King of Fighters Neo Geo -- Cual es mejor?

Encuesta
Cual consideras el mejor juego de King of Fighters de Neo Geo ??
11%
7
6%
4
8%
5
13%
8
41%
26
10%
6
 0%
0
3%
2
5%
3
3%
2
Hay 63 votos.
Bueno abro esta encuesta para que los foreros den su opinión sobre los distintos King Of Fighters para la diosa de las 16 bits . Creo que va desde el 94 hasta el 03 ...

Así pues , con este hilo pretendo que opineis sobre cual os parece mejor y el motivo , pros , contras , luchadores ,etc ....

Gracias y un saludo
Pues yo voto por el Kof 96, es el que mas me impresionó por la incorporación de Vice y Mature, Leona, y una King con un traje nuevo que no se puede destrozar (no me gustaba esa opción en los dos anteriores)...
Ofrece nuevos modos de juegos, velocidad, nuevo look y ataques, historia atrayente, fondos impactantes, bellos, músicas mejoradas y el equipo de los 3 Boss de las sagas mas carismáticas de SNK...

El resto son todos geniales, desde el 99, el 03, 94, etc...

Saludos!
Para jugar a dobles, que es el verdadero espíritu de estos juegos, el '98 es insuperable.
El único KOF que había en los recres de mi barrio era el 98. Si encima le sumamos que es el primer juego que pillo para mi MVS, pues pocas dudas quedan sobre cual es mi favorito... :Ð
Todos son geniales, pero por alguna razón me mola más el 98, y no tengo ni idea de por qué. XD
Por cierto, aunque no sean de Neo-Geo, el KOF Neowave y el KOF XI están bastante bien.
KOF 98. No quiero explicar las razones porque no me gusta abusar de la palabra "mítico" :)
Otro más que ha votado por el KOF '98. ;)
El KOF '98 es lo más cercano a la perfección dentro de los juegos de lucha dentro de la saga KOF. Aunque el '97 no le anda a la zaga tampoco.
El 98 es el mejor para dobles sin duda, en historia, el 96 y 97 son la leche. Los engendros post 2000 ni los cuento.
Mi voto sin lugar a dudas es para el KOF 98, pero muy de cerca de el 96 y el 99.

Un saludo.
con el del 94, justito pero vicio sin parar.
yo voto por el 96, puesto que es el que jugue en recreativas y al que juego normalmente, con el me hice mi grupo de 3 y es el que uso en los posteriores.

El 98 tambien me gusta pero creo que es en el que cambiaron los golpes de robert garcia y no lo controlo igual, aunque tampoco se me da mal.

Un saludo.
Sin ninguna duda el mejor es el KOF 98. De hecho para mi solo está por detrás del maravilloso e insuperable (hasta el kof XII por lo menos) KOF XI.
seré el único ke le gusta el kof 95' [mad] [mad] [mad]
recuerdo ke la gente hacia cola para poner su ficha en el segundo lado por ke detras mío no había nadie

Imagen Imagen Imagen
riperinho escribió:seré el único ke le gusta el kof 95' [mad] [mad] [mad]

Hombre, hay dos votos xDDDDDDD

El otro es el mio [chiu]
a mí me gustan todos, menos el 2001 y el 2003 que no he jugado aún

he marcado el kof'98 por ser al que más he jugado
FFantasy6 escribió:
riperinho escribió:seré el único ke le gusta el kof 95' [mad] [mad] [mad]

Hombre, hay dos votos xDDDDDDD

El otro es el mio [chiu]

menos mal [+risas]
sin lugar a dudas me quedo con el KOF '98 aunque siempres guardare un buen recuerdo del KOF'94 por ser el primero y ver tantos personajes conocidos juntos....y el KOF'95 por el rollo de poder hacer tu propio equipo....
El KOF'94, anda que no habré hechado moneditas en mi pueblo a esa recreativa...

p.d.: en cuanto a jugabilidad obviamente se lleva la palma el kof'98 y de cerca el '01
hola!

para mí el 99 , 2001, 98, 2000, 97...

otras veces se me antoja más juugar al 95, al 96... etc

compra todos! XD

el 99 es tésnicamente el mejor, en gráficos y sonido, y el 2001 es la bestia de luchadores y combos con strikers

que manía con el 98
El 98 de todas todas. Después el 97 y el 99 son a los que más he jugado.
O´neill del dia 05 Ene 2008 15:38 escribió:mmmm, dudo entre el 98 y el 95....me quedo con el 95 que es el que mas me lo he viciao

XD
Yo me quedo con el Kof 98, por cierto no veo tan malo el KOF 2002 la verdad, es un juego correcto, pero no lleva al nivel de los mas clasicos.
AES escribió:el 99 es tésnicamente el mejor, en gráficos y sonido, y el 2001 es la bestia de luchadores y combos con strikers

que manía con el 98

Discrepo contigo en un detalle, me parece más logrado técnicamente el 2000 que el '99, pero en jugabilidad todos con la salvedad del XI me parecen inferiores al '98 precisamente por la inclusión del sistema striker, que desestabilizaba los combates a base de bien.
Pues yo me quedo con el '99. El estilo de los gráficos es el que más me gusta de toda la saga, también la OST me parece muy buena, y creo que los strikers le dan un punto interesante sin entrometerse demasiado en el estilo de juego clásico. Ya los desvaríos de 3 strikers no me van. Además, no sé por qué, pero como que los sprites del 99 me parecen mucho más "sólidos" que los del 2000 y siguientes. Los escenarios están también muy bien... luego el trío de oro lo completan el 98 y el 97, entre los que no sabría decidirme, cada uno es un estilo de juego distinto.

Pero vamos, en mi opinión los demás KOF están a bastante distancia del trío 97-98-99 :)
BUeno , yo tenía dudas entre los que mencionais 97 , 98 y 99 ... Pero viendo la votación , parece que la cosa está clara .. Así que me he lanzado a conseguir por ebay el KOF 98 ya que al precio que rondan sólo puedo permitirme uno .. Y claro , viendo la encuesta me he lanzado a por el 98 .. gracias por vuestras opiniones
Por el colorido de los personajes, escenarios, música.. m gusta mas el 98, y luego el 2001 también me gustaba, la banda sonora también está genial.
28 respuestas