King of fighters: Maximum Impact ~...Opiniones...~

Ya ha salido este juego, haber si este [tadoramo] KOF en 3d mantiene el espiritu de la saga en 2d, yo lo tengo que recibir ;-) mañana, cuando lo tenga pondre mis comentarios, si alguno de vosotros ya lo tiene agradeceria vuestras opiniones sobre el.
estoy jugando mi primera partida a el, y si bien , eres purista de las 2 d, no te gustará , pero... es un juegazo!! toda la jugabilidad de kof en 3d! buenos, rapidos y fluidos graficos. muy buen juego, si eres fan de kof , te encantará, aunque eso si, espero que sigan sacando cosas en 2d !!!
;)
Como ya he dicho en el otro hilo me parece un juegazo, despues de varias partidas cada vez me gusta mas, graficos muy buenos, movientos espectaculares una rapidez endiablada, varios modos de juego, story, versus, challenge y practice, en un principio 19 personajes a elegir, todos con un modelado muy bueno, una intro bastante lograda tambien, vamos a mi el juego me ha sorprendido muy gratamente.
Este juego es muy bueno! me ha sorprendido mucho la nitidez i fluidez dew las animaciones. El control sigue fiel al sistema KOF de toda la vida.

el unico fallo que le encuentro es ls dificultad .. muy faaaaaacil!!!

Estoy jugando en "MANIAC" ( la maxima dificultad) i solo me da problemas al jefe Final. pero para jugar a dobles es genial!

Lo recomiendo a todo el mundo, pero eso si... si eres un fan de soul calibur de " apreto 4 botones a porron i hago mil combos" olvidate..
en definitiva!! GRAN juego donde los haya!

[tadoramo] KOF [tadoramo]
4 respuestas