kingdom 2 iso

Buenas:D el otro dia intente grabarme el kingdom 2 xo el lector de dvd por lo visto no me rula , i lo q hice fue extraer todo el contenido del disco a mi pc...para grabarlo como lo hago? genero una iso con umdgen i todo el contenido dentro i lo kemo como una iso normal? gracias :D
[pos eso] Si estas hablando de un juego de PS2 puedes hacerlo dese Nero Burning Rom o Roxio Easy CD/DVD creando una compilacion ISO/UDF y colocando todos tus archivos.

[plas] Si es de PSP, pues te has equivocado de Subforo
estoy hablando de un juego de ps2.Entonce puedo hacerlo con nero? i cuales tienen q ser las opciones de grabado?yo es que para kemar isos suelo usar el alcohol...
aun no he podido grabar el juego. en una compilacion ISO/UDF no me deja meter un archivo q hay por ser demasiado grande .he intentado generar una iso con cdgenps2 xo me da error de lba final.hice una compilacion udf a secas xo la ps2 no me lo reconoce.ayudadme porfavor :(
Prueba a convertir el contenido del DVD que tienes en el disco duro en una imagen ISO usando el WinIso. Con esto no creo que tengas que tener problemas.
4 respuestas