Cuando ya la saga KOF me importaba un carajo por repetitiva y llena de decenas de personajes absurdos SNK hace renacer mi interés en la saga.
A mí me importa un carajo que solo sean veinte personajes, porque tengo el resto de KOF's y se sobradamente que solo se juega con unos pocos, el resto solo son rellenazo, por muy clásicos que sean, (como Choi).
Los veinte que hay son muy buenos, y son los principales de la historia (porque KOF sigue un argumento para el que no lo sepa y Ash y su equipo son los protagonistas en esta ocasión, no Choi o Chang).
He leído un comentario sobre que rompe la forma de jugar tradicional, y yo me pregunto, ¿Qué carajo quiere decir eso? Este juego va por equipos de tres, y la lucha está dividida en Rounds, como toda la vida vamos, pero sin la mierda que se habían inventado en los últimos capítulos y que te permitía alternar jugadores en un único round. Vamos, que han vuelto a la esencia de KOF.
Respecto a los modelados de personajes, me parece una cuestión de gusto personal. A mí Ralf me encanta como ha quedado, y le da un montón de realismo a la historia que los personajes crezcan, cambien, o en este caso se pongan más musculosos. No estoy de acuerdo con que Athena siga teniendo aspecto de colegiala, ya que según la historia tiene veintitantos años, pero en fin, si la cambiaran, habría quejas, (como con Ralf). De mi personaje favorito Terry, tengo que decir que no me gustan demasiado sus pantalones, demasiado bombachos para ser vaqueros, o su forma de moverse que parece algo rara, pero generalmente estoy muy muy contento con el aspecto gráfico de los personajes, incluso con Terry, y creo que algunos como Iori, han ganado un montonazo. También me gustaría señalar que he visto videos donde algunos ataques especiales hacen zoom, y gracias al HD queda genial que la camara se pueda alejar y acercar en algunas ocasiones. Y lo de los choques entre personajes queda cojonudo. Y lo importante no es solo este juego, sino los que están por venir. ¡Dios, lo que voy a sufrir por no tener 360 ni ps3!