¿King's Bounty: Armored Princess esta en ESPAÑOL?

Hola buenas, alguien sabe si el King's Bounty: Armored Princess de STEAM que esta en oferta esta en ESPAÑOL? según pone en Steam el idioma es en Ingles pero cero que este juego ha salido en español o me equivoco?

Gracias.
Yo ahora mismo lo estoy comprando por 11 € todo el pack aprenderé ingles :D si es necesario, pero espero que este en español ...... por favor !!!!!

Por otro lado una cosa que me da mala pinta es que la portada del kings bounty es la inglesa..... la española salia el tio rubio ...... pero esto no significa nada (eso espero),

cuando se acabe de baja os digo algo.
El juego "original" no esta en español, pero como comenta mas arriba chapiri hay una traduccion no oficial xD. De todas formas, si se sabe algo de ingles, leyendo las quest despacio se entienden perfectamente aparte de que no son muy rebuscadas. Yo siempre me saltaba toda la explicacion de las quest y ni siquiera me las leia xD (asi me paso que alguna que otra no sabia ni que tenia que hacer y luego no se pueden volver a "leer" xD). Por cierto, juegazo, q tiempos los del homm, a ver si se animan y desarrollan el siguiente , pero esta vez mas largo y con la posibilidad de subir mas niveles.

Por cierto, estoy volviendo a rejugarlo intentando aplicar la traducción, pero soy incapaz, primero porque el directorio "base" no existe (es donde en teoria debe ir la traducción). Segundo , como no existe tal directorio, lo que hago es reemplazar el archivo loc_ses.kfs por el traducido, pero no consigo arrancar el juego, le doy a partida nueva y ahi se queda, con un error diciendo que no encuentra tal archivo. ¿Alguien ha conseguido aplicar bien la traduccion y como?.

salu2.
Aunuqe sea algo antiguo el post original pero me paso para comentar que salió la versión de FX que aunuqe estaba anunciada para el día 25 yo ya lo compré ayer en la FNAC, y como siempre todo un lujazo de presentación y 100% en castellano :cool:
Lo compre ayer y lo confirmo: Juego y manual en castellano. Voces inclusive, 9.95 en cualquier centro comercial (coleccion FX).
que tal es el juego? reconozco que no lo habia visto antes....
Juas, no sabia que habian sacado una version en castellano.. extraño por que katauri dijo que no pensaba traducirlo al idioma de cervantes... me da que pensar xD.

Yo ya he acabado saturado de el, y me puse a hacer mods (os aconsejo que cuando os lo acabeis varias veces indagueis en los mods ya que entre otras cosas, practicamente se pueden rediseñar las unidades) , ahora que hay version en español me dan ganas de comprarlo otra vez xD. ¿se sabe ahora que hay version en español si sacaran algun parche para los que compraron la version en ingles? (me da a mi que no xd, en fin..). Aunque ahora que lo pienso, que las voces esten en castellano... ¿que voces? pero si en el juego no habla ni dios.. xD. En cuanto a la traduccion, ya estaba la "no oficial" asi que.. como que comprarlo otra vez es tonteria. De cualquier forma, traducirlo uno mismo no es dificil, solo hay que tener paciencia.
La intro esta en castellano, pero es cierto que de momento no he oido más voces.

El juego está muy guapo, a la altura de King's Bounty de Legend. Si te gustan los juegos tipo Diablo, y los Heroes of Might & Magic te tiene que gustar este, porque es mitad y mitad.

Comentar que el KB The Legend es un remake del primer juego de New World Computing, los creadores del primer Heroes of Might & Magic, y este es la secuela.
sobrator escribió:La intro esta en castellano, pero es cierto que de momento no he oido más voces.

El juego está muy guapo, a la altura de King's Bounty de Legend. Si te gustan los juegos tipo Diablo, y los Heroes of Might & Magic te tiene que gustar este, porque es mitad y mitad.

No se donde ves el parecido con diablo, pero en fin. :o ;)
N3MES1S escribió:
sobrator escribió:La intro esta en castellano, pero es cierto que de momento no he oido más voces.

No se donde ves el parecido con diablo, pero en fin. :o ;)

Pues te diría que en absolutamente todo menos en la forma de luchar contra los enemigos.
Sinceramente el parecido con diablo es muy rebuscado, quizas las ramas de "talentos" es lo mas parecido, pero por lo demas es muy parecido al heroes of might & magic o al disciples

Saludos
En todo caso el Heroes of Might and Magic es parecido al King's Bounty que según tengo entendido tiene más tiempo :p Pero sí, el parecido con Diablo es como el de un huevo a una castaña.
Imagen
Imagen

Disculpadme la insistencia, pero no me gusta quedar como un tonto. Viendo esas fotos lo primero que pienso es que es un clon de Diablo.

El mismo juego ya presume de ser mezcla entre RPG y combate por turnos. La perspectiva, la manera de poner los items al personaje, los 3 roles a escojer y la manera de poner las habilidades tienen mucha inspiración de juegos tipo Diablo. Los combates obviamente no tienen nada que ver.

De ahi mi rebuscadiiiiiiisimo parecido al sistema Diablo que tantos juegos han copiado con miles de variaciones
sobrator escribió:Disculpadme la insistencia, pero no me gusta quedar como un tonto. Viendo esas fotos lo primero que pienso es que es un clon de Diablo.

El mismo juego ya presume de ser mezcla entre RPG y combate por turnos. La perspectiva, la manera de poner los items al personaje, los 3 roles a escojer y la manera de poner las habilidades tienen mucha inspiración de juegos tipo Diablo. Los combates obviamente no tienen nada que ver.

De ahi mi rebuscadiiiiiiisimo parecido al sistema Diablo que tantos juegos han copiado con miles de variaciones

Entonces también se parece al Doom, que matas bichos. Y al monopoli, que mueves cosas. Y al tenis, por que estás jugando a algo...

Por dios, si se dice que un juego se parece a otro no es por que tenga la perspectiva o el sistema de items que TODO RPG tiene. Si hablas de parecidos, menta a la saga Heroes of Might and Magic (que a su vez se basan en el King's Bounty original), pero no al Diablo, que la peña se lleva una impresión errónea.
Pues pocos juegos has jugado para verle tanto parecido al Diablo.
Ah pues sera eso, ya esta todo explicado.
KPY escribió:
Por dios, si se dice que un juego se parece a otro no es por que tenga la perspectiva o el sistema de items que TODO RPG tiene. Si hablas de parecidos, menta a la saga Heroes of Might and Magic (que a su vez se basan en el King's Bounty original),.

Comorl? no tenia ni idea, puedes explicarme esto please, es mas curiosidad que otra cosa, yo la saga migth and magic que la llevo jugando desde MS-DOS, la tenia por original y antiquisima :-?
Por lo que he leído el primer King's bounty salió años antes que el primer Heroes of Might and Magic y a parte los 2 fueron creados por la misma compañía.
el_gato escribió:Por lo que he leído el primer King's bounty salió años antes que el primer Heroes of Might and Magic y a parte los 2 fueron creados por la misma compañía.

Creo que el primer King's bounty salio por el 90 o 91, luego en el 95 sino recuerdo mal salio el primer heroes of might and magic. Sep, fueron creados por la misma compañia.

A eso me referia con lo de los parecidos, esta bien que digamos que se parece en la perspectiva , la forma de la colocacion de poner los items, etc pero aparte de que eso es absurdo, porque entonces se pareceria a muchisimos juegos mas que no comparten ni genero ni sistema de juego, llevariamos a la gente a imaginarse un juego tipo diablo y no tiene nada que ver.

Diablo es un hash & Slash y si tiene rol pero la denominacion "hash & slash" supone que el ir matando bichos a diestro y siniestro sin practicamente estrategia alguna es la tematica principal, king's bounty the legend y king's bounty armored princes son juegos tacticos de estrategia con toques de rol. Mas o menos asi podria definirse. Como ves, no tiene nada que ver una cosa con la otra ;) ademas, en diablo que yo recuerde no podias volar con tu caballito...

Comorl? no tenia ni idea, puedes explicarme esto please, es mas curiosidad que otra cosa, yo la saga migth and magic que la llevo jugando desde MS-DOS, la tenia por original y antiquisima :-?

Creo que tu te refieres a una saga de rol, como lo eran por aquellos tiempos el elvira, eye of the beholder, anvil of dawn, etc nosotros nos referimos al "heroes" of might and magic, no al "might and magic" (aunque no me acuerdo si se llamaba asi realmente, pero era algo muy parecido xD y creo que la saga la crearon los mismos que el heroes of m & m..).
19 respuestas