King Story, más detalles

Sacado de revogamers

Como el recientemente denominado King Story está siendo desarrollado por una abanico de prestigiosos programadores, las entrevistas se suceden desde distintos puntos. Hace poco más de un mes, Yasuhiro Wada explicaba el mecanismo del título; ahora, son sus creadores artísticos los que han contado su grado de participación y algunas curiosidades más.

La revista japonesa Famitsu ha juntado al productor Yoshirou Kimura (Moon, Chulip), al diseñador de personajes, Hideo Minaba (director artístico de Final Fantasy XII), y al diseñador de monstruos, Kazuyuki Kurashima (Moon, Endnesia) para recordar que Project O nació en torno a su diseño artístico en un restaurante de Shinjuku. Esencia europea, influencia de animaciones de nuestro continente es lo que, según Kimura, influencia el título.

Fue entonces cuando Kurashima cayó enfermo y se paralizó el trabajo. Él aprovechó para avanzar en sus diseños, que están dando como resultado un bestario un tanto fuera de lo común: una vaca bípeda con rostro de locura, una criatura minúscula con un nabo gigante en la cabeza, un volcán con una mano... todas ellas en una estructura de madera que podría ser un mercado en construcción, creado por Minaba, similar a esta ya mostrada con anterioridad. En total esperan contar con unas 60 criaturas.

Esta fue la forma de introducir la idea de que "desarrollo y destrucción serán las claves del juego" por parte de Minaba. Continuó explicándolo: "en la ciudad hay grupos de gente. Fuera de la ciudad hay grupos de monstruos. La construcción y la destrucción siempre tiene lugar, de lo que se encarga la Inteligencia Artificial".


Aunque los programadores no trataron el sistema de juego, Famitsu aclara en su ficha que se combiarán dos estilos: los personajes de la ciudad tendrán su propia vida, manejada por la IA, otorgando un componente de simulación; mientras que la historia principal estará más cercana a la aventura.

Por su parte, IGN llama a los lectores a permanecer atentos al próximo TGS, donde se espera una fuerte presencia tanto de Nintendo. Revogamers cubrirá el evento de septiembre, una vez más, con todo detalle.
una vaca bípeda con rostro de locura, una criatura minúscula con un nabo gigante en la cabeza, un volcán con una mano

omg!
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coñas aparte, este juego tiene toda la pinta de ser un must have
Yo creo que puede ser algo grande el juego, la verdad es que algunas compañias quieren sacar lo que hacia falta que era originalidad en los juegos y este lo parece sobretodo la vaca bípeda con rostro de locura [sonrisa]
Por cierto, viendo los artworks y leyendo un poco, este juego puede ser brutal, tiene una pinta impresionante.
tengo la impresión, sin saber nada de él, que será demasiado raro para unos gustos tan clásicos como los mios.
Animación europea? Los frutis, delfi, les tres bessones, dartacan? XD

Coñas aparte, a ver que sale de todo esto, porque lo de la vaca me ha dejado ¿WTF? XD
5 respuestas