King of Fighters 98 Ultimate Battle ha generado "43 Millones de dolares" en noviembre 2015.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



No sabia yo que se genera tanto dinero por un juego en micro pagos. Antes de ello, hace unos años, al gente lo criticaba, que nadie pagaría por micropagos. Pero ya veo que la gente paga por todo. A saber cuanto gana la empresa de "Clash of clans"

Ciertamente, es juego es una pasada. Llevo días jugandolo en japones, y es de los mejores que he jugado de este genero. Pero no he pagado un duro por ello, dan bastantes gemas cada dia.

Tiene una nota de 9.5


According to an estimate by CNG, KOF 98 online generated 283 million RMB ($43.2 million USD) in November. This puts the KOF mobile game at #5 in gross revenue.

KOF 98 online launched earlier this year with much success, as the mobile game secured top spots in the App stores in China, Taiwan, and Hong Kong. A Korean version of the game was also recently launched.

It should be noted, however, that KOF 98 online is a collaboration between SNK Playmore, PlayCrab, DurPalm, and Tencent, so SNK will only see a fraction of the revenue. Regardless, this should be good news for SNK Playmore as the game is also well received in other markets so far.
Ojalá lo lanzaran en inglés al igual que el otro ese chino donde está invitado KYO.
No soy muy amigo de los mixropagos, pero también habrá que ver el coste de esos micropagos...en clash of clans lo mínimo son 5€ creo, y antes de la ley esta de los impuestos de cada pais, era mas barato, en fallout shelter 1.5€ o así me parece...

Puedes generar 43 millones de dólares de muchas maneras, lo principal es un juego que enganche sin necesidad de pagar, luego a partir de ahí, darle a la gente ventajas importantes por pagar (caso de ogame por ejemplo) o casi innecesarios, como es el caso del fallout...y ofrecerlo a un precio acorde al tipo de cliente que quieres tener (más "pro" en clash y ogame, mas casual en fallout)

Un salu2
2 respuestas