Lanzamientos de SNK Japón, King of Fighters 2002 es el único que hay confirmado ahora mismo... hace poco salió el SvC Chaos: SNK vs Capcom en USA que no es un KOF pero casi... y según Ignition Entertainment ya está a la venta el pack de King of Fighters 2000 / 2001 aquí en España
El Maximum Impact de momento es exclusivo de Playstation 2
Adsolutamente todos los kof si los juegas con emulador fbaxx, mameox o kawax en tu xbox, corren igual que las maquinitas pero el mas lento creo que es el mameox.
pachi
Free Tabarnia!!!
1.497 mensajes desde abr 2004 en Universo Anti Golpistas
Lo he buscado en gamerankings y gamefaqs y ni nada, que cosa mas rara, a lo mejor estoy loco pero vi este juego en dvd-r en el centro, se me hace que es un engaño, el rollo es que yo juraba a ver visto en internet que habia salido para xbox. , sorry.
pepe2004, yo tambien he visto el juego en unos tianguis (manteros para los amigos españoles), pero es una portada falsa y el juego en realidad es un king of fighters hackeado corriendo sobre el fbax.
¿¿¿¿Queeeeeeeee????, no la muelas, hasta ese punto llegan de poner que un king of fighters 2d es el 3d y ni siquiera es un juego de xbox, si no emulado. Cabron, jejejejeje. Que necesidad pero en fin.
newdreamer escribió:El maximum impact saldrá en xbox con live incluido, eso es casi seguro (en speksnkl vi hace unos meses un poster promocional de ignition...)
Yo mismo puse esa noticia Pero misteriosamente quitaron todo ese material de la web de Ignition, asi que me da a mi que fué una errata