el_gato escribió:Por lo que he leído el primer King's bounty salió años antes que el primer Heroes of Might and Magic y a parte los 2 fueron creados por la misma compañía.
Creo que el primer King's bounty salio por el 90 o 91, luego en el 95 sino recuerdo mal salio el primer heroes of might and magic. Sep, fueron creados por la misma compañia.
A eso me referia con lo de los parecidos, esta bien que digamos que se parece en la perspectiva , la forma de la colocacion de poner los items, etc pero aparte de que eso es absurdo, porque entonces se pareceria a muchisimos juegos mas que no comparten ni genero ni sistema de juego, llevariamos a la gente a imaginarse un juego tipo diablo y no tiene nada que ver.
Diablo es un hash & Slash y si tiene rol pero la denominacion "hash & slash" supone que el ir matando bichos a diestro y siniestro sin practicamente estrategia alguna es la tematica principal, king's bounty the legend y king's bounty armored princes son juegos tacticos de estrategia con toques de rol. Mas o menos asi podria definirse. Como ves, no tiene nada que ver una cosa con la otra
ademas, en diablo que yo recuerde no podias volar con tu caballito...
Comorl? no tenia ni idea, puedes explicarme esto please, es mas curiosidad que otra cosa, yo la saga migth and magic que la llevo jugando desde MS-DOS, la tenia por original y antiquisima
Creo que tu te refieres a una saga de rol, como lo eran por aquellos tiempos el elvira, eye of the beholder, anvil of dawn, etc nosotros nos referimos al "heroes" of might and magic, no al "might and magic" (aunque no me acuerdo si se llamaba asi realmente, pero era algo muy parecido xD y creo que la saga la crearon los mismos que el heroes of m & m..).