newdreamer escribió:pos el juego tiene una pinta estupenda...
fotos kof 3d
unos modelos muy currados...
saludos
newdreamer
pos a mi no se me ven las afotos...las de los enlaces de los personajes si, y me siguen sin parecer muy maravillosas (aunque mejores que las de las capturas).
...por cierto 3 personajes nuevos y dos son gemelos...hace poco alguien criticaba a la saga MK por este tipo de cosas.
A maesebit.
Pocas veces he visto mas justificada la exclusividad de un juego que en el caso de PDO. No es que en PS2 el juego "no fuera un panzer dragoon", ya que en cualquier caso al menos superaria al predecesor en saturn. Pero si es cierto que la disponibilidad de capacidades tecnicas que permitan elevar la expresividad y calidad artistica en un juego como PDO donde estos factores son los que distinguen a este juego de la corriente general, si que veo 100% adecuada la decision que tomo sega en su momento de hacerlo exclusivo de la consola tecnologicamente mas potente, en este caso, xbox.
Por motivo similar, a mi entender la plataforma mas adecuada para outrun 2 es xbox, y no PS2, ya que la version arcade esta hecha sobre un hardware emparentado directamente con xbox, por lo que llevar el juego a otros formatos requeriria una conversion en la que se podria perder cierto porcentaje de definicion grafica, por ello la mas adecuada es xbox que permite un port directo. Mismo caso con virtua cop 3 y con cualquier juego desarrollado sobre la plataforma "chihiro".
En el caso de VF4 se trata de un juego de model 3 para el que no hay conversion directa a ninguno de los formatos domesticos actuales. Sin embargo, a pesar de la mas que buena conversion realizada a PS2, precisamente la de PS2 es la mas dificil de realizar debido a sus conocidas limitaciones tecnicas, una conversion a xbox o cube hubiera sido mas sencilla de realizar, mas barata y hubiera obtenido un resultado mas proximo a la version original.
Claro que una cosa es la dificultad o coste para realizar una tarea "lo mas adecuado para los desarrolladores", y otra cosa es la recompensa que se vaya a obtener con ello "lo mas adecuado para la empresa". Por eso sega se distancio de xbox y se apoya mas actualmente en PS2, porque aunque es mas complicado de realizar los productos, las ventas son mejores, al disponer de un parque de consolas mas amplio. Esto, claro, se hace a costa de perder la posibilidad de que los usuarios domesticos disfruten de las versiones de recreativa de los juegos tal y como estas fueron concebidas...claro que ese es un tema que a sega siempre le ha importado exactamente un carajo. (sega siempre ha protegido las "model" asi que no es una tendencia que extrañe).
dime si me exprese claro o necesitas alguna otra anotacion
por cierto ya que estamos, detallame de que juegos seria "mas adecuada" una version xbox que cualquier otra posible o disponible...y si puedes decir algo que no sean FPS, "juegosdePC" o project gotham me vas a sorprender
Saludos cordiales.
pd. ahora que lo releo parece un tocho de andersen consulting
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
bueno supongo que intente ser demasiado conciso.
ppd. por si no ha quedado claro, soy de la opinion de que el unico motivo realmente fundamentado para una exclusividad es por limitacion tecnica...y si, ya se que el 90% de exclusividades son llanamente por motivaciones y acuerdos comerciales