king of fither m.i v.s teken 5

Encuesta
¿cual es mejor?
20%
9
80%
37
Hay 46 votos. La encuesta terminará el 11 dic 2141 01:09.
que pedazo de juegos decidid cual es mejor
aqui es todo cuestion de gustos, ya q aunke el KOF este en 3D intenta seguir el espiritu del 2D lo cual es MUY distinto. Dentro del 3D esta claro q tekken 5 es mucho mejor, aunke a mi me gustan mas los juegos en 2D hay q ser objetivo en este caso.
para mi no se pueden ni cmparar, tekken muxo mjor...
Salu2
Tekken 5 le da un buen repaso en todos los aspectos al MI en mi opinión.

Los KOF mejor en 2D, y aquí para mí no tienen rival

Salu2 :)
NIQUE-LAOS, xalva, titanus? como quieres q te llame? Te delatan las votaciones y q siempre pones q eres de malaga (amen de un mensaje privado q me has enviado diciendome q eres amigo d titanus...)
Demasiadas casualidades o la misma persona (yo voto lo segundo)

Y para q veais q el chaval ya tiene experiencia en esto mirar

Salu2
Joer... de verdad ke esta gente ya cansa....
Para ya con las votaciones absurdas, empiezas a cansar.

Nose cual es tu meta haciendo spam de post, pero como sigas, te vas a ganar un buen ban.

Ale, con dios! [snif]
Jopelines escribió:NIQUE-LAOS, xalva, titanus? como quieres q te llame? Te delatan las votaciones y q siempre pones q eres de malaga (amen de un mensaje privado q me has enviado diciendome q eres amigo d titanus...)
Demasiadas casualidades o la misma persona (yo voto lo segundo)

Y para q veais q el chaval ya tiene experiencia en esto mirar

Salu2

El objetivo es claro, tener mas mensajes, para asi tener mayor participacion en la comunidad y asi estar mejor en Compra/Venta [buaaj]

Ya cansan la verdad...
os lo voy ha aclarar antes de que nique-laos se registrase se vino ha mi casa y puse el foro entonces a el le gusto y le registre y a el tambien se engancho a las votaciones perdonadme le dire que no lo haga pero queda claro que noo somos la misma persona os pido disculpas [triston]
sinos votaciones mas chorras que haces chico, es cansino ya de verdad...
perdonadme por favor ya se que os devo una disculpa [snif]
titanus escribió:perdonadme por favor ya se que os devo una disculpa [snif]

Habría que decirle a los administradores que no te dejen entrar en C/V con ninguna de las cuentas.
a mi el king of fighter me ha parecido muy dificil y demasiado rapido, los enemigos puede conmigo demasiado facilmente.

saludos
Aunque sean juegos del mismo género practicamente entran en un subgénero bastante diferente, yo personalmente te recomiendo Tekken 5, y si eres de los que gustan de los juegos de lucha mucho más arcades elige sin duda el KOF

Saludos XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi el tekken 5 me parecio la gran decepcion, la verdad. Lo probe y a los 10 minutos ya estaba fuera de la consola. Desde el tekken 3 no hubo ningun tekken de calidad.

P.D: No se pq decis que esta votacion es absurda. Pregunta que juego de lucha es mejor ¿que problema hay?
bartews3 escribió:Pues a mi el tekken 5 me parecio la gran decepcion, la verdad. Lo probe y a los 10 minutos ya estaba fuera de la consola. Desde el tekken 3 no hubo ningun tekken de calidad.

P.D: No se pq decis que esta votacion es absurda. Pregunta que juego de lucha es mejor ¿que problema hay?

Tienes el Tekken 3 en el Tekken 5 [666]

A mí el 4 me decepcionó, pero el 5 me encanta, Feng es Diox.

Salu2 :)
yo voto al teken 5 que ademas hay un modo para jugar con jin en demonio y puedes jugar al teken,teken 2 y teken 3 [Ooooo]
titanus deja la doble personalidad y no t respondas a mensajes q escribes tu q eso da muy mal yuyu [burla2]
titanus escribió:yo voto al teken 5 que ademas hay un modo para jugar con jin en demonio y puedes jugar al teken,teken 2 y teken 3 [Ooooo]

Nesesitamos un Sicologo en EOL ¬_¬

[Alaa!]
esto parece una victoria segura para el teken 5
teken 5 mola un monton yo cuando lo juge me sorprendi :O
Esto es odiosísimamente descarado, eh titanus? Me parece alucinante macho. Por cierto, voto para el tekken 5.
Yo no voto, me duele en el alma leer: King of Fither y Teken...eske no puedo...[buuuaaaa]
no entiendo como no votas

no es para tanto [ginyo]
Al final lo borraron...

De verdad tenia problemas, alguien normal no actua de esa forma [enfado1]

Saludos a Jope que ahora estara mas tranquilo xD

;)
27 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)