King of Fighters XII

tzare escribió:el AOF original tenia cierto argumento XD Yuriiiiiiiiiiiiiiiii!

...que además es el origen de Fatal Fury [rtfm] ...un voto más para los que nos gusta la historia en los juegos de lucha XD
Los argumentos en los juegos de lucha 2D.

Siempre hay una Linea argumental general, que intenta explicar nuevos personajes en la saga, y dar una mayor profundidad a la caracterizacion de los mismos.

Estos argumentos en la mayoria de ocasiones se ven forzados, o simplistas, puesto que la parte importante de estos juegos son la jugabilidad, y sobre todo en el modo VS.

Pero cuando un personaje hace determinado movimiento, te gusta esteticamente... te gusta el daño que hace en la vida del contrario... pero te gusta aun mas... si sabes de donde viene.

Iori y Leona con sus respectivos disturbios de la Sangre en la saga Orochi son grandes ejemplos de lo que es meter nuevos movimientos en personajes antiguos y renovarlos gracias a una linea argumental.
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Por que en el 96 me quitaron al Heidern... y me metieron a una tia nueva... que parecia ser su hija... pero despues te terminabas el juego y averiguabas cosas sobre su pasado... y ya en el 97 te enteras quien es ... y disfrutas un huevo manejando a un personaje que va por la pantalla corriendo como un animal, y quitando vida como un animal.
Tekken hasta el 2 tuvo un argumento muy bueno para un juego de lucha. Luego se les fue la pinza totalmente (descubrieron la maría). Deben cerrar el tema Mishima porque ya apesta mucho.

Y la saga Orochi está muy bien. Que no os guste no quita que no sea un gran ejemplo de que lo que un línea argumental debe ser. No como Nests...

¿Por qué hay tropocientosmil finales distintos? Porque dar coherencia a 25 finales distintos es imposible, lioso y aburrido. Crear una línea argumental en donde encajen todos los personajes perfectamente puede estar muy bien a nivel de coherencia, pero a nivel de diversión es una mierda. Es mucho mejor pasarse el juego con todos, ver qué pasa y luego informarse para saber cual es el final canónico. Los "What if?" son la base de los endings en los juegos de lucha.

Que no estamos hablando de una peli de Lynch, que tampoco son obras maestras de la literatura, coño, parece que los estemos endiosando cuando tampoco es así. Las líneas argumentales en los juegos de lucha nos gustan en su justa medida. Pero tampoco es para decir que todas son una puta mierda.
pero eso si los finales que se cumplen son los de hero team siempre sera asi XD los otros quedaran como palurdos derrotados digase en la saga orochi cuando este sale solo pueden iori kyo y la... la.... la que tiene una hermana gemela XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...que además es el origen de Fatal Fury [rtfm] ...un voto más para los que nos gusta la historia en los juegos de lucha XD

yo pienso que la historia se tiene que centrar en 2-3 personajes principales, a lo sumo, ly los demas sin historia. Sino la cosa queda muy diluida y pierde intensidad :P

Samurai Spirits tb estaba razonablemente bien.
Sega, la que dices es Chizuru Kagura:

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Es que la saga orochi es la leche.
tzare escribió:yo pienso que la historia se tiene que centrar en 2-3 personajes principales, a lo sumo, ly los demas sin historia. Sino la cosa queda muy diluida y pierde intensidad :P

...eso es lo que suele pasar, en los KoF todo lo que no sea el sacred team es un final que no tiene que ver con la trama principal, en fatal fury lo que no tenga que ver con el legacy of might tampoco es relevante, en samurai shodown es curioso por que la mayoría de finales están enlazados entre si con las tramas de amakusa y zankuro XD
Pues de eso hablamos: un final canónico y el resto "What ifs?". No hay que ser un genio para adinivar que Athena no ganar KoF y se convierte en la tía más fuerte del mundo todos los años xD

O como pasa en los Tekkens (al principio se lo iban tomando en serio, pero poco a poco fueron evolucionando, alcanzando el clímax de lo absurdo en el 5). El final canónico es serio (en el caso del 5 el de Jin) y el resto son todo idas de olla y gilipolleces sin sentido para echarse unas risas. Vamos, a mí me gusta, así no te lías y ya sabes cual va a ser la línea del siguiente.

Bring it on, ya aliens!!!! I'll be the strongest in the univerrrrrrrseeeeeeee!!!
Lee_Chaolan escribió:Pues de eso hablamos: un final canónico y el resto "What ifs?". No hay que ser un genio para adinivar que Athena no ganar KoF y se convierte en la tía más fuerte del mundo todos los años xD

O como pasa en los Tekkens (al principio se lo iban tomando en serio, pero poco a poco fueron evolucionando, alcanzando el clímax de lo absurdo en el 5). El final canónico es serio (en el caso del 5 el de Jin) y el resto son todo idas de olla y gilipolleces sin sentido para echarse unas risas. Vamos, a mí me gusta, así no te lías y ya sabes cual va a ser la línea del siguiente.

Bring it on, ya aliens!!!! I'll be the strongest in the univerrrrrrrseeeeeeee!!!

Pues preferiria que el canon fuera el de Devil Jin(o el de Kazuya)
Turyx escribió:Pues preferiria que el canon fuera el de Devil Jin(o el de Kazuya)


El de DJ ya te digo que no es. Más que nada porque se perdería el personaje moja-bragas de Jin y no puede ser.

Y por mí el oficial debería ser el de Kaz siempre xD

En un principio se ha dicho que Jin controla el Zaibatsu, Kaz G-Corp y Heihachi na de na. A ver si se matan ya entre todos de una puta vez y lo crean todo de cero.
El problema de estos juegos de lucha con historia es que al final se les va la cabeza, solo hay que fijarse en KOF que pide una renovacion de la plantilla seria pero no les interesa quitar a Terry, Andy o Ryo por las posibles quejas de los aficionados. Y lo peor es cuando vi a personajes del Mark of Wolves junto a los de toda la vida, o renuevas o no dejes las cosas a medias.

Y sobre desarrollo de la historia ninguno supera al Tekken 4, esa forma de mezclar la historia de los personajes esta muy bien realizada, solo viendo la escena final Jin, Kazuma y Heihachi te das cuenta de lo bien pensado que estaba, a diferencia del 5.
gracias seiyuu era chizuru si XD saga orochi power XD la historia de last blade tambien molaba
Duil escribió:El problema de estos juegos de lucha con historia es que al final se les va la cabeza, solo hay que fijarse en KOF que pide una renovacion de la plantilla seria pero no les interesa quitar a Terry, Andy o Ryo por las posibles quejas de los aficionados.

...más bien no se atreven a hacer lo que hicieron con garou por si les sale mal [sati]
roberts_2 escribió:...


pero imagina si les llega a quedar igual de bien... que pasaría? [babas]
...eso no va a pasar, es SNKP [sati]
agh! cabrón, no le quites las ilusiones a los demás... [qmparto]
...pero ... y si si ? ... y si de verdad pegan el pelotazo...

En esta nueva generacion... necesitan algo nuevo y realmente direferente para poder vender esos 2D en consolas de la ultima generacion.

Vale ... es snk PLAYMORE ... PERO ... donde esta la gente que hizo el GMOW... ? y si se encontraran trabajando en este nuevo KOF XII ... en este nuevo salto... ...

yo realmente se que lo que venga ... sera bienvenido... aunque sea la mierda mas grande del mundo... pero por lo menos sale algo...

Capcom ... dejo de lado sus SF... y ya no hay ni noticias de juegos de lucha 2d... GG esta rellenando un hueco que dejo Capcom hace tiempo...


y ya hablando de todo un poco, la saga Rumble Fish, es de SNKP y esta bastante bien.
Newtype escribió:QUEREMOS SPRITES A LO SFII HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas]


Yo también quiero eso! Y si el zoom es mejorado a los AoF mejor.
Y yo que pensaba que los Rumble Fish eran de Sammy...
Rai_Seiyuu escribió:Y yo que pensaba que los Rumble Fish eran de Sammy...



Correcto... [ok] es de Sammy... (fallo mio)
lo que queria decir es que esta hecho por la gente que hacia los Kofs antiguos ... Un tal Takashi Nishiyama...
Mismamente parte del staff que programo KOF98 para NeoGeo ahora se dedica a programar los DB Budokai n_nU Ademas parte de los que crearon las sagas de SNK, personajes, musica etc, ya no estan n_n vamos que ha pasado lo mismo con SEGA y Sonic xD

PD: No pasa na, un lapsus lo tiene cualquiera.
No se si son buenas o malas noticias...
pero hay novedades en la web de SNKP,
ya podemos ver 2 personajes que ya sabiamos que iban a estar en esta entrega... Elisabeth y Ash Crimson (Cenizo Carmesi) ...

Las noticias es que si entramos podemos ver que estan buscando todavia a gente para trabajar en el proyecto... estan buscando Part Time algor... ( que no se japo) ein?

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http://game.snkplaymore.co.jp/
enlace a la izq ... por si alguien interesado.

El caso es que ... estas ilustraciones de estos dos personajes... me parecen muy simplistas, 3 colores diferenciados en la silueta...
Y si son estos ... los Sprites HD del juego?...
que si lo comparamos con los HD Sprites del Street Fighter Redit... se parecen bastante.

Por ejemplo... aqui tenemos el HD reedit del akuma:
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Y aqui tenemos los Sprites del KOF XI ampliados:
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y aqui el dibujo de Elisabeth...
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Solo son suposiciones ... [plas]
...son artworks, no hay nada del juego que no sea el logo, en un par de semanas hay un evento de snkp en el que mostrarán el ultimate refriting 98, a ver si hay suerte y enseñan algo aunque creo que lo que buscaban en la web eran grafistas con lo que el desarrollo iría para largo largo largo [burla3]
El juego le queda mucho para ver la luz... se comenta en las webs de Kof que este proyecto a lo que se ha visto empujado SNKP, dado el salto de generacion de consolas, le viene grande a esta Refritera compañia. Buscando Info sobre esta nueva entrega no encuentro nada, solo encuentro FAKES y eso que deberian haber dicho algo ya, despues de la presentacion del REFRITING 98 .

Y bueno ... como estaba aburrido antes de que salga cualquier tipo de info... pues voy yo a poner mis suposiciones ( que no deseos) de lo que creo que SNK esta tramando.

Basandome en anteriores entregas que cierran ciclos, estos son los equipos que supongo haran aparicion en el KOF XII.

HEROES TEAM:
Ash - Duo Lon - Shen
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ANTI HERO TEAM:
Elisabeth - Benimaru - Oswald
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KYOKUGEN TEAM:
Ryo - Robert - Yuri
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GAROU TEAM:
Terry - Joe - Kim
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GAROU NEW BLOOD TEAM:
Rock - Gato - Tizoc (Griffon)
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SHIRANUI TEAM ( NINJA TEAM):
Andy - Mai - Hokutomaru?- ( o Eiji)
ImagenImagenImagen???o¿¿¿¿Imagen

HIZOKU NINJA TEAM:
3 personajes nuevos...entre ellos Ron o Botan... o vuelta de Lin.
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GIRLS TEAM:
J.Benet - King - Hotaru
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PSICO TEAM:
Athena - Kensou - Momoko
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IKARI TEAM:
Ralf - Whip - Clark
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K TEAM:
K - Kula - Maxima
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SOUTH TOWN TEAM:
Blue Mary - Billy - Malin
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ANTINESTS TEAM:
Vanessa - Seth - Ramon
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MID BOSSES Y PERSONAJES SUELTOS:
Ash Orochi power up - Shion - Kyo - Iori ( power Down) - Adel
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Estos son solo suposiciones mias... fruto de una mala tarde... enviciado al KOF XI ... y chalauras varias... comiera de muchos KOFs en el cuerpo... y poco mas...
Recordad que estamos hablando de SNK Playmore. No os hagais ilusiones con los gráficos...
mi opinion:

me gusta la nueva numeracion, a ver si asi no se ven obligados a sacar un kof nuevo cada año y solo sacan cada nueva entrega cuando este bien pulida

si finalmente cada personaje es redibujado desde 0, no creo que lleguen a la calidad de los del sf2hd, supondria invertir mucho dinero en una saga en la que llevan haciendole 4 retoques en cada nueva entrega año tras año. me daria con un canto en los dientes si llega al nivel de los del guilty gear

ademas, seguramente incluiria un plantel de personajes bastante limitado, no creo que puedan hacer 40 personajes de un año para otro
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