King of Fighters XII + Clanes...

Pues, aun sabiendo que no el hilo adecuado (es una lanzamiento para PS3 y XBOX360), si que hay que reconocer que el último lanzamiento de la saga King of Fighters tiene como público principal a muchos de nosotros.

El tema es que escribí en el hilo de PS3 y no recibí ninguna respuesta, de hecho, yo creo que hasta borraron el hilo...

Me gustaría saber que os parece el King of Fighters XII? Personalmente, es cierto que realmente no ha evolucionado mucho, pero quizás ese es el punto que muchos de nosotros queríamos, simplemente un nuevo lanzamiento de la saga, en 2D clásico, con modo online y un pequeño lavado de cara...

Supongo que alguno de vosotros lo tiene, no? Por otra parte, sabeis si existe algun clan o podríamos crear uno? Personalmente he creado uno con el nombre de neogeospain.com. Podríamos aprovechar aqui para postear clanes o bien crear alguno para empezar a "practicar".

Un saludo!
Pues la verdad, por lo poco que pude probar me parece una beta sin acabar de un juego que apuntaba bien.

La música es sosa a rabiar, faltan mogollón de personajes, los que hay están descompensadísimos en cuanto a número de golpes especiales y fuerza, no tiene un enemigo final al uso, no hay equipos predeterminados, el online va bastante mal... Un buen pulido antes de sacarlo a la venta y estaríamos hablando de un verdadero KoF, no de éste juego sin acabar.
Calintz escribió:Pues la verdad, por lo poco que pude probar me parece una beta sin acabar de un juego que apuntaba bien.

La música es sosa a rabiar, faltan mogollón de personajes, los que hay están descompensadísimos en cuanto a número de golpes especiales y fuerza, no tiene un enemigo final al uso, no hay equipos predeterminados, el online va bastante mal... Un buen pulido antes de sacarlo a la venta y estaríamos hablando de un verdadero KoF, no de éste juego sin acabar.

Si bien es bastante cierto todo lo que comentas, a mi si me parece bastante compensado el nivel de los personajes y los golpes especiales, son bastante limitados en general. Hay faltas de personajes muy muy extrañas, pero me pregutno si será un tema de derechos o de que pretenden sacara posterior algun descargable en bazar on-line con esos personajes (vease Mai).

Respecto a la banda sonora, totalmente de acuerdo, es simple a mas no poder. El online tampoco acaba de convencer, aunque la idea de las salas de "torneos" no está mal, aun haciendose pesado a veces tener que tragarte los combates de los demás y tener que esperar para jugar.

Además, yo no he jugado mucho y no acabo de captar el tema Critical Counter... alguien lo controla?
mi amigo lo compró y me dijo que no lo quería ni por 20€, y ya lo ha vendido en un día a otro forero

en 2 palabras es una putisima mierda

Yo lo tengo que ver ún, no me dió tiempo xD

Dijo eso si, que por 15 10€ igual lo pilla en los cash
Calintz escribió:Pues la verdad, por lo poco que pude probar me parece una beta sin acabar de un juego que apuntaba bien.

La música es sosa a rabiar, faltan mogollón de personajes, los que hay están descompensadísimos en cuanto a número de golpes especiales y fuerza, no tiene un enemigo final al uso, no hay equipos predeterminados, el online va bastante mal... Un buen pulido antes de sacarlo a la venta y estaríamos hablando de un verdadero KoF, no de éste juego sin acabar.


...y por lo visto los personajes no están en alta resolución. Es algo que no entiendo, si haces el juego desde cero, y no tienes problemas de almacenamiento de memoria con un DVD, ¿por qué no digitalizas los personajes en alta resolución?, que seguro que los dibujos originales son bien hermosos.
Ralph escribió:
Calintz escribió:Pues la verdad, por lo poco que pude probar me parece una beta sin acabar de un juego que apuntaba bien.

La música es sosa a rabiar, faltan mogollón de personajes, los que hay están descompensadísimos en cuanto a número de golpes especiales y fuerza, no tiene un enemigo final al uso, no hay equipos predeterminados, el online va bastante mal... Un buen pulido antes de sacarlo a la venta y estaríamos hablando de un verdadero KoF, no de éste juego sin acabar.


...y por lo visto los personajes no están en alta resolución. Es algo que no entiendo, si haces el juego desde cero, y no tienes problemas de almacenamiento de memoria con un DVD, ¿por qué no digitalizas los personajes en alta resolución?, que seguro que los dibujos originales son bien hermosos.


Eso tampoco lo entiendo yo... como pueden dejar a los personajes sin HD? Cuando lo ví me resultó ridiculo... Y la limitación de escenarios y personajes tampoco, llevan mucho tiempo sin sacar un KOF y sacan uno con todas esas pegas? Porque?

AES escribió:mi amigo lo compró y me dijo que no lo quería ni por 20€, y ya lo ha vendido en un día a otro forero

en 2 palabras es una putisima mierda

Yo lo tengo que ver ún, no me dió tiempo xD

Dijo eso si, que por 15 10€ igual lo pilla en los cash

Tampoco hay que ser tan purista pienso yo... esta claro que no son los de neo-geo, pero eso es algo sabido por todos.
dobleuve escribió:Eso tampoco lo entiendo yo... como pueden dejar a los personajes sin HD? Cuando lo ví me resultó ridiculo... Y la limitación de escenarios y personajes tampoco, llevan mucho tiempo sin sacar un KOF y sacan uno con todas esas pegas? Porque?


Imagino que habrán dibujado los frames de los personajes en din-A4, o algo parecido (no me imagino a los dibujantes haciendo a los personajes en tamaño reducido, es un suplicio), ¿que les cuesta digitalizar en alta resolución?, es que no me explico... en tiempos de neo geo da igual currarse dibujos grandes, porque la resolución original de la consola era de 320x240, pero, ¿ahora?...


...de hecho, un dibujo a tamaño "foto" (8x14 cm) da para una resolución muy buena a 1080p, no me lo explico... era solo digitalizar a alta resolución...
Ralph escribió:
dobleuve escribió:Eso tampoco lo entiendo yo... como pueden dejar a los personajes sin HD? Cuando lo ví me resultó ridiculo... Y la limitación de escenarios y personajes tampoco, llevan mucho tiempo sin sacar un KOF y sacan uno con todas esas pegas? Porque?


Imagino que habrán dibujado los frames de los personajes en din-A4, o algo parecido (no me imagino a los dibujantes haciendo a los personajes en tamaño reducido, es un suplicio), ¿que les cuesta digitalizar en alta resolución?, es que no me explico... en tiempos de neo geo da igual currarse dibujos grandes, porque la resolución original de la consola era de 320x240, pero, ¿ahora?...


...de hecho, un dibujo a tamaño "foto" (8x14 cm) da para una resolución muy buena a 1080p, no me lo explico... era solo digitalizar a alta resolución...

Yo tampoco lo entiendo... aunque sea dificil, dudo que les resultara un gran "despilfarro" yo mas bien creo que no confian en el éxito de ese juego y lo sacan por sacar... SNK-Playmore parece que anda un poco perdida ultimamente...
Deberían jugar un poco al Blaz Blue para ver como se hace...
Puede q los personajes no esten en hi-res y salgan pixelosos por las limitaciones de la Taito Type X2.

Aunque mirando las caracteristicas de la maquina en la wiki, es un PC con Windows XP bastante capaz de mover el juego por lo menos a 720p.

No lo entiendo la verdad. Si lo compro algun dia sera por 2 duros y por mero completismo.
No es excusa Krycek, el Blaz Blue va en la taito tb...
Pues entonces Playmore deberia de dejar de hacer juegos.
dios te oiga

o lo que tenían que hacer mejor, es comenzar nuevas sagas de juegos, sin tocar ninguno de los anteriores

un juego nuevo de lucha con 4 pringados nuevos, asi se hunden en su propia mierda
De acuerdo con AES,a ve si snk playmore se dedica a hacer mecheros pq vamos desde que murio snk estos que la cogieron va de mal en peor,y lo de hacer otras sagas seria buena idea mira que paso con last blade pero no me fio de playmore mucho y mas viendo este kof
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