los juegos que he probado de velocidad perfecto pero eso si, aun no he lograo que rulen con sonido, recuerda firewire que no son roms, son isos que yo en ese aspecto meti la pata
sephirott escribió:pos en la 2.0 con los juegos que he probado de velocidad perfecto pero eso si, aun no he lograo que rulen con sonido, recuerda firewire que no son roms, son isos que yo en ese aspecto meti la pata

Ah sisi, es verdad, que son isos de cd. Bueno gracias por todo sephirott del ff7 xDDD

Saludos!
de los que he puesto ahi todos tiran 110% perfectos por decirlo asi por que a todos hay que ralentizarlos a 60fps con la opcion del emu, y funcionan con sonido solo hay que meter las pistas de audio de la iso de neogeo cd en una carpeta llamada neocd.mp3 (podeis recomprimirlas y bajarles el bitrate para ahorraros unas megas importantes... yo lo comprimo a 48kb por que no se escucha mal en mono y bajan muchas megas).

SALUDOS
orochi_iory escribió:de los que he puesto ahi todos tiran 110% perfectos por decirlo asi por que a todos hay que ralentizarlos a 60fps con la opcion del emu, y funcionan con sonido solo hay que meter las pistas de audio de la iso de neogeo cd en una carpeta llamada neocd.mp3 (podeis recomprimirlas y bajarles el bitrate para ahorraros unas megas importantes... yo lo comprimo a 48kb por que no se escucha mal en mono y bajan muchas megas).

SALUDOS

Muchas gracias a ti también orochi_iory, que te habia dejado de lado! xDDD

Saludos!!
28 respuestas