King of Fighters 99 o 2001 AES ?? ayuda compra

Buenas,
voy a comprame uno de estos dos juegos para AES, no tengo ningun otro KOF, cual me recomendais?
Se que el 2001 es de Playmore aunque realmente tiene muy buena pinta, tambien se que se pueden descargar en el emulador y jugar pero quiero consejos.
El 2001 me sale 20-€ mas de precio, el resto de KOF los descarto por precio a no ser que me vaya al 97.
Entre esos dos, el 99 sin duda, pero si puedes elegir el 97, vete a por ese antes que a por los otros dos, para mi el mejor KOF es el 98, luego el 97 y luego el 95.
De hecho podria comprar el 97 y 95 por el precio del 2001.
Pero graficamente parece que el 99 y 2001 sobre todo este ultimo pintan bastante mejor no?
vtec16 escribió:De hecho podria comprar el 97 y 95 por el precio del 2001.
Pero graficamente parece que el 99 y 2001 sobre todo este ultimo pintan bastante mejor no?

Teniendo la opción del 95, sin duda el pack 97-95, luego vendes el 97.
FFantasy6 escribió:

no, puedo comprar el 95 solo, para ti el mejor es el 95?
95 y 98 son los mejores, entre el 97 y el 99, me quedo con este ultimo

Ni me lo pensaria con el 95
theelf escribió:95 y 98 son los mejores, entre el 97 y el 99, me quedo con este ultimo

el 98 se sube a la parra el precio, me imagino que es pq sera el mejor.
vtec16 escribió:
FFantasy6 escribió:

no, puedo comprar el 95 solo, para ti el mejor es el 95?

Si el mejor de la saga, otro de los casos en que lo más caro no es lo mejor.
vtec16 escribió:
theelf escribió:95 y 98 son los mejores, entre el 97 y el 99, me quedo con este ultimo

Es el mejor, pero ni de lejos el más caro, busca con algo de paciencia que lo tienes que encontrar por menos que el 2001.

El 95 al igual que el 94 es de los mas economicos, pero el 98 tampoco sube mucho, buscalo bien

Yo si tengoi que escojer, primero compraria el 94 y 95, y luego el 98. Para mi estos tres, son los mejores KOF jamas paridos
El 95, es bueno, pero tiene la pega de los kof, hasta el 97, con dos tortas, estas muerto.
El 99, si juegas con robert, tendras la pega de que le han cambiado los especiales, y ahora son por recarga. La verdad, al 2k1 jugue en su dia, y si no juego mas, no debio gustarme mucho.
El KOF 2001 es posiblemente el peor de la saga, asique esta claro, el 99 de calle.

PD-¿Soy el unico que encuentra terriblemente desfasados todos los KOF anteriores al 97? El 94 y 95 seran todo lo bueno que querais, pero despues de jugar a cosas como el KOF98, 99, 2003 o XI no les encuentro el mas minimo atractivo
A mi el 99 me gusta bastante, el sistema de Strikers no es tan loco como en otros Kofs (entre ellos el 2001, que si no recuerdo mal podias jugar hasta con 3 strikers y un solo luchador).

Sin embargo tambien depende de tus gustos, el 2001 tiene mas personajes y todo eso....

Respecto al equilibrio entre personajes en los KOFS...bueno, digamos que en general siempre ha habido roturas como en casi todos los juegos de lucha, en algunos se nota mas que en otros, obviamente.
ryo hazuki escribió:
PD-¿Soy el unico que encuentra terriblemente desfasados todos los KOF anteriores al 97? El 94 y 95 seran todo lo bueno que querais, pero despues de jugar a cosas como el KOF98, 99, 2003 o XI no les encuentro el mas minimo atractivo

Yo no le veo la gracia a los combos infinitos.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:

Tan facil como no usarlos XD
ryo hazuki escribió:
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:

Tan facil como no usarlos XD

Tampoco me gusta recibirlos xD
Joder, pues salvando un combo infinito que me hizo Igniz en el KOF 2001 (sin lugar a dudas el final boss mas desequilibrado e hijo de p que he visto nunca), no recuerdo haber recibido ninguno mas por parte de la maquina ein?

Jugando a dobles es otra historia, aunque por norma general las personas contra las que suelo jugar no dominan esa tecnica, por suerte [carcajad]
Para mi el 97 y el 99 son los mejores, aunque el 99 se me hizo corto, y cambiaron la forma de hacer muchos movimientos especiales asi que tampoco lo jugue mucho. Al que mas vicio le eche fue al 97 y de largo.
Entre esos dos que comentas me iria al 99 de cabeza. El 2001 ya nota la mano de Playmore y para peor, además las ilustraciones de los personajes en el juego son HORRIBLES [+risas]

Me vicie bastante a esta serie en los recres hasta el desde el primero hasta el KOF2000, los últimos les di menos al no encontrarlos tan facilmente y al cerrar algunos de los recres de mi barrio.

Te los coloco según mis preferencias, el primero es el que más me gusta:
KOF98 - KOF97 - KOF99 - KOF2000 - KOF96 - KOF2002 - KOF95 - KOF - KOF2001 - KOF2003
Nadie menciona el 96? pues salvo los escenarios me gusta mucho más que el 95, para mi llegaron a la cima con el 98 despues ha ido decreciendo la saga, mencion especial para el 97 y los combates contra el equipo final, la musica memorable.
De esos y a punta de pistola el 99,el 2001 es una cutrada made in korea,si puedes hacerte con otro pilla el 98 o el 96,ambos son pura accion a lo KOF,y para los mas clasicos el 95 para mi uno de los mejores sin duda!
Yo probaría con el 98 XD.
josete2k escribió:Yo probaría con el 98 XD.

jaja estoy en ello ..
Pues eso que ya tengo un 98, gracias a todos por los consejos.
Kei_Dash escribió:Entre esos dos que comentas me iria al 99 de cabeza. El 2001 ya nota la mano de Playmore y para peor, además las ilustraciones de los personajes en el juego son HORRIBLES [+risas]

Me vicie bastante a esta serie en los recres hasta el desde el primero hasta el KOF2000, los últimos les di menos al no encontrarlos tan facilmente y al cerrar algunos de los recres de mi barrio.

Te los coloco según mis preferencias, el primero es el que más me gusta:
KOF98 - KOF97 - KOF99 - KOF2000 - KOF96 - KOF2002 - KOF95 - KOF - KOF2001 - KOF2003

Ademas, KOF 2001 no tiene musica, sino contaminacion acustica xD
Para mi todo kof posterior al 99 ha ido de mal en peor. Yo me quedaba con este último sin dudarlo.

Saludos!
Pillate un Kabuki Klash y dejate de kof chungos.

Eso si, barato tampoco es, me salio por 116€ gi sin instrucciones (18 pavos envio certificado desde alemania).
A mi el que más me gusta de todos es el 97. Es el que más y mejor historia tiene de todos los KOF, y con mas ambiente de "torneo", con escenarios llenos de fans y presentaciones de los combates como retransmitidos por TV. Y en el aspecto jugable, para mí no tiene nada que envidiarle a ningún otro.

94 y 95 también son grandes, pero de 3 hostias te mueres. Son algo injustos en ese aspecto.

En cuanto al 99 me encantan sus gráficos, músicas y ambientación (muy oscurita), pero el sistema de armors y los strikers no me parecen para nada atractivos.
Si te has pillado el 98 no podrías comenzar mejor, te llevas el pata negra de los KOF y encima no es de los más caros.
El mejor kof en relación calidad precio es el 95, tiene un porron de luchadores y escenarios. El 99 es mas cortito de duración, pero tampoco está mal. El 97 lo he probado en la CD y me horroriza que no tenga música, al principio pensaba que se había roto el lector
Como te han comentado , prueba con el 98, que quizás sea una de las mejores entregas, junto con el 95, que siempre me ha gustado mucho.

Una buena opción sería llevarse el 95 y 98, dos entregas con distinto aire y muy representativas de la saga . :)
También puedes hacer como yo, tenerlos todos del 94 al 98 y así, si te entra mono de uno u otro no tienes problemas.

El 99 algún día caerá.
30 respuestas