king of fighters, metal slug, ghost goblin en la store Eu no los encuentro

Hola amigos, estoy buscando ahora que tengo un poco de dinero en el monedero el king of fighters 98 o el orochi saga de psp-ps2 pero solo encuentro en la ps store de europa el 94 y el 96, y con los metal slug me pasan lo mismo mas o menos, con el ghost and goblins idem de lo mismo, me pueden decir donde puedo conseguir alguno de estos juegos?
Buenas, te comento yo soy de mexico, en cuanto al kof orochi saga (psp) solo esta en la store de ps3, y no va para vita (por lo menos no por ahora), metal slug antology esta en el apartado de psp al igual que Ultimate Ghost and Goblins, desde luego esto en la store mexicana.

Saludos
ok, amigo gracias, entonces tendria que crear una cuenta americana?
En la store europea estoy viendo Kings of Fighters '96, Metal Slug 1, 2 y XX. Ultimate Ghost and Goblins no lo veo por ningun lado

EDIT: a mi personalmente no me gusta mucho el buscador de la store de vita, cuando quiero encontrar algo uso el menú. Todo -> PSP -> Juegos de PSP
Excepto para los DLCs, eso es un caos para encontrar algo
Como podria descargarme los metal slug antology y ek ultimate ghost and goblins desde la store europea? Porque sony no tiene los mismos catalogos en todas las stores?

Gracias amigos
Si ya checaste el apartado de uso de cuentas, veras que es algo engorroso crear una cuenta americana y aparte usar tu cuenta europea, ya que tendrias que formatear tu vita en cada cambio, y bueno de echo cada store viene con muchas diferencias, te dijera que incluso la de ps3 y vita (mexicanas) tienen diferente el catalogo (en cuanto al apartado de vita desde luego), eso es cuestion de sony, lo que podrias intentar es entrar a la store europea por la pc y ver el catalogo, hasta ahora no he intentado eso, siempre entro ya sea por el ps3 o por la vita, no pierdes nada, lo mas seguro es que a futuro (no muy lejano) recordemos que ya se cerro la psstore a psp, posiblemente permitan mas compatibilidad con titulos de psp en el vita, o = podrias comprar una psp hacer tus compras y esperar justo lo que te comento, que los juegos se añadan al catalogo de vita, ya los tendrias comprados para entonces y solo seria descargarlos nuevamente.

SALUDOS
5 respuestas