King of fighters neowave PAL

Pues he estado buscando nada y no he encontrado nada acerca de la version pal de este juego alguien la ha probado?
Probablemente, funciona en modo 3 pero se cuelga aleatoriamente, al igual que el japones, pero no lo se seguro. Si lo pruebo y lo confirmo ya pondre yo como va.
mira mas abajo el tutorial del expert, aunque no es seguro 100% que luego funcione el juego (no por el parche que dices, sino por como hace la reconstruccion)

el metodo seguro es usando el cdvdgen 1.5 de sony
Gracias a ambos he probado el HDL Gui 2.0 en modo 3 y por ahora no se me ha bloqueado ya posteare si me da algun problema :)
perdon, lo de arriba era para el post del art of fighting, me cole un poco [sonrisa]
Pues lo he estado probando mas de una hora seguida y no se ha colgado, asi que parece que funciona bien [beer]

Modo 3, usando HDloader 0.8b fully patched.
Amano Jacu escribió:Pues lo he estado probando mas de una hora seguida y no se ha colgado, asi que parece que funciona bien [beer]

Modo 3, usando HDloader 0.8b fully patched.

OK [oki]

Lo probe ayer con el HDAdvance 3 y se me quedaba pillado.

Mirare ahora activando el modo 3 a ver si va tmb con el HDA 3, y sino con el 0.8b

Saludoes
En HDAdvance 2.0 en modo3 perfecto! [oki] me lo he hecho varias veces y sin problemas.
7 respuestas